El jerarca vio con preocupación que sus ataques no atravesaban la coraza de escamas de la hidra ya que lo atacaba con todas sus técnicas y no surtían efecto además de que la hidra escupía elementos que destruían lo que tocará.
Trate de usar sus ataques contra otra cabeza pero no le afectaba en lo más mínimo ya que lo intente con todas pero nada pasaba y estaba quedándome sin energía para seguir peleando contra la hidra.
Llegando a pensar que era una misión imposible de lograr ya que nada surtía efecto en el monstruo delante de mi, por lo que ataque con todo lo que tenía y no funcionó incluso con explosivos o trampas que había instalado antes de enfrentarme pero nada funcionaba intente pedirle ayuda al dios dragón pero no me respondía.
Ya herido y cansado solo se me vino a la mente pedirle ayuda al niño que ayudo al pueblo pero me dio vergüenza sugerir esa mentalidad para mis adentros ya que el niño ya había hecho mucho por nosotros y era demás pedirle algo ya que estaba inconciente en el templo.
Pero como si mi pedimento fuera escuchado pude sentir un nuevo poder emanar de mi que venía del templo y una voz que decía...
No sé quién eres pero veo que nesecitabas mi ayuda ya que puedo leer tu mente aunque no te pueda ver toma un poco de poder para pelear contra lo que te quiere matar.
Pero no supo que le otorgaba ya que se volvió a dormir en un momento y una energía negra con roja se introducía en el jerarca dándole mayor poder para poder terminar su misión que le habían asignado.
El jerarca tomo una apariencia parecida a esto...
El dibujo no es mío solo es para que se den una idea de como podría ser.
Podía sentir que todo estaba a su alcance y nada podía detenerlo ni si quiera el Dios Dragón ya que se sentía superior a el con todo el poder obtenido gracias a la voz misteriosa que lo había ayudado para no perder.
Le hice un corte a la hidra muy fácilmente con solo mover mi katana luego me prepare para hacer uno de mis ataques para derrotarla con corte del dragón cosa que corto todas las cabezas de un solo golpe recogiendo el orbe de una de ellas para completar mi misión.
Deje de sacar flamas de mi cuerpo y ya no tenía cuernos cosa que agradeci, guardando el orbe y dirigiéndome hacia el pueblo ya que recibí el mensaje de el Dios Dragón porque el pueblo corría peligro me dirigí a toda velocidad para poder llegar a tiempo pero había gente que necesitaba ayuda donde entre en un dilema.
Por una parte mi pueblo, por otra gente inocente sufriendo no sabía que debería hacer pero dije si paso por ahí la ayudo y me la llevo al pueblo pero si el pueblo está bajo ataque retrasarme sería peligroso y llevar gente sería peor.
Pero talves su nuevo poder lo ayudaría y trato de concentrarse pero no sucedió lo anterior ni la transformación por lo que se puso en marcha antes de perder más tiempo.
En el transcurso de regreso pudo ver gente que necesitaba ayuda y bandidos robando a pueblos pero no podía hacer nada ya que no podía saber si mi poder era suficiente para ayudarlos o empeorar todo.
Tratando de decidir no pude ayudarlos ya que me retrasaría y no llegaría a tiempo al pueblo podría ser muy tarde si me distraigo y con ese pensamiento me dirigí sin mirar a tras para poder llegar lo más rápido posible.
Ya casi llegando a la cascada pude ver rastros de pelea pero me moví con cuidado ya que podría haber más enemigos en el pueblo ya que pueden seguirme si no saben dónde está la aldea, mi pensamiento esperaba que la aldea este bien.
Al pasar por la cascada y adentrarme en la cueva que es la entrada pude dirigirme hacia la entrada del pueblo, con un poco de preocupación pero mi pensar estaba equivocado cuando pude ver el pueblo intacto ya que no parecía pasar nada dando un suspiro de alivio ya que me vieron los del pueblo y se empezaron a juntar para que platiqué como me fue pero tenía que avisar al consejo y dirigirme a el templo para entregar la misión del Dios Dragón.
Una vez entrando al templo el orbe brillo y se dirigió a la estatua del Dios Dragón a gran velocidad ya que incluso rompió la bolsa de piel en donde la tenia, yo me quedé asombrado por la manera de tomar el orbe el Dios Dragón ya que lo introdujo en el cristal y pude ver que aparecía otro marca extraña en un brazo que no tenia nada.
Pude ver cómo una esencia oscura y que daba mucho miedo se metia en el niño dormido pudiendo sentir escalofríos por un momento ya que no pude moverme y me faltó el aire como si estuviera enfrenté de un animal peligroso sin poder moverme.
Casi terminando de todo esa esencia negra grotesca de meterse en el niño que dormía pude sentir mucho miedo por alguna razón que no comprendía ya que estaba en el pueblo y tenía una barrera cosa que no entendía.
El Dios Dragón menciono que tenía que prepararme más ya que faltaba otro ritual y sería una persona que había llegado al pueblo ya que el tenía a otro pecado que era el orgullo y debía ser encerrado en el niño antes de que despertara.
El jerarca se quedó impactado al escuchar que usaba al niño para tener encerrado a demonios muy peligrosos que podían causar la destrucción de cualquier nación o reino yo iba a objetar tal declaración pero en eso el Dios Dragón hizo brillar mi marca y todo se volvió oscuro ya no podía ver ni escuchar algo no supe que estaba pasando.
Si no puedes hacer esto lo tendré que hacer yo ya que hay mucho en juego y no permitiré que un humano intervenga pudiendo encerrar a más demonios y dejarlos encerrados para siempre.
Ya una vez controlado el cuerpo del jerarca me dirijo a la casa de los niños lobo donde se encontraba el viajero, arrojando el orbe hacia el viajero encendiendolo en fuego dorado y una especie de energía morada con negro salía de el y se depositaba en el orbe pero el cuerpo del viajero pude ver que gritaba con desesperación tratándose de liberar pero no podía, sangrando de la boca, ojos y nariz cosa que una vez los niños escucharon el lamento los tuve que inmovilizar ya que se dispusieron en atacarme.
Pero terminando de sacar algo de el viajero este se volvió polvo dejando solo la ropa y sus pertenencias en un charco de sangre, sintiendo miradas de enojo de los niños lobo los dormí en su lugar y me dirigí hacia el templo y aventé el orbe hacia el cristal pero me quedé sorprendido ya que el niño estaba despierto y roto el cristal de contención que lo curaba pero tenía una mirada similar a esto.
La imagen no es mía pero quedó con la historia.
En ese momento me quise poner en guardia pero no pude ya que todo el cuerpo estaba temblando el solo absorbió el orbe dentro de el y obtubo una marca en su frente pero me dijo unas palabras que me sacaron del cuerpo del jerarca sin siquiera oponerme.
Espero les guste la historia comentarios sugerencias son bien recibidas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la magia misma
FantasyUn tipo de isekai con muchos problemas por ser quien es disfruten