Preludio al Spider-Verse

335 14 0
                                    

Hace millones de años...

En la tierra 01, una familia de vampiros luchaba contra un Spider-Man.

-¿Quien rayos son ustedes? (Preguntó Spider-Man)
-Somos una entidad poderosa que a surgido para acabar contigo, eliminándote a ti, podremos dominar el mundo (Dijo Karn)

Karn pertenecía a un grupo que se hacia llamar los herederos.
Spider-Man lanzo una telaraña y lo golpeó.

-No permitiré que ustedes hagan esto (Dijo Spider-Man)
-Es inútil, nuestra victoria es inevitable (Dijo Morlun)

Morlun le rompió una pierna a Spider-Man, Spider-Man estaba tirado en el suelo, con su máscara rota.

-Aun si me derrotan, no podrán contra todos los héroes de este planeta (Dijo Spider-Man)
-Cierra la maldita boca (Dijo Daemos pateándolo)
-No son rivales para los vengadores... Además, ni siquiera el Doctor Doom dejara que conquisten el planeta (Dijo Spider-Man)
-Esa es la cuestión Spider-Man, una vez eliminándote a ti, todo el planeta es predecible, al consumir todo tu poder, ningún ser de este universo sera rival para nosotros... Todo acabo (Dijo Solus)
-¿Y quien se supone que eres?... El vampiro líder... (Dijo Spider-Man)
-Recuerda esto arácnido... Yo soy Solus... El hombre que junto a su familia te derrotó (Respondió Solus)

Solus tomo la lanza de Karn y atravesó a Spider-Man con ella.

-Es hora... Spider-Man a caído (Dijo Solus)
-Lo logramos... El mundo es nuestro (Dijo su esposa)

La esposa de Solus miro a sus hijos.

-Hijos míos... Contemplen la gloria de su padre (Dijo su madre de los vampiros)
-Yo me inclino ante tu grandeza padre (Dijo Jennix poniéndose de rodillas)

Los hermanos hicieron lo mismo.

-Es hora de que adquiramos su poder (Dijo Solus)

Los vampiros consumieron la escénica de Spider-Man, su alma alimento a los vampiros.

-Puedo sentir la fuerza (Dijo Morlun)
-El mundo es nuestro (Dijo Karn)

Años después...

Los vampiros buscaban una forma para viajar por el multiverso.

-Si esto llega a ser posible, no solo podremos dominar el mundo, si no que también otras realidades (Dijo Jennix)
-Bien hijo mío, es hora de hacer la prueba (Dijo Solus)

Jennix activo un portal, los herederos pasaron a travez de el, fueron conducidos directamente a un lugar conocido como la red de la vida.

-Increíble (Dijo la esposa de Solus)
-Alto ahí, ¿Quienes son ustedes? (Dijo una voz)
-Yo soy Solus, y hemos venido a conquistar tu universo (Dijo Solus)
-Derrotaron al Spider-Man de su universo... Bien, pero solo llegaran hasta ahí... Les daré una oportunidad, marchense y los dejare vivir (Dijo la voz)
-¿Y quien eres tu? (Preguntó Brix)
-Yo soy el tejedor maestro, el encargado de proteger las realidades (Dijo el tejedor mostrándose ante ellos)
-Veamos si te proteges de esto (Dijo Verna lanzandole un ataque)

El tejedor maestro bloqueo su ataque.

-No se esfuercen, no tienen oportunidad (Dijo el tejedor)
-Eso es lo que tu crees (Dijo la madre de los herederos)

La madre de los herederos ataco al tejedor con un hacha, sin pensarlo 2 veces, el tejedor maestro movió uno de sus hilos y desintegró a la madre de los herederos.

-¡Madre! (Exclamo Karn)

Sus cenizas caían sobre ellos.

-Imposible... Ese movimiento debió acabar con todos... Oh no... (Pensó el tejedor)
-Despidete de tu vida (Dijo Solus)

El tejedor maestro abrió un portal al mundo de los vampiros, y con mucho esfuerzo los desterró bloqueándoles el acceso directo.

-Están desterrados... Pero eso no los detendrá... Debo estudiar a las arañas... Una guerra esta por venir (Dijo el tejedor observando la red de la vida.

En el mundo de los herederos, los vampiros estaban en pena por la muerte de su madre.

-Imposible... Solo movió uno de sus hilos y mi madre... Murió (Dijo Brix)
-Vengaremos su muerte... Hijos míos... Ustedes vieron todo... Hay mas realidades además de esta, abran el portal de nuevo (Dijo Solus)

Jennix intento activar el portal.

-No es posible padre, la máquina no funciona (Dijo Jennix)
-Bien... No podemos llegar ahí... Pero podemos configurarlo para entrar a otro mundo diferente... Acabaremos con cada araña del multiverso para vengar la muerte de su madre (Dijo Solus)

Spider-Verse: La Red De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora