18

263 41 2
                                    

Se encontraba rodeado. Él se encontraba rodeado por 6 guerreros, con sus afiladas espadas de diamantes, sus armaduras radiantes y con sus sonrisas nerviosas.

- Como dije, él no esta solo. - Dalas, quien tenía sus manos en sus caderas. arrogante. - Es injusto que vayas por uno, no? - El de ojos rojos, enojado, soltaba una sombra de sus pies, dando un aura escalofriante. Se escuchaban susurros incomprensibles que dejaban la piel de gallina.

Todo se volvió oscuro, pero podían verse, así con confianza buscaban a su enemigo que se escondía entre las sombras. Sus ojos rojos hacían diferencia entre tanta oscuridad.

- Vais a morid todos. - Con la voz grave ataco a los guerreros con sus feroces garras y sombras. Derribandolos.

(...)

- ¿Te encuentras bien? - Dijo en un susurro Willy que cubría los brazos y espalda con blancas vendas.

- Ugh.. Sí.. - Dijo con dificultad.

Se encontraban detrás de los tantos pilares, habían cadáveres de guardias derrotados por Willy para huir del lugar. Seguía curando, limpiando las heridas.

- No tienes que hacer esto.. Ellos deben necesitar mas tu ayuda. - Dijo soltando una leve risa.

- No digas tonterías. - Al terminar, se dispuso a limpiar el labio roto de Vegetta. - Necesitabas nuestra ayuda, fui egoísta. - Soltó pasando suave un algodón mojado en su labio. - Resulta que no somos tan distintos.. Perdiste a alguien que amabas.. Y yo también. - Cerro los ojos riendo, los abrió lentamente para ver el rostro del contrario, una tierna sonrisa. - ¿Qué me miras así?

- Yo también lo extraño. - Su mano fue a la mano contrario, acariciándola con el pulgar. - Él era mi amigo..

Se miraron, complacientes. Willy comenzó a acariciar la mejilla de Vegetta lentamente, este cerro los ojos aceptando las acaricias.

- ¿Qué nos paso?

- No lo se.. - Willy sonrió bajando sus hombros para soltar un suspiro y seguir limpiando las heridas.

I see you when you smile
It takes a while
At least you're here






Holaaaaaas, aquí TDR.Ale debería de estar escribiendo esto pero esta muy mal así que escribo esto yo. Espero que se entienda porque ella me lo paso en ingles y yo ocupe el traductor google xdd. Ay, orgullosa de ser chilena. Pero tranquilos solo me pidío escribir este, el 19 lo hará ella que se publicara en unos minutos o si no ya esta publicado uwu.Como sea gente, cuídense, hasta la proximaaa.

Don't see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora