De Pueblo a Isla, termina en Continente

792 127 7
                                    

Así pude ver que pasaron meses sin ver que nadie se iba de ahí, lo bueno es que están tranquilos y viven en paz sin ningún problema sin amenazas por lo que agrande el lugar para nuevas necesidades que requerían incluso tuve que crear una isla flotante para que no vivieran bajo tierra siempre por la que la camuflaje para que no sea vista.

Por lo que Teletrasnporte todo el pueblo y la casa hacia la isla flotante sin dejar evidencia de que estuve ahí así podían disfrutar del sol y la brisas del aire donde nadie los molestaría solo los enanos se quedaron bajo tierra ya que se sentían muy agusto por que estaban acostumbrados pero no se quedaron solos mucho ya que iba a las ciudades sercanas a traer más esclavos para liberarlos y como podía leer mentes nadie podía engañarme de que se disfrazaron para averiguar de dónde era y que reino.

Así subió la población a más de 3000 personas y 580 criaturas todas de razas diferentes y seguía subiendo ya que perdí la cuenta al pasar más meses por qué eran muchos los nuevos que convivían en paz, por lo que ya estaba muy grande el lugar osea la disque isla flotante, lo que me preocupo es que esté en el cielo llegando a topar con alguna criatura por lo que la teletransporte en medio del mar para que nadie pudiera darse cuenta de su existencia y no ser molestados. Ya que tanto la tierra como el mineral de las minas pude ver que se restauran a una velocidad increíble teniendo una mina infinita.

Además de dejar de ser un pueblo para convertir en en una ciudadela en una isla con arquitectura elfica, griega, enana, bestial y alguna que otra pero se veía impresionante, yo solo hice crecer más la isla dejando de serlo ya que creció mucho en poco tiempo pero todo de puras personas o criaturas esclavizadas liberadas.

La barrera se reforzó y creció con la isla con decirles que había ya pueblitos de diferentes razas en la isla además de diferentes climas porque algunas razas ya estaban acostumbrados a otros climas y se les dificultaría mucho adaptarse yo solo me sentía reconfortado viendo que todos se llevaban bien.

Hasta que una ves que estaba construyendo unos pilares de cristal para nutrir la tierra según su clima para mantenerlo bien y potenciar la barrera pude darme cuenta que me llamaban su Excelencia cosa que me saco de onda ya que yo era una simple persona más viviendo ahí, ya que lo había aclarado mucho de que no me venerarán ni alabarán cosa que quise discutir con las personas y criaturas empezando a darme cuenta de que dependían de mucho mi, ya que yo les ayudaba en todas las cosas que necesitaran en su vida diaria por lo que me hice invisible para investigar y pude ver que estaban agradecidos a tal grado de que era como su rey o deidad pero sin saberlo, ya que tenían templos con mi imagen de mi por lo que pensé que para ser eso gratitud era demasiado y al parecer tenía que volver a irme ya que se estaban fanatizando conmigo y eso no terminaba bien.

Todas las cosas se concentraban en mi para hacerse, por lo que les dije que me iba de viaje para seguir investigando las otras regiones que me faltaban de ver y pude escuchar que comentaron por otras razas que se aposentaron recientemente ahí de sus viajes y lugares que quería ver, todos dijeron que me esperarían ahí a mi regreso por lo que me dio un poco de pena y les dije que iba a pasar mucho tiempo para poder volver ya que tenía que hacer muchas cosas mencionandoles que tenían que salir adelante sin mi por un tiempo ya que todo saldría bien.

Yo aliste mis cosas necesarias en mi almacén, pude ver que me despedían con gran jubiló pero tristeza en sus corazones, comentandoles que volvería debes en cuando para ver si estaban bien sacando mis alas mágicas para irme lo cual se sorprendieron y cree un cristal flotante arriba de todo que absorbía la energía negativa para que malos pensamientos fueran purificados y nunca hubiera problemas entre ellos, despidiendome de ellos ya que me aleje volando a una gran velocidad y pude ver que la isla flotante ya no era una isla sino un continente pequeño el cual estaba flotando arriba del mar a lo cual atravesé el escudo y no lo pude ver pero sabía que estaba ahí.

Alejándome pude ver que estarían bien ya que era un lugar muy unido pero sin darme cuenta ya tenía en mi almacén polizontes dos niños con características de lobo que se escondieron en mis cosas y los metí en mi almacén sin darme cuenta.

Una ves teletransportado a el lugar más cercano investigado pude ver que eran los niños lobos, llamándoles la atención y me dijeron que no se iba a desaser de ellos tan fácil yo solo me alegre de estar acompañado con alguien ya que podría nesecitar de alguien, solo nos preparamos para seguir nuestro camino diciéndoles que cada año tendría que volver para ver cómo estaban las cosas en la ciudad flotante por lo que asintieron al unisono.

Además de acordarme que tenía que verificar a la tribu lagarto para ver cómo estaban y la Druida junto con los Ents tenía que hacer muchas cosas lo cual me decidí a acampar en el bosque por el momento ya que mañana tendría que comunicarme con mi copia a la tribu lagarto y los demás, estaba un poco nervioso por saber cómo serían las cosas por averme ido ya que tal vez me regañarían tendría que ver por los ojos de mi copia mágica para ponerme al corriente y sus pensamientos.

Concentrándome me comunique con mi copia, el solo empezó a explicar todo lo acontecido ya que hubo mucho alboroto ya que algunas criaturas evolucionaron adaptándose al entorno que tenía mucha magia por lo cual les permitió evolucionar, adaptándose al entorno, además de volverse más poderosos incluido el rey de la isla el cual sabía que tendría que ver cómo evitarlo para ahorrarme problemas.

Preguntándole sobre la tribu lagarto, mencionandome que evolucionaron con apariencia más humanoide y dragonica pero no dejo que lo vieran para evitar problemas con mi familia, también pregunté que había pasado con la Reina Druida y los Ents mencionandome que también evolucionaron los Ents pero la Reina Druida todavía estaba en proceso y tardaría 3 años más para completarla, lo cual preguntando por el Behemoth me dijo que el se dio cuenta de que era solo una copia enojándose pero comprendiendo de cierta forma que era algo nesesario para mí crecimiento yo solo le pregunté si no evolucionó el a lo que negó ya que no había tanta magia para lograrlo alo que pensé que debía nesecitar mucha más para el.

Una vez terminando la plática con mi copia me desconcentre viendo a los dos niños lobos dormidos uno muy tranquilamente y el otro roncando a sus amplias en sus respectivas camas viendo lo diferentes que eran aunque eran hermanos.

Yo me dormí no sin antes poner una barrera para que nada nos atacará, por lo que me dormi con tranquilidad lo cual tuve los sueños recurrentes de escuchar oraciones o peticiones de muchas voces lo cual no comprendía mucho ya que esto pasaba desde averme ido de la isla mucho más frecuente en estos días yo solo esperaba que sus deseos se cumplieran siempre que fueran para algo bueno volviendo a soñar con oraciones y plegarias.

Espero les esté gustando cualquier duda o sugerencia estamos para mejorar 😃.

Reencarne en la magia mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora