Se miro al espejo, se veía horrible, su barba estaba mal arreglada y su cabello negro ya no tenia ese brillo y copa. Su cuerpo estaba perdiendo esa cultura diosa que tenia por dejar de hacer entrenamientos, aun que ni gordo estaba y se quejaba.
Desde que se fueron de karmaland cuando se acabo todo el mal, cuando la mision de derrotar el mal desapareció, todos decidieron seguir su camino. Luzu se fue junto con Auron por aventuras cuando su asunto se resolvió junto con monica y lana. Lolito y Mangel desaparecieron de un día a otro diciendo que harán aventuras ellos y vivirán lejos. Fargan y Willy se fueron juntos por los bosque y pueblos, aunque ellos le ofrecieron su ausencia, el negó. Y Rubius... Nadie sabia su actual paradero.
El decidió irse a su antigua casa, Planeta Vegetta, llevándose sus cosas mas importantes de esa isla, sus mascotas, etc. Llego con la bienvenida de su gente, felices de su llegada, lo recibieron con mucho amor.Se toco la barba, soltó un suspiro cansado, en su casa estaba muy solitario, y no dormía bien, esos sueños o pesadillas donde salia su compañero Rubius diciéndole esas cosas mientras los policías lo alejaban de el lo despertaban todas las noches sudado y con la respiración agitada. Cuando paso eso, el día siguiente la casa de Rubius fue explotada por petición del Alcalde y como fue destinado a irse de Karmaland, nadie sabe que hizo después. El lo busco por días, pero se rindió al no encontrar ni pistas de el. Y volvió a su verdadero hogar.
Miro a su mono doblas, dormido, y se rió, le recordaba tanto a su compañero, en eso entonces escucho una conocida voz fuera, se acerco a la ventana y allí estaba, ese anciano que todos dudaban de el por ser tan gentil estaba fuera de su casa con un sonrisa y un perro acompañándolo. Tomo una polera gris y se la puso, salio de su habitación y bajo el ascensor yendo a la puerta abriéndola y viendo a Merlon con una sonrisa. - Hombre, viejo amigo, ¿Que te trae por aquí? - Comento apoyándose en el marco de la puerta, Merlon lo vio de pie a cabeza. - Vegetta, te ves horrible. - Y entro a casa, vegetta se sorprendió y vio atrás suyo como Merlon veía toda su casa examinando. - Linda casa, aun que no se compara con tu isla flotante.- Vegetta vio al anciano con arrogancia mientras cerraba la puerta, vio el perro como olfateaba la casa. - Merlon, anciano sabio, dime que es lo que quieres. - Yendo al grano se cruzo de brazos, Merlon con su barba larga y completamente blanca, con sus manos detrás de su espalda y un poco corbado vio a Vegetta con una sonrisa que le achino los ojos. - Karmaland te espera, amigo. Tus compañeros están ya en camino, faltas tu. - Se acerco a Vegetta y este miro a Merlon confundido- Karmalan 5 te espera, Triple 7. - Bromeo apoyando una mano en su hombro, Vegetta abrió la boca y la cerro cuando en un cerrar y abrir de ojos Merlon estaba en su salón. Rápido se acerco a el. - Di.. dijo mis compañeros, acaso también estará Ru...? - El dedo de Merlon en los labios de Vegetta acompañado de un shh le hizo mirar disgustado al viejo. - Rubius no esta en la misión, o quien sabe. No soy adivino. - Y otra vez en un cerrar y abrir el anciano estaba sentado en su sofa, Vegetta camino hacia su dirección y se sentó a su lado. - Luzu, Auron, Willy y Fargan. - Como si hubiera leído su mente, respondió, iba abrir la boca pero el anciano le interrumpió. - Lolito y Mangel no quisieron mas molestias. Y no, muchacho, no se nada de la misión, solo se que deben rescatar a personas, no se cuantas, pero deben. Los dioses prepararon todo. - Miro sus pies un momento y después vio a su costado, el anciano ya no estaba, rápidamente se levanto y lo buco, salio de su casa y allí estaba caminando a paso lento alejándose. - !Merlon¡ - El anciano paro y se voltio, Vegetta corrió hacia el. - Willy.. Estará.. Solo ellos..? - Merlon le paso una hoja. - Ellos también ayudaran, pero no estarán por el pueblo, estarán cerca, pero a la vez no. Cuídate viejo amigo, los estaré esperando en el letrero, te deje el mapa en tu habitación. - Vio el papel y leyó los nombres. - AH, y.. Deberías afeitarte y báñate. - Levanto la vista y no vio nada, ningún rastro de Merlon.
Suspiro, volvió a su casa y cerro la puerta tras suya y se dejo caer, vio otra vez el papel y leyo los nombres, fruncio el ceño.
Tenia miedo de volver.
Y que él no estuviera allí.
🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜
Wenas.
Primer capitulo con un Vegetta sad y vagabundo uwu.
Mas adelante se explicara todo.
Vai vai bicht.
ESTÁS LEYENDO
Don't see you
Diversos» ¿Donde estas? No te veo « ¿Otra misión de los dioses? ¿Salvar a dos personas? Karmaland, 5 guerreros preparados para todo, para la lucha y nuevas cosas por descubrir. Pero no estaban listos para saber a quienes tenían que salvar. Bienveni...