"Cuidadores y Avances"

2.5K 264 31
                                    

Me desperté como de costumbre limpiándole con magia y apareciendo una mamila con leche normal como desayuno, podre platicar mentalmente con la Druida o los Ent con la magia adquirida para empezar a conocerlos, a lo mejor son agradables y use la magia Mente Absoluta para comunicarme con ellos, al momento de tratar de comunicarme con ellos las ramas dejaron de moverse y se callo la Druida respondiendo en sus mentes que ¿quien se comunicaba con ellos?, ¿no lo podían ver? Y ¿que quería? Pude observar que se alertaron y se pusieron en guardia defendiendo al bebe que era yo envolviéndome en un capullo de raíces, donde todas las ramas se alebrestaban para cualquier cosa haciendo que el bosque se quedara en completo silencio, a lo que les empecé a decir que era el bebe que estaban cuidando que tenia la habilidad de hablar por la mente a lo cual aun se mostraban dudosos hasta que con mi magia de Telekinesis mágica pude salir del capullo de raíces, ellos se sorprendieron por la tremenda magia ejercida en las ramas que hacían el capullo de raíces.

A lo cual la druida dijo ¿enserio eres tu? pero solo eres un bebe como es posible, a lo cual también los Ent (Arboles Sagrados) parecían muy sorprendidos pero con la comunicación mental pudieron ver que era verdad, por lo tanto me quisieron agarrar todos al mismo tiempo lo cual me espanto por todas las ramas de los arboles querían agarrarme a lo cual un grito fuerte los hizo volver a la normalidad y era la Druida que había visto el temor de mis ojos el cual dijo que poco a poco fueran de uno en uno para seguridad del bebe.

Ya una ves aclarado las cosas me puse en los brazos de la Druida ya que parecía la líder mas razonable y hací la mayor parte del día me la pase hablando con los arboles en los brazos de la Druida, me minaron mucho y me daban sabia de ellos para comerla con mi mamila lo cual fue muy dulce para mi paladar por eso rechace las demás aunque estaba agradecido con ellos, me dijeron ¿que no sabían que era yo? pero sabían que era algo muy importante que debían proteger a costa de sus vidas a lo cual me sorprendí por su respuesta ya que no titubearon, me puse un poco apenado por pensar que otras personas que no conocías darían su vida por ti,
Les agradecí y les dije que no era un bebe tan indefenso tenia magia y estadísticas para poder defenderme aunque me sentí mimado les dije ¿que si habían visto mas humanos aparte de mi? y me contestaron que si algunos, hace mucho tiempo cuando estas tierras eran mas jóvenes y no rebosaban de magia tanto como ahora pero presenciaron un barco que desembarco para tratar de colonizar estas tierras cosa que el rey de la isla no dejo destruyéndolos a todos sin dejar rastro de ellos, por lo que en mi mente pensé que ese rey de la isla era muy peligroso, que no debo toparmelo o tendríamos una batalla, pero me pude dar cuenta que ellos no les agradaban mucho los humanos ya que al contarme no parecían muy alegres ya que los humanos tomaron el lugar sin permiso (obvio en su corazón nació odio ), la historia de los humanos siempre es la misma creen que todo les pertenece esto no es nuevo ya me esperaba esa reacción de las criaturas, les dije que yo era humano a lo cual ellos dijeron que si ¿pero? era muy diferente a ellos que yo provenía de la magia misma y no se explicaban ¿porque?, ¿como? O ¿para que? Solo sabían que era importante y debía hacer una misión por algo, a lo cual me quede pensativo por esas palabras ya que podían tener razón que El Creador me envió por algo que yo no sabia, ya decía que esto era demasiado bueno, pero espero no fallar me repetía para mi.

Una ves aclarado todo me dispuse a andar por los alrededores flotando con magia, pude ver muchos Arboles Sagrados (Ent) y uno que otro Árbol normal, pude localizar un lago y una pradera de flores así como vi al conejo súper mega rápido pasar y a las abejas monstruo, también pude ver algunas personas lagarto por el lago (creo viven cercas), debo tener cuidado de que no me vean para posibles malentendidos aunque podría crear una magia de invisibilidad o transformación para pasar desapercibido ante ellos.

Nueva magia adquirida Etéreo Absoluto Lv Max; esta magia te hace indetectable ante todo tipo de detección y puedes atravesar las cosas, si quiere el usuario, eres como un alma en este estado.

Reencarne en la magia mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora