Yo solo asentí sin decir nada pero uno de los aventureros rompió el silencio mencionando que era lo mas delicioso que había probado siguiéndoles todos los demás mencionandome que buen cocinero era.
Una ves todo tranquilo les di unos panes dulces para comer con eso y me dirigí hacia otra parte de la casa donde no me vieran para crear unos cuartos para los invitados sin que se dieran cuenta con un baño de aguas termales techado y cerrado del exterior.
Volviendo con los aventureros pude ver que estaban cansados y les dije que podían pasar la noche aquí pero como invitados a lo que ellos agradecieron excepto el tipo con capucha ya que se veía molesto de que no lo deje revisar mis estadísticas.
Los guíe a los cuartos creados los cuales eran tres para no sacar sospechas se dividieron ellos sin decir mas y les desee dulces sueños, a lo que respondieron que igual marchándose a las habitaciones no sin antes decirles que avía aguas termales por si querían tomar un baño solo que no era muy grande el lugar y tomaran turnos volviendo a asentir se metieron en las habitaciones.
Ya una ves echo esto me dirigí a la sala para dormir en una silla para vigilarlos ya que no pude leer sus mentes pensando que podrían tener artículos que los protegieran y no quería levantar sospechas quedándome despierto toda la noche para no estar dormitando.
Pude ver que se turnaron para bañarse y se durmieron no sin antes darse cuenta que yo estaba despierto por precaución yo solo comencé a limpiar lo que habían dejado tirado y ordene todo para la siguiente mañana.
Una vez amaneció los aventureros se despertaron e inmediatamente salieron de las habitaciones porque olía muy rico siendo la comida que les prepare a los niños lobos haciéndome preguntas como ¿quienes eran los extraños? ¿Que hacían aquí? Y ¿porque los había dejado entrar? Respondiendo que eran aventureros, que tenían frío y descansaron aquí por el frío del exterior, asintiendo los dos al mismo tiempo, yo solo pude ver a los aventureros arreglándose para partir no sin antes mencionarles que estaban invitados a desayunar si querían, a lo que dijeron que ya era abusar demasiado de la hospitalidad a lo que antes de responder totalmente miraron hacia la ventana de afuera junto conmigo ya que sentí una presencia muy perversa acercarse a la casa.
Ellos inmediatamente salieron mencionando muy bajo que como los había encontrado y detrás de ellos los niños por lo que yo también salí viendo como un dragón de escamas negra irradiaba oscuridad pudriendo todo a su paso, a lo que alguien estaba montándolo con un aura incluso mas siniestra que el dragón yo rápidamente les dije a los niños que se metieran a la casa de igual forma les mencione a los aventureros que se resguardaran en la casa pero me diguieron que tenían que protegernos de eso que se avecinaba, yo solo les dije que la casa estaba protegida con un escudo que nadie podía destruir el niño lobo negro fue a atacar pero fue lanzado como si nada por el dragón con su rugido yo solo lo detuve en el aire para que no se hiciera daño con Telekinesis Mágica pero pude usar escaneo podiendo ver las estadísticas de mis enemigos.
____________________________________________________________________
Pantalla de estado;
Nombre; Ramelith
Nivel; 890
Raza; Dragón Demoniaco
Edad; 60000 años
Especialidad; Devorador de Luz
Magias (Hechizos)
* Plaga Lv Max
* Aura Oscura Lv Max
* Drenaje de Vida Lv Max
* Corrupción Lv Max
* Llamarada Infernal Lv Max
* Caos Elemental Lv Max
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la magia misma
FantasyUn tipo de isekai con muchos problemas por ser quien es disfruten