– ¡Willy! Deja eso allí, ayuda me con los Zombies.
– ¡Que va! Mira, tengo que tapar esta lava. ¡Que entran, que entran!
Y sí, estaban; Vegetta, Willy y 200 zombies en el mismo lugar. ¿Como llegaron a ese lugar? Willy insistía que había algo que le aterraba entrar solo cerca de donde se encontraba, y pedía a ayuda a regañadientes a Vegetta quien acepto aun si no terminaba la casa que estaba haciendo.
– ¡Un creeper! – Vegetta actuó rápido poniendo a Willy detrás suyo, saliendo lastimado. – Joe.. Chiqui, ten más cuidado.
– Ostras, Vegetta.. – Willy sonrió mientras veía el pecho y brazo de Vegetta con rasguños y sangrando. – Salgamos de aquí para que curemos tus heridas. – Tomo la mano del mayor conduciendolo a la parte iluminada.
(...)
– Ustedes dos no salen muertos porque los dioses no quieren.. – Y allí estaba Luzu junto con Auron curando las heridas. Luzu se encargaba de Vegetta y Auron de Willy.
– Va, que va. Nos hemos metido en lugares mas peligrosos que esto. Esto, no es nada, ¿cierto, compañero? – El de ojos esmeraldas le sonrió al de ojos amatistas y este suspiro.
– Si, claro.. – Rodó los ojos, gruño al sentir húmedo en sus heridas. Luzu trataba de ser cuidadoso, pero Vegetta estaba bastante débil y cualquier roce le dolía.
– Joder, tío.. Mira el desastre. – Auron vendaba los brazos de Willy y ponia parches en su mejilla y cerca de su frente. – Tercer día y ustedes ya tienen todo. No se porque nosotros estamos aquí. Ustedes pueden hacerlo solos. – Los tres restantes rieron haciendo confundir al de ojos negros. – ¿Que es gracioso, puercos?
– No eres el único que piensa eso, Auroncito. – Luzu dijo al terminar de vendarle el costado del cuerpo, y poner parches en las partes de las costillas. – Tendrás hermosas cicatrices.
Rieron, estuvieron charlando por un buen rato hasta que llego la noche y todos tuvieron que separarse. Vegetta seguía por el pueblo cuando vio a una persona, una persona hablar con la nieta de Merlón.
– ¿Ese es.. ? – Se iba acercando más, más, y más. Hasta quedar en una parte que le permitía ver. – ¿S... StaXx? – Al acercarse, lo pudo apreciar. Una estatura normal, ojos oscuros y el cabello como el carbón. Voltio junto con la nieta de Merlón.
– ¿Que? Ah, ¡Vegetta! ¿Eres Vegetta, no? – Sus ojos oscuros tenían un tierno brillo.
– Ah... No eres.. Digo, sí. ¡Hola! ¿Tu eres...? – Negó la cabeza al principio, poniendo ambas manos tras su cabeza y sonreír.
– ¡Mi nombre es Ramón! Un gusto al fin conocerte. – Mostró una gran sonrisa.
– Awww, se parece a Lolito.. – La voz femenina hizo que ambos la vieran. – ¡Ramon! Tu hogar esta listo, bienvenido a Karmaland 5. – Vegetta abrió los ojos, sorprendido.
– Así que, tu eres uno de los..
– ¿Mmmh? Ah, de los apoyos.. ¿Tal vez? – Sonrió, dulze. Se parecía bastante a Lolito, y Vegetta sonrió melancólico sobre eso.
– Pues, cuenta conmigo cuando quieras, Ramón. – Despeino los cabellos negros del chico y este solo reía alegremente.
Y claro, como podría ser.. Esperaba mucho de una persona que desapareció.
Tengo que ponerme al día con karmaland.
💜😎
ESTÁS LEYENDO
Don't see you
De Todo» ¿Donde estas? No te veo « ¿Otra misión de los dioses? ¿Salvar a dos personas? Karmaland, 5 guerreros preparados para todo, para la lucha y nuevas cosas por descubrir. Pero no estaban listos para saber a quienes tenían que salvar. Bienveni...