•05•

3K 422 43
                                    

Eijiro se encontraba mirando con atención el rostro de Katsuki el cual yacía dormido en su jodida cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eijiro se encontraba mirando con atención el rostro de Katsuki el cual yacía dormido en su jodida cama.

¿Que era lo que estaba sucediéndo? Ni el mismo lo sabía, pero lo que si sabía era que Katsuki se encontraba borracho y dormido en su casa.

Había hecho un esfuerzo sobre humano para llevarlo a su habitación, sin contar que casí le tomó una hora hacerlo. Seguramente había bajado unos kilos en el proceso, pero eso no era lo que le importaba ahora.

El solo quería saber el porque Katsuki, el porqué de llegar justamente a su casa teniendo la suya cerca, el porqué de en borracharse hasta quedar inconsciente, el porque de...simplemente recurrir a el en vez de otro.

No era como si esto le molestase a decir verdad se sentía aliviado, porque prefería que se quede en su casa y cuidarlo el a que quede en la calle, y que algo le suceda.

Pero eso no significa que no entienda, porque hasta lo que el sabía para Katsuki era un extraño raro que había conocido hace solo unos días y que además le resultaba molesto.

Suspiro para luego cubrir el cuerpo del mayor con su manta. ¿Y ahora? Su madre llegaría en cualquier momento y el no creía que a ella le gustase que un hombre "algo" Pasado de copas este durmiendo en la cama de su lindo hijo.

Eijiro lo pensó mientras miraba con nervios a su "huésped",estaba preocupado por su madre ¿Que iba a hacer? A esa mujer no se le pasaba nada de nada y sabía más que bien cuando su hijo estaba escondiendo algo.

Y como si fuese magia el móvil de Kirishima empezó a sonar. Era su madre.

Tomó un respiro para luego salir en silencio de su habitación para no despertar al rubio aun que eso fuese imposible ya que este se encontraba en coma cuatro.

__¿Mamá sucede algo?

__¡Hijo que bueno que contestas!

__¿Que necesitas?

__Cielo perdóname pero el caso es duro y tengo que arreglar algunos detalles en la casa de mi asistente.

__Mmm...

__Perdon cariño es que el trabajo y-...

__Esta bien mamá, trabajo es trabajo, solo por favor cena algo saludable y duerme bien.

__Si cariño, yo estaré bien.

__Eso espero.

__Buenas noches pequeño nos vemos mañana, te amo, cierra las puertas con seguro y cualquier cosa me llamas.

𝐅𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐋𝐨𝐯𝐞 ||𝙱𝚊𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora