Prologo 🌸

1K 94 4
                                    

¿Lo elegiste a él
antes que a mi?

¡No les creas vegetta!

¡Ellos mienten, Vegetta!

Yo confíe en ti..

¡Mirame vegetta!

¡No les creas!

Yo te amaba..

¡Creeme que te digo la verdad!

¡Si me amas creeme!

¿Si yo hubiera sido
él.. Me hubieras
elegido?

¡Vegetta que fue todo una trampa!

¡No les creas vegetta!

¡Ellos mienten!

Despertó sudado con su respiración acelerada, fue un sueño.. Un maldito sueño. Miro su alrededor y después a su costado, allí estaba su compañero, su mono Doblas.
Vio la hora en el reloj pequeño que tenia en su mueble, las 4am, soltó un suspiro agotador. Ese sueño.. Ya no era la primera vez que lo veía.

Y le aterraba.






















Primero que nada, agradecimiento a estas hermosas personas:
Esdhet_chan (idea)
aestheticdoritos_uwu (portada, idea)
Y, ¿por qué? Porqué me dieron fantásticas ideas, las juntare, la idea de Esdhet y de Aesthetic para esta historia. Así que desde aquí para adelante, hasta el final de esta historia agradezcan que por esas dos hermosas personas esta historia tiene un hilo al cual tirar.

Ahora, aclaraciones.

1-Este es una historia no real.
2-Karmaland 5 es un au completamente mio.(obvio con ayuda a esas dos personas)
3-No tiene una linea de tiempo, sera igual que la primera temporada, tendrá diferentes tiempos pero sera de una linea igual, o sea, en el capitulo uno hasta el tres tendrán el mismo lazo y linea de tiempo, pero a partir del cuatro a, yo que se, al diez tendrán un diferente lazo de tiempo.
4-No habrá solo rubegetta, también habrán diferentes shipps.
5- Agregaré más personajes.
6-Estoy enojada por todo esto.
7-Tendran momentos +18 y avisare.
8-Si no sabes ingles, no te preocupes, pondré la traducción.
9-Si esta historia no recibe el suficiente apoyo sera anulada.
10- Pff, no te tomes nada en serio, vendere pañuelos en ese caso.
Y 11- Esto es un regalo para mi para mi cumpleaños , ya que sera publicado el 17 de mayo.

Bye bye, gilipollas.

Esta imagen porque me da 100 años de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen porque me da 100 años de vida. Crédito al autor o si no me caen mil denuncias por la tontería.








¡¡YEPAAAAAA GENTEEE!!

¡¡YEPAAAAAA GENTEEE!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thx, ay.
Primera de mis historias que llega a tanto Uwu.

¡Feliz cumpleaños a mi!
(Aun que es el 17, por adelantado :b)

¡Disfruta la segunda temporada!

I See You 1
Don't See You 2

Good bye, engendros del demonios. <3 Te ka eme.

Don't see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora