En la red de la vida, Spider-Man 1908 hablaba con Silk.
-¿Entonces tu eres la arácnida que se encarga del crimen en tu universo? (Preguntó Spider-Man 1908)
-Si, lo soy... Pero antes era diferente sabes (Respondió Silk)
-¿Ah si? (Preguntó Spider-Man 1908)
-Si, mi nombre es Cindy Moon, yo obtuve mis poderes de una araña radiactiva... No sabia que hacer con ellos... Tenia miedo, después me entere de que mi amigo Peter... O bueno, el Peter de mi universo era Spider-Man en realidad, me ayudó a ser una heroína... Combatíamos el crimen... Hasta que un día nos enfrentamos a un lagarto gigante, todo iba bien, pero yo me descuide y... El lagarto devoró la cabeza de mi amigo... Todo fue tan rápido, en vez de capturarlo tuve miedo y me fui de ahí, todos los días me arrepiento de ello, pensando en que hubiese pasado si hubiera prestado atención... (Dijo Silk)
-Oh... Cindy... Bueno, no hay mucho que pueda decir... Pero... Yo también perdí a alguien importante para mi por un descuido, era mi tío Ben... El una vez me dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, después de mi error, decidí usar mis poderes para ayudar a la gente, y evitar que mas personas perdieran la vida, ya que yo hubiera querido que alguien hubiese salvado a mi tío, nunca sabes lo importante que puede ser una persona para alguien (Dijo Spider-Man 1908)
-Yo también lo hago... Ahora estoy trabajando junto con la policía para atrapar al lagarto en mi universo (Dijo Cindy)Amazing Spider-Man los interrumpió.
-Oigan, dice el tejedor maestro que iremos a la tierra OZ
-Muy bien, hay que prepararnos (Dijo Spider-Man 1908)El tejedor maestro abrió un nuevo portal.
-De aquí en adelante... Traten de no volver tan seguido aquí... Debemos acelerar el paso, Superior Spider-Man ha reunido a algunas arañas mas, deberán reunirse con ellos después de reclutar a 2 más, así serán una gran cantidad para poder hacerles frente (Dijo el tejedor maestro)
Spider-Man 2099 abrió el portal a la tierra 6106, los arácnidos viajaron a la dimensión.
Tierra 6106
Los arácnidos se columpiaban por la ciudad, no tardaron mucho para encontrar al Spider-Man de ese universo, Cindy lo encontró, apenas alejándose de una base de S.H.I.E.L.D.
-Miren, es el (Dijo Silk)
-Bien, recuerden... Hay que acercarnos sigilosamente... (Dijo Spider-Man 1908)Amazing Spider-Man se acerco a el.
-Oye amigo, ¿Disfrutas el paseo? (Preguntó Amazing Spider-Man)
-¿Que rayos? (Se preguntaba Spider-Man 61)Spider-Man 6106 se detuvo en la pared de un edificio.
-¿Quien eres tu? (Preguntó Spider-Man 61)
-Cierto, olvide esta parte... Veras, yo soy tu, de un universo alterno (Respondió Amazing Spider-Man)Spider-Man 6106 se alejó.
-¡Oye espera! (Exclamó Amazing Spider-Man)
Spider-Man 6106 se topó con Spider-Man (Tobey Maguire)
-¿Vas a algún lado? (Preguntó Spider-Man)
Silk y los arácnidos rodearon a Spidey 6106.
-¿Acaso son clones creados por los 6 siniestros? No me sorprende (Dijo Spider-Man 61)
-Wow, en esta dimensión también conocen a los 6 siniestros (Dijo Spider-Man UCM)
-Calmense, necesitamos explicarle (Dijo Silk poniéndose frente a el)Spider-Man 6106 se sorprendió al ver una versión arácnida femenina.
-Mira, venimos de diferentes universos, hay una amenaza que esta acabando con todos los arácnidos... Necesitamos tu ayuda (Dijo Silk)
Spider-Man 6106 siguió desconfiando de ellos.
-No lo creo... No me podrán engañar (Dijo Spider-Man 61)
-Oh, vamos, no perdamos tiempo (Dijo Spider-Man 2099)Spider-Man 2099 abrió un portal bajo ellos, arrastrándolos a otra dimensión.
Tierra 13
Los arácnidos cayeron por el portal, Spider-Man 61 se levanto sacudiéndose el polvo de su traje.
-¿A donde me trajeron? (Preguntó Spider-Man 61)
-Esta es la tierra 13 (Respondió Spider-Man 2099)
-Wow, es una tierra bastante rara (Dijo Silk)
-Momento, momento, ¿Quieren decir que este lugar es Nueva York? (Preguntó Spider-Man 61)
-Lo es... Pero no el que conocemos, estamos en otra dimensión (Respondió Spider-Man 1908)Frente a ellos, Superior Spider-Man salio con una gran cantidad de arácnidos.
-Maldición, Parker nos ganó un integrante (Dijo Superior Spider-Man)
-No olvides que estamos en el mismo equipo (Dijo Spider-Man PS4)Spider-Man 1908 y su equipo se acercaron a Superior y a los demás.
-¿Solo 2? No cabe duda de que siempre pierdes el tiempo Parker, por eso Otto Octavius es el mejor Spider-Man, osea yo, el líder (Exclamo Superior Spider-Man)
En el mundo de Superior Spider-Man, Octopus había logrado cambiar de mentes con Peter, siendo este su origen.
-Otto... Debí suponerlo (Dijo Amazing Spider-Man)
-¿Otto? (Preguntó Spider-Man 1908)
-Así es Parker, Otto Octavius, el Superior Spider-Man, siendo un mejor héroe de lo que Peter Parker pudo ser... Contigo me queda claro de que eres tan patético como el (Dijo Superior Spider-Man)Spider-Man 1908 golpeo a Superior Spider-Man.
-Bien... Quieres hacerlo de esta manera, hagamoslo (Dijo Superior Spider-Man)
Superior Spider-Man golpeo a Spider-Man 1908 en las costillas, lo remato con un golpe en la cara.
-¿Lo vez? Soy Superior a ti Parker (Dijo Superior Spider-Man)
Superior Spider-Man saco las patas mecánicas de su traje.
-Bien, adelante, matame (Dijo Spider-Man 1908)
-No lo haré... Eso causaría una paradoja y yo también desaparecería (Dijo Superior Spider-Man)Spider-Man 1908 le dio un cabezazo y lo lanzó de una patada, se levanto del suelo y se acerco a el.
-Levantate, te necesito (Dijo Spider-Man 1908 dándole la mano)
-A la mierda tu y tus necesidades Parker, haré esto por mi cuenta, no te entrometas, de lo contrario, te haré sufrir (Dijo Superior Spider-Man)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: La Red De La Vida
AkčníSinopsis: Los Herederos junto a Madison Miller (Violet Spider) han comenzado una cacería de arácnidos por el multiverso, Spider-Man 1908 comenzará a reunir a todas las arañas posibles para detenerlos e impedir que la red de la vida colapse, Spider-M...