29 ╬ LOKI Y BALDER ╬ fanfic

125 9 0
                                    

Si quieres reescribir, adaptar o continuar esta historia, pregúntamelo por comentario o mensaje privado, y es casi seguro que responderé que sí. Pero pregunta. De lo contrario, lo tomaré como plagio y una falta de respeto.

* * *

—Loki tiene novia.

—Cállate. En serio. Cállate.

—Loki tiene novia.

—Te lo advierto, Balder...

—Loki tiene novia, Loki tiene novia, Loki tiene nov...

Loki extendió el pie y lo barrió delante de las piernas de Balder, su hermano gemelo. El joven dios rubio se cayó de bruces, pero se las arregló para agarrar el borde de la capa de Loki, obligándolo a acompañarlo en la caída.

—Eres... un... idiota —gruñó el dios de cabellos negros, levantándose y empujando a Balder, que aún seguía en el suelo, riéndose como un tonto.

—¿Qué? —Sonrió Balder desde su posición— ¿Acaso la bella Sigyn no es tu novia?

—No —replicó Loki, cortante.

—Nah, claro que no —Balder se levantó y sacudió su ropa. Loki pensaba que su tendencia a vestir ropa midgardiana era estúpida, pero el rubio parecía estar fascinado con los humanos y los imitaba en todo lo que era posible—. Sólo la besaste y le dijiste que la amabas. Pero no es tu novia. Claro. Será mejor que vaya a avisarle que no lo decías en serio, puede haber llegado a ilusionarse, la pobre.

—¡No!

Loki extendió su índice amenazante hacia Balder. Una pequeña luz dorada comenzó a gestarse en la punta del dedo. El otro se quedó quieto, pero sonrió ligeramente con un solo lado de la boca.

—¿No, qué? —preguntó haciéndose el ignorante.

—No le digas eso.

—¿Y por qué no? Si tú dices que no es tu nov...

Loki pareció masticar las palabras antes de responder.

—Está bien. Sí es mi novia. Le llegas a decir algo y te mato, y esta vez va en serio.

—Descuidad, oh gran Loki, me mantendré callado.

—Más te vale.

Si Loki hubiera visto lo que pasó luego de que Balder se marchó de ahí, se hubiera sentido bastante fastidiado, pero por suerte no lo vio.

En el siguiente recodo del pasillo, una chica de cabello dorado recibió a Balder con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Lo admitió? ¿Lo dijo?

Balder le devolvió la sonrisa, divertido.

—Sip. Con todas las palabras. Ahora voy a ir a contárselo a Thor y a los demás. Espera a que se entere Odín... —Soltó una carcajada—. Tienes suerte, Sigyn. Mi hermano nunca admite cuando ama a alguien. Conserva su amor y todo irá perfecto.

Si Sigyn hubiera visto lo que pasó luego de que Balder se marchó de ahí, no se hubiera sentido tan feliz, pero por suerte no lo vio.

En el siguiente recodo del pasillo, Balder se detuvo, respiró profundamente y se pasó los dedos por el cabello ondulado, como si estuviera agobiado bajo una pesada carga. Luego siguió su camino, murmurando:

—Pero me temo que no será fácil conservar su amor. Y puede que ni siquiera sea amor. Pobre Sigyn...

Daño mental ✵ LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora