17

295 48 12
                                    

Auron caminaba a espaldas de Luzu, siguiéndolo mientras este conversaba con los demás.
Se encontraba pensativo, con sus manos en el bolsillo de su poleron. Recordó una cosa que hizo que parara en seco, llamando la atención de Luzu.

- ¿Auron? ¿Pasa algo? - Pregunto callando a los otros, preocupado lo tomo por los hombros. -¿Tienes hambre, necesitas algo?

- bius.. - Murmuro, bastante bajo. Luzu le pregunto que dijo, este bajo la mirada. - Rubius.

(....)

Apreto sus labios, respirando profundamente. Cayo al suelo en rodillas, bajo su vista a sus manos, temblaban haciendo que se le cayera su espada.

- ¿Cansado? - Alzo sus cejas, desinteresado mostrado su palma haciendo desaparecer las sombras que lastimaban al guerrero. - ¿Sabes? - Bostezo, estiro sus extremidades y parándose del trono hecho de huesos humanos, caminado hacia el bajando las escaleras. - Es bonito que vengas tú solo, al mismo infierno por un amor que posiblemente este muerto. - Levanto sus hombros en forma de restarle importancia. - Yo perdí a mi amada por culpa de.. Bueno, de la misma diosa celosa, Afrodita. - Comenzó a caminar al rededor del cuerpo lastimado que se estremecía con sus heridas. - Eres un guerrero valiente, debes de tener una buena vida y ser muy respetado.. - Se agacho en frente de él, tomándolo por el mentón obligan dolo a que lo observe. - Pero es una lastima que vinieras por nada, y por peor de los casos, solos. - Sonrió.

- ¿Y quien dijo que esta solo? -Las puertas se abrieron mostrando a un hombre sin armadura y armas, solo. - No gastes tus energías con él, mejor entretienete conmigo, "Dios Del Inframundo". - Hizo las comillas con sus dedos divertido.

- ¿Quien mierdas eres? - Dijo dejando caer al cuerpo que trataba tomar fuerzas para levantarse. Camino hacia el otro hombre.

- Que asco que me das, al no conocerme. - Rio. - Pero tranquilo. Mi nombre es Dalas y caíste el trampa.

De las paredes salio un humo cejador. Se escuchaban pasos. Todo se volvió gris y húmedo, hasta que sintió una punta fría en su espalda.

- Para ser un Dios eres un cerdo. - Y ese fue Auron quien lo apuntaba tras suya con su espada.

Y así comenzaba su misión.





- se arrodilla - 

¡I'm sorry, guys!
No se como seguir con la historia ;;
Espero que entiendas.
Y COMO NO, LOS AMO POR EL APOYO:
thx uwu.

Ahora, desde aquí les digo, maraca y la conchetumare!
Perdón, TDR me enseño la música y no puedo dejar de decir eso. 
Cuidenseeeee.

- les tira flores y corazones -

Don't see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora