08

456 67 27
                                    

Suspiro y su mano fue a su frente deslizándola hasta que sus dedos tocaron el puente de su nariz, negando levemente su cabeza agarrándose el puente de su nariz, con su pie derecho golpeaba el piso impaciente. 
Levanto su cabeza bajando ambas manos y seguido cruzándolos, sus ojos amatistas tenían fijado su presa, apretaba los labios, su cara estaba roja de furia, tomo un gran aire para soltarlas y dejar caer sus manos y hombros.

- Entonces.. ¿Me explicas con mas lógica y razonamiento? Porque.. me perdí cuando dijiste que.. ¡Viste unos búfalos y te los llevaste a tu casa! - Levanto sus manos, mostrando sus palmas molesto, le salia humo de su cabeza y la vena de su frente parecía explotar. - ¿En que pensabas?

- Uy, traigan un sarten y huevo para freírme uno. - Comento Willy, Fargan se le escapo una risita nerviosa, tapándose la boca y tragar saliva. Willy sonrió entenecido, pero voltea a donde se encontraba el mayor, quien ahora estaba a centímetros de su cara. Alzo sus cejas y abrió los ojos, sorprendido.

- ¿En.que.pensabas..? Joder, tengo que estar siempre pendiente de ti, hay leyes y reglas que se respetan, ¿por que no haces caso, rubius? Siempre lo mismo, joder.. Rubius, no se que harás sin mi. - Suspiro girandose y dándole la espaldas a los demás para caminar, continuaba hablando pero los otros dos dejaron de escuchar alzando sus hombros y volteando incómodos.

. Vege.. No soy Rubius.. - Willy abrió la boca, en un tono bajo, hasta triste. Vegetta se volteo rápidamente viendo las caras de incomodidad y tristeza de ambos, comenzó a balbucear cosas. - ¿Como seria el? No le llego a los tobillos, o el no me llega ni a los tobillos. Ugh.

- Lo siento, solo.. Fue una confusión.. - Tomo los hombros del menor con sus manos pero aun no seguía viéndole. - Perdóname, Willy.. No volverá a pasar..

- Esta bien..

- ¡No, no lo esta! ¡¡Lo siento!! - Alzo la voz asustando al de ojos esmeraldas. - Te pareces a el.. Pero, ¡No eres el..! Perdoname. - Willy tenia dilatas sus pupilas, le había asustado, sorprendido la reacción del mayor, y pudo apreciar pequeñas lagrimas amenazadoras.

- Esta bien, cosas que pasan. Y sobre el búfalo.. Lo soltare, voy a seguir las reglas.. Nos vemos.. Vamos Fargan.. - Beso la mejilla de Vegetta para soltarse e ir corriendo donde el de mascara de búho. 

Vegetta frunció el ceño y miro a todas partes, no había nadie pero se sentía observado. Se tiro al suelo, arrodillado, sollozando, pegando le y sacando tierra y pasto, furioso consigo mismo.



Con su mano en su pecho y la respiración alterada, su pecho subía y bajaba, sentía su corazón latir, ya que su vida corría peligro si lo veían escondido detrás de un gran árbol, había visto la escena, oído. Paseaba con su perro cuando escucho gritos, y llego en un mal momento.. ¿O en un buen momento.
- ¿Alo..? - Su mano temblaba tomando el teléfono. - Soy.. soy yo.. Dalas, tengo noticias. Unas buenas noticias. - Sonrió cuando vio que el de cabellos negros se había ido.





Ola.

Me di cuenta que una seguidora dibujo una parte de la primera temporada, yo quede ida.

Hice una referencia a Killing Stalking con la comparación.
Vean el manga, dentro de unos meses o no se, estará el anime. Soy emoción ahora.😎😎

GoodBye estúpidos judíos, o ateos[con amir y respeto xd]. Cuidense.💜💜


Don't see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora