Viviendo en el pueblo Crepuscolo

695 92 0
                                    

NOTA IMPORTANTE (esto durará unos capítulos)

Esto se debe a qué el protagonista está dormido y se tendrá que ver de la perspectiva de los niños lobo y el nuevo jerarca del pueblo.

Una vez despertando los niños pudieron darse cuenta de que no estaban en un lugar conocido alarmados, en ese momento Mirak y Meruk se disponian a salir para encontrar a su maestro pero vieron que una persona los estaba observando sin decirles nada solo mirándolos, por lo que Meruk se puso en posición de ataque para cualquier cosa.

Mirak por su parte le dijo a su hermano que se calmara ya que tal vez no era una persona mala y solo trataba de ayudar ya que el no sentía hostilidad hacia ellos solo podía percibir muchas dudas.

Rompiendo el silencio se presentó diciendo que el se llamaba Tsukuyo ahora el era el jerarca del pueblo y el que los puso en esa casa para descansar preguntándoles que quienes eran y como es que llegaron ahí.

Los niños lobo solo le dijeron que estaban siguiendo a su maestro el cual adónde el iba ellos lo seguirían no importando el lugar ni las consecuencias, el jerarca también les pregunto que quien era su maestro ya que era otro niño el que les había ayudado, por lo que los dos niños lobos preguntaron ¿Que en dónde estaba su maestro?.

Tsukuyo (jerarca) les comento que el otro niño estaba durmiendo en el templo y no podía ser molestado ya que estaba al cuidado del Dios Dragón el cual no permitía que nadie pudiera entrar al templo excepto el pero un corto periodo de tiempo.

Les contó todo lo que el sabía al respecto y los niños entendieron que debían ser más fuertes para poder ayudar a su maestro ya que en el nivel que están no serían de ayuda, que posiblemente más enemigos y muy poderosos van a querer acerle daño a su maestro debemos estar preparados.

El jerarca se sorprendió de la determinación de los dos niños lobo ya que ni un adulto tendría esa determinación de seguir a alguien a tal grado ya que eso se llamaría obsesión.

Así los niños empezaron a entrenar todos los días cargando cosas super pesadas ayudando a la gente y explorar los alrededores para posibles problemas ya que su maestro estaba recuperándose además ayudaban a cazar la comida para el pueblo Crepúsculo.

Mientras tanto el jerarca estaba preocupado por lo que debía hacer con el pueblo y la estadía de los forasteros ya que el Dios Dragón le dijo que los ayudará ya que les faltaban pruebas muy difíciles pensando que el niño de por sí es muy poderosos y todavía iba a necesitar ayuda, en que peligros se estaba por involucrarse ya que la seguridad del pueblo podía estar en peligro.

Se dispuso a hacer todo lo que estuviera de su parte construllendo defensas para el pueblo y armas para estar preparado para cualquier cosa como torres de vigilancia y una zona secreta para poder esconder a la gente en caso de necesitarlo.

También practicaba y entrenaba con el nuevo poder que le habían dado para estar a la altura de su cargo, los bandidos de su equipo dejaron de robar y se pusieron a ayudar al pueblo para mejorarlo más.

También empezaron hacer oraciones hacia el Dios Dragón lo cual lo fortalecía a el y su Dios recuperandolo mucho más rápido, el pueblo empezó a creer de nuevo pero también querían comerciar con otros pueblos para que crecieran en desarrollo, pero estaban obedeciendo al nuevo jerarca, por lo que hicieron un consejo de personas grandes que eran expertas en ciertos ramas políticas y económicas también se dedicaron a la agricultura ya que estaban sercanos de un río y cascada.

Flash back interno.

Estaba en un lugar con agua y podía oír gotas caer pero no podía abrir mis ojos solo pude quedarme quieto y me volví a dormir ya que tenía demaciado sueño.

Fin del flash back interno.

El Dios Dragón se comunicó con su jerarca diciéndole que tenía que ir a las montañas cercanas del norte donde tenía que encontrar un orbe de color rojo el cual iba a ayudar a el niño a despertar más rápido y asimilar el pecado de la Pereza que trataba de entregarle al niño.

El jerarca se espanto al escucharlo, recriminando de que era solo un niño porque tenía que hacer algo tan cruel hacia el ya que incluso le había ayudado no entendiendo pero recibió una respuesta.

Mortal no entiendes que el es algo más y es el único ser que puede retener esos grandes males ya que los grandes 5 Dioses Dragones tuvimos que sacrificarnos para sellarlo a uno de ellos, además de que el niño ya tiene uno encerrado en el, yo fui el último de mis hermanos en quedar así que no me hables de injusticia a mi mortal el solo existe para ser usado por los demás solo espero que pueda soportar la carga que le dieron ( ya que nadie podría detenerlo si se corrompe ).

El jerarca no comprendía cómo un dios le dejaba la carga a un niño siendo criaturas mucho más poderosas que cualquiera poniéndolo a pensar ¿que cosa era el niño?, Saliendo del templo poniéndose en marcha para poder cumplir su misión con muchas dudas ya que si un Dios necesitaba de un niño no quería saber que tan poderoso es esa persona.

Se preparo para el viaje diciéndoles al consejo de ancianos que iba a dejar en sus manos al pueblo en su ausencia ya que tardaría tres días en volver, lo cual asintieron los ancianos ya que sabían que era una misión de su Dios Dragón por lo que le dijeron que se llevará algunos guerreros pero el se negó pensando en la seguridad del pueblo.

Se dirigió a la salida del pueblo saliendo por la cascada ya que estaban protegidos por una montaña ya que solo se accedia por la cueva atrás de la cascada, lo que los protegía mucho de los monstruos y bandidos.

Se dirigió hacia las montañas para terminar su misión aunque no estaba del todo convencido pero en su recorrido vio como pueblos estaban igual que ellos antes de que el niño los ayudará lo cual decidió ayudarlos pero al regresar ya que se demoraría mucho más.

Se escondía de las criaturas peligrosas para no perder tiempo también se escondía para no ser detectado por bandidos o cualquier cosa que pudiera ocasionarle problemas.

Una vez al pie de la montaña pudo sentir un escalofrío que recorría su cuerpo advirtiéndole que algo malo estaba dentro de ese lugar, por lo que se dirigió hacia la montaña empezando a buscar por lo que lo habían enviado sin poder encontrar nada, hasta que vio como una hidra de 8 cabezas lo veía preparándose para atacarlo la cual en una de sus cabezas tenía un orbe rojo en su frente pero se dio cuenta que cada boca de la hidra exhalaba un elemento diferente diciéndose para el mismo que iba a tener que pelear contra eso.

Brillando su símbolo del dragón arrojandoce contra su enemigo en un ataque directo hacia las cabezas pero tratándole de dar a la de en medio la que tenía el orbe.

Espero les guste comentarios y sugerencias son bienvenidas.
😀

Reencarne en la magia mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora