Diferentes Universos

217 13 2
                                    

Tierra 190802, julio 2023

Era una mañana normal de verano en la ciudad de Nueva York, Peter Parker se preparaba para el desayuno.

-Madison murió... Y el duende verde ha regresado, durante los últimos días he estado buscando rastros de Norman por la ciudad... Y nada, pareciera que volvió a esfumarse... Pero algo es seguro... El volverá... (Pensaba Peter mientras se ponía la ropa)

Peter bajaba por las escaleras, a lo lejos, escucho a May hablar un tanto preocupada.

-Muchas cuentas aun por liquidar... Ben... Nos haces falta (Susurro la tía May)

Peter entro a la cocina, May intento esconder los recibos.

-Buen día tía May (Dijo Peter sentándose en la silla)
-Buen día Peter, te levantaste temprano (Dijo la tía May)
-Si, esto se debe a que tengo una cita (Dijo Peter en un tono orgulloso)
-Me alegra que hayas arreglado las cosas con la vecina Peter, siempre he pensado que se verían muy bien los 2 vestidos de novios (Dijo la tía May)
-Wow, wow... No vayamos tan lejos... Aún faltan muchas cosas por vivir (Dijo Peter)
-No me refería ahora, primero termina la escuela jovencito, debes pensar en tu futuro... Tu tío Ben quería que fueras un gran hombre (Dijo May)
-Si... Por eso me enfocó en mejorar en todos los aspectos cada día, acabo de graduarme de la preparatoria y pronto estaré en la universidad (Dijo Peter)
-Sin duda eres un gran hombre Peter (Dijo la tía May)

Peter termino su desayuno, May subió a su cuarto, Peter tomo sus cosas y se preparaba para salir, de pronto, encontró las facturas que había ocultado su tía.

-Pagos pendientes... Tengo que ayudar a mi tía en lo que pueda... Tal vez el Bugle quiera una foto de Spider-Man impidiendo un robo (Dijo Peter)

Peter salio de la casa y paso por Mary Jane para su cita.

Tierra 928, Nueva York, año 2099

En Nueva York, una versión futurista de Spider-Man se balanceaba por la ciudad, su traje era rojo y azúl, como cualquier Spider-Man, pero este, tenia una forma diferente, su nombre era Miguel O'Hara, Spider-Man 2099.

-Parece que las cosas en la ciudad están bajo control... (Dijo Spider-Man 2099)

Miguel recibió una llamada a través de un dispositivo que tenia en su muñeca, una especie de brazalete.

-¿Hola? Wow... Tejedor maestro, ¿Que sucede? (Dijo Spider-Man 2099)
-Miguel, necesitó que te reúnas conmigo ahora mismo, esto es algo urgente (Dijo el tejedor maestro)

Miguel abrió un portal, llegando directamente a la red de la vida.

-Tenemos un grabe problema aquí (Dijo el tejedor maestro)
-Solo dime que sucede (Dijo Spider-Man 2099)
-Velo por ti mismo (Dijo el tejedor maestro)
-No es posible... Solus ya viene (Dijo Spider-Man 2099)
-Tenemos que reunirlos a todos, ve a la tierra 190802, y entregale esto al Peter de ese universo (Dijo el tejedor entregándole un aparato)
-El reloj universal (Dijo Spider-Man 2099)
-Trae a todos los que puedas, necesitamos encontrar a el líder, el adulto, el ágil y el niño, si los herederos los cazan, no tendremos oportunidad (Dijo el tejedor)
-Esta claro que yo soy el líder (Dijo Spider-Man 2099 abriendo el portal)

Tierra 1218

En Nueva York, dentro de un departamento, se encontraban Amazing Spider-Man y Spider-Man UCM.

-¿Nunca te has preguntado si somos los únicos con poderes arácnidos? (Preguntó Spider-Man UCM)
-Recuerda que tu vienes de otra dimensión, las posibilidades son infinitas (Respondió Amazing Spider-Man)
-Me pregunto cuantas versiones de nosotros podrían existir... En cierto punto, me alegra no ser el único Spider-Man (Dijo Spider-Man UCM)

Tierra 96283

En Nueva York, Spider-Man (Tobey Maguire) se encontraba en su departamento, arreglando algunas cosas.
Alguien llamo a la puerta, Peter fue a abrir.

-¿Renta? (Pregunto el Sr. Ditkovich)
-Oh, cierto, aguarde señor Ditkovich (Dijo Peter sacando dinero de su bolsillo)

Peter pago la renta de su departamento, el señor Ditkovich se retiró.
Peter se dirigió al lugar donde guardaba su traje.

-Es hora de salir a la ciudad (Dijo Peter mirando su traje de Spider-Man)

Tierra 190802

Peter pasaba tiempo con Mary Jane, en Central Park, ambos disfrutaban de un gran día.

-Pronto entraremos a la universidad (Dijo Peter)
-Lo se, estaremos un determinado tiempo separados tigre (Dijo Mary Jane)
-Eso no significa que no podamos salir de vez en cuando, ¿Cierto? (Preguntó Peter)
-Obviamente no, te amo Peter, han sido 3 años maravillosos a tu lado... Claro, descartando que casi muero en bastantes ocasiones... (Dijo Mary Jane)
-Lo se... El Duende Verde... Buitre, la razón por la cual rompí contigo en un tiempo... Luego Madison... Todo lo malo te pasa por mi culpa, Norman Osborn anda oculto por ahí... Debí detenerlo esa noche... (Dijo Peter)
-No es tu culpa, haces un bien como Spider-Man para esta ciudad... Si estar contigo requiere tomar riesgos, estoy dispuesta a correrlos (Dijo Mary Jane)
-Y es por esa razón que amo a las pelirrojas (Dijo Peter)

Un portal se abrió frente a ellos.

-¿Que es eso? (Pregunto Mary Jane)
-No lo se, quedate detrás de mi (Respondió Peter)

Del portal, Spider-Man 2099 salio para hablar con Peter.

-Peter... El tejedor maestro me ha enviado a buscarte... Te necesita (Dijo Spider-Man 2099)
-¿El tejedor maestro?... Oh no... Mary Jane, lo siento, de verdad... Pero esto es algo urgente (Dijo Peter)
-Tranquilo Peter, volveré a casa, necesitan a Spider-Man... Ve por ellos tigre (Dijo Mary Jane)

Con un beso, Mary Jane despidió a Peter.
Peter entró al portal junto con Miguel.

Tierra 01

En una mansión, los herederos se preparaban.

-Este casco te permitirá tener nuestro poder... Mi padre te aprecia como a alguien de la familia, es tiempo de que te unas a la caza de arácnidos (Dijo Jennix)
-Y violeta... Mi color favorito... No los defraudaré (Dijo Madison)

Jennix y Madison se reunieron con el resto de los herederos.

-El tejedor maestro cree que puede reunir a las arañas para acabarnos... Es hora de demostrar que se equivoca (Dijo Karn)
-Familia, es hora de salir de caza... Hay arañas que tenemos que matar (Dijo Solus)

Spider-Verse: La Red De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora