Ola, antes de empezar.
El arroz me hizo un dibujo 😣👊✌💟
Thanks for the drawing, brother, you are the best. Now be ashamed of yourself ;)
revenge friend (but i love you brother)
Comencemossss
Vegetta miro a Dalas con intriga, ya está afuera de su casa muy temprano y le preocupaba las malas intenciones, ya que en Karmaland 4 sufrió mucho por su puerta.
- ¿Y bien? ¿Necesitas ayuda sobre algo? - Pregunte cuando ya tenga incomodidad de estar siendo visto. Dalas asintió y de su bolsillo saco una hoja color amarillo pastel doblada a la mitas, estirando su mano al de ojos amatistas, Dalas continuaba callado, esperando a tomar la hoja. - ¿Para m .. mi? Ejem .. Gracias. - Titubio y tomo la hoja, Dalas sonrió.
- Es una carta de Akira. - Los ojos de Vegetta se abrieron, viendo la carta el acaricio como fuera de los cabellos dorados de la doncella. Dalas carraspeo tomando la atención de Vegetta. - Supongo que conoces que Akira era una ninfa de Persefone.
Dalas con su espada de hierro comenzó a jugar con ella, Vegetta observaba a Dalas curioso, no se fiaba por alguna razón extraña. - Akira dejo esta carta para ti, cuando pasa algo malo con Ru .. Con otra persona, dejo una corta carta a Merlón, el viejo tenia la carta guardada desde que Akira falleció, dos años? Cinco años? - Comenzó a Bacilar Dalas cuando enterró la punta de su espada en el césped.- 7 años .. - Respondió Vegetta caminando hacia su casa. Dalas suspiro.
- Si tienes mas curiosidad sobre esto, ve al oeste. Hay otro pilar para que pueda ayudarte, pero no vayas solo. Dicen que es un hijo de mil demonios. - Y como llego se fue, silencioso. Vegetta voltio y bufo, tomando la cara y viéndola, la abrió al estar dentro y caminando hacia el salón. Silencioso, callado, no había ningún cuadro y foto, no había cofres. El simplemente dejo de ser él.
"Vegetta, mi amado.
Te escribí esta carta porqué .... "
🌺💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺
Ola, ¿q ondis?
Arroz si ves esto, tkm con el dibujo.
Menos mal cambiar la contraseña para que no borre;)
Cuidense hijos del diablo.
ESTÁS LEYENDO
Don't see you
Random» ¿Donde estas? No te veo « ¿Otra misión de los dioses? ¿Salvar a dos personas? Karmaland, 5 guerreros preparados para todo, para la lucha y nuevas cosas por descubrir. Pero no estaban listos para saber a quienes tenían que salvar. Bienveni...