Haciendo mas misiones

946 139 12
                                    

Regresando al pueblo para entregar las misiones de leña y mineral me dirigía al gremio pasando muy rápido por la entrada llegando al gremio dirigiéndome con la recepcionista diciéndole que ya había terminado a lo que me dijo que le mostrará por lo que entregue primero la leña la cual fueron 1300 la cual sorprendió a la recepcionista dando una cara de asombro por tanta leña ya que no era muy común, por cada 25 de leña eran 10 de cobre por lo que resulto en 520 monedas de cobre que son 5 de plata y 2 de bronce, por lo que me dijo evaluando la recepcionista, preguntando que como iba hacer lo de los minerales por lo que saque todo el mineral que conseguí pero me dijo que era mas complicado ya que tenían que verificar la pureza del mineral con un herrero u joyero en caso de piedras preciosas por lo que también tenia que ver el peso del mineral por lo que se tardaría mas en evaluar a lo que le entregue en un saquito los minerales lo que ella recibió y lo guardo para evaluarlo después ya que estaba ocupada con la cantidad de leña que traje.

Por lo que solo le mencione que me hablaran cuando tuvieran todo listo a lo que dijo que me daría el dinero de la leña junto al del mineral por lo que asentí y salí del gremio a lo que pude dirigirme a un puesto de pociones para comprar algunas por si se llegaban a requerir.

Entrando en el lugar pude ver que había una gran variedad de pociones por lo que no sabia cual elegir ya que había de mejora, curación, de daño, de efecto tanto positivo como negativo otras eran variadas para curar enfermedades cotidianas asombrándome de todos los tipos de pociones a lo que pregunte en voz alta que quería pociones para curar por lo que un anciano salio a atenderme el cual olía mucho a hiervas y químicos los cuales hicieron que me ardiera la nariz, mencionandome que cual quería por lo que pido que de curación de heridas, desinfección y restauración por lo que agarro tres y me las dio diciendo que eran 3 de plata por lo que pague para salir de ahí.

Una ves viendo las pociones con Escaneo me decepciono viendo que eran solo hasta un 85% de efectividad ya que les faltaba purificarse mas para mejorar, lo cual lo hice con mi magia de materia convirtiéndose en pociones de 100% de purificación sin efectos negativos las cuales guarde en mi Almacén.

Por lo que me puse a pensar en los metales preguntándome cual era el mas poderoso y resistente de todos por lo que dirigí con el herrero a lo que mágicamente cree un mineral juntando un poquito de magia en el para mostrarle que si servía o no para una investigación que se me había ocurrido de saber el valor de mineral con magia.

Pude ver que el herrero me vio y dejo de martillar algo de mineral preguntándome que deseaba a lo que respondí que debía saber el valor de un mineral que había encontrado en la mina extraño, por lo que puso una mirada de extrañeza la cual le quite con decirle que no sabia del valor de los metales y vine a verle para saber un poco mas, lo cual me dijo que cual era el material el cual le mostré por lo que me espanto su mirada al ver el mineral, el cual me arrebato de las manos al decir que nunca hubiera visto material tan esplendido ya que era Magia Mineralizada por lo que me sorprendió cuando dijo que este mineral era muy raro, escaso, valioso y misterioso le pedí que si me podía evaluar a lo que se puso un guante con unas gemas en el brillando, yo también use Escaneo para ver que salia sin que se diera cuenta dando esto:

Mineral de Magia Pura; este mineral es imposible de encontrar excepto en grandes acumulaciones mágicas como en cadáveres de dragones o criaturas que tengan una inmensa cantidad de magia ya que son muy poco comunes son usados como núcleos catalizadores.

Una ves analizado pude notar que la cara del herrero estaba enloquecida que me dio un poco de miedo ya que estaba viendo el mineral como loco preparando la magia de Sueño de Morfeo por si acaso se había vuelto loco, el cual tenia la boca abierta con los ojos inyectados en sangre, y dijo que era maravilloso el mineral que había encontrado que nunca hubiera esperado en su vida llorando de alegría.

Una vez tranquilizándoce por la actitud del herrero pude ver que estaba maravillado por el mineral diciendo que le gustaban los minerales que eran su vida a lo que le pedí que si me podía hacer algo con ella mencionando que si pero necesitaría tiempo para hacerlo ya que era algo único que nunca había visto pero pondría su prestigio a eso.

Una vez hablado bien con el herrero me fui dejándole el mineral el cual le mencione que nadie se enterara ya que podía ocasionar problemas a los que el dijo que entendía pero podía decir a los demás herreros que hizo una súper arma a lo que le dije que claro.

Yendome de la herrería me fui a practicar con la espada para saber de poses y eso tratando de hacer ataques de videojuegos dándome uno que otro trancazo lo cual al momento de seguir hasta el anochecer pude ver que ya me sentía mejor de la herida a lo que me revise viendo que ya me había curado por completo lo cual al seguir entrenando todos los días de la misma forma pude adquirir una habilidad llamada Resplandor de Estrella a la 6 semana de hacer de eso una rutina.

Nueva habilidad Resplandor de Estrellas; esta habilidad surge de aquellos espadachines que les gusta entrenar a la luz de las estrellas dando un toque resplandeciente como estrella a sus ataques aumentando su habilidad con la espada de un 25%.

Recordando que no había ido al gremio por mi recompensa del mineral por lo que dirigí hacia el gremio acordándose también que no había ido con el herrero pero pasaría una vez cobrando.

Entrando al gremio pude ver que todo seguía igual por lo que me dirigí con la recepcionista diciéndome ella que donde había estado ya que ni en mi casa había estado que el líder me estaba buscando, yo sólo le pregunte de mi recompensa del mineral y la leña, a lo que me dijo que de eso el líder era el que me iba a dar ya que era mucho.

Entrando a la oficina del líder el me miro enojado gritándole que donde me había metido a lo que le conteste que estuve entrenando por lo que no había venido pero ya había terminado por lo que el dijo que estaba bien la recompensa la tenia ahí dándome una bolsa grande a lo que dije que porque tanto ya que no había entregado tanto mineral diciéndome que algunas cosas que les había dado del mineral eran muy caras y minerales raros dándome una explicación del valor del peso y la pureza del mineral a lo que no entendí nada ya que el dinero no era nada para mi (ya que podía aparecer de la nada el dinero), dijo que eran 2 monedas de Mithiril, 2 monedas de oro blanco y 5 de oro normal del mineral, aparte la leña que era 5 de plata y 2 de bronce era una suma muy grande para un aventurero y mas si era un niño por lo que tubo que sacar dinero del gremio para pagar.

Por lo que tubo que darlo el mismo por seguridad ya que era una gran suma y podían atacarme según dijo mas asentí agradeciendo y lo metí en mi almacén dándome la vuelta y antes de salir pude escuchar que me dijo que me anoto para el examen de aumento de titulo y rango ya que no me había visto a lo que yo grite ¿queeeeeeeeeeeee? (Seguro lo hizo adrede por venganza de no aceptar hacer su comida).

Hola espero y les guste comentarios y sugerencias para mejorar son bienvenidas.

Reencarne en la magia mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora