Tierra Noir

101 8 1
                                    

Los arácnidos habían llegado a la red de la vida, Spider-Man 1908 se quitó la máscara y empezó a discutir con Superior Spider-Man.

-¿En que estabas pensando? Actuaste sin haber preparado un plan, es un milagro que todo haya salido bien (Dijo Spider-Man 1908)
-Relajate Parker, soy el líder, todo siempre sale a mi favor (Dijo Superior Spider-Man)
-No, no eres el líder, nadie lo es aquí por ahora, mataste a uno de los hijos de Solus... (Dijo Spider-Man 1908)
-He descartado a uno mas (Dijo Superior Spider-Man)
-Suficiente, pelear entre ustedes no resolverá nada (Dijo el tejedor maestro)

Spider-Man PS4 despertó.

-Miren, esta de vuelta (Dijo Spider-Man)
-Hay que ayudarlo (Dijo Spider-Man UCM)

Spider-Man y Spider-Man UCM ayudaron a Spider-Man PS4 a recuperarse.

-Wow... ¿Que sucede aquí? (Preguntó Spider-Man PS4)
-Bienvenido a la red de la vida (Dijo Amazing Spider-Man)
-Escucha, se que ahora tienes mucho en que pensar, solo descansa un poco, estas a salvo (Dijo Spider-Man 618)

Spider-Man 618 aparto a Spider-Man PS4.

-¿Aun no hay rastros sobre los elegidos? (Preguntó Spider-Man 2099)
-Tengo mis sospechas, pero aun no puedo afirmar nada (Respondió el tejedor maestro)
-Debemos ir a una tierra más (Dijo Spider-Man 1908)

El tejedor maestro abrió un portal nuevo.

-Quiero ir solo esta vez (Dijo Spider-Man 1908)
-No es seguro Peter (Dijo el tejedor maestro)
-Lo se, pero quiero hacerlo (Dijo Spider-Man 1908)

Spider-Man 1908 atravesó el portal, fue conducido a un nuevo lugar.

Tierra 209

El mundo se situaba varios años atrás, Spider-Man 1908 observaba a la gente.

-Wow, no me esperaba esto (Dijo Spider-Man 1908)

Peter caminaba por los techos, de pronto, escucho gritos.

-Eso realmente no suena bien... (Dijo Spider-Man 1908)

Spider-Man se balanceo cerca del lugar, y observó a un Spider-Man muerto en el piso.

-Maldición... Llegue tarde (Dijo Spider-Man 1908)

La gente se reunió al rededor del cuerpo, Spider-Man observaba desde los tejados.

-Los herederos pueden estar cerca (Dijo Spider-Man 1908)

De pronto, el Spider-Man de se universo, hizo acto de presencia, por la gente era conocido como Spider-Man Noir (Robert Pattinson)

-Espera un momento... (Dijo Spider-Man 1908)

Spider-Man Noir era un detective conocido por los ciudadanos, quien recientemente se había enfrentado al Buitre y al Duende (Mas de esto en Spider-Man Noir: Vendetta).
Spider-Man Noir buscaba pistas sobre lo ocurrido, y encontró una mordida en el cuello.

-Fue reciente (Dijo Spider-Man Noir)

De un salto, Spider-Man Noir se alejo del lugar.

-Debo hablar con el (Dijo Spider-Man 1908)

Spider-Man 1908 persiguió a Spider-Man Noir, hasta llegar a detenerse en un punto.
Spider-Man 1908 se acercó para hablar.

-Oye, se que esto puede parecerte extraño, pero necesito tu ayuda (Dijo Spider-Man 1908)
-Largo niño, esto es peligroso para ti  (Dijo Spider-Man Noir)
-No, espera, no lo entiendes, esto es peligroso (Dijo Spider-Man 1908)
-Niño, vengo de jugar a la ruleta rusa con Harry Osborn, el imbécil perdió y se tuvo que volar los sesos, se muy bien lo que es el peligro (Dijo Spider-Man Noir)
-Wow... En primera, eso fue asqueroso... Mierda... Y en segunda, hablo enserio, no es un juego esto, tienes que acompañarme, te necesitamos (Dijo Spider-Man 1908)
-Niño, te recomiendo tomar una vida normal, ser un justiciero requiere experiencia, ahora dejame trabajar (Dijo Spider-Man Noir)

Spider-Man 1908 le lanzó una telaraña en el hombro.

-Muy bien, eso no es algo que se ve todos los días... ¿Que es lo que quieres? (Preguntó Spider-Man Noir)
-Hay una familia de vampiros conocida como los herederos... Están viajando por el multiverso para matar a cada Spider-Man y destruir su realidad, necesitamos unirnos para detenernos (Dijo Spider-Man 1908)
-Eso explica la mordida en el cuello del tipo, puede que lo hayan confundido... Bien, si realmente me necesitan, iré contigo, mas vale que no sea una trampa, de lo contrario te mataré (Dijo Spider-Man Noir)

Spider-Man 1908 se comunicó con el tejedor maestro.

-Bien, abran el portal

El portal se abrió, y ambos Spider-Men cruzaron.

-Parece que no mentías después de todo... Esto es... Genial (Dijo Spider-Man Noir)

-Deben empezar a moverse en equipo, el enfrentamiento contra los herederos se acerca (Dijo el tejedor maestro)
-Solo somos 9 apenas (Dijo Amazing Spider-Man)
-Conforme avancen entre dimensiones, reclutaran a más (Dijo El Tejedor)
-Tiene razón, hay que ir por mas en equipo (Dijo Spider-Man)
-Irán a la tierra 92131, con el dispositivo ínter dimensional de Miguel, deberán reunir a todos los arácnidos necesarios para la lucha (Dijo el tejedor maestro)
-Bien... Abra el portal (Dijo Spider-Man PS4)

Tierra 01

Los Herederos estaban reunidos en su mansión.

-Padre... Debemos movernos (Dijo Karn)
-Espera hijo... Solo dame un momento (Dijo Solus)
-Bien... Yo... Esperaré afuera con mis hermanos (Dijo Karn)

Karn salio del cuarto.

-¿Como esta nuestro padre? (Preguntó Morlun)
-Sigue devastado, la muerte de Brix lo afectó (Respondió Karn)
-Ese arácnido mal nacido... Una de las arañas que aparecieron pertenecía a mi tierra... El me causo daño... Realmente necesito una venganza contra el (Dijo Violet Spider)
-¿Uno de ellos pertenecía a tu tierra? (Preguntó Morlun)
-Si... Se como se sienten... El me quito la esperanza de volver a amar... Y ahora su amigo asesina a alguien que es casi como mi hermano... No, esto ya es algo muy personal (Dijo Violet Spider)
-Lo se... Tomaremos cartas en el asunto, y yo se muy bien por donde atacar (Dijo Morlun)
-Debemos decirle a Jennix que los localice, hay que atacar directamente (Dijo Karn)
-El Spider-Man de mi realidad es mío, yo quiero acabar con el (Dijo Violet Spider)
-Lo se, pero era mi hermano... Solo dejame torturarlo drásticamente... Cuando este destruido, tu te encargaras de darle fin... Después acabaremos con todos sus compañeros... Fue un grabe error quitarme a mi hermano (Dijo Morlun)

Spider-Verse: La Red De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora