Caminos Diferentes

91 7 0
                                    

Peter y sus contra partes estaban en el universo 190802, en el funeral de la tía May y su amigo Charly.
Peter se quedo un tiempo solo frente a la tumba de May y el tío Ben.

-Lo siento tío Ben... Te he fallado una vez mas... (Dijo Peter entre lágrimas)

Minutos después, Peter fue a la lapida de Charly, su madre se encontraba ahí, una lágrima bajo por su rostro y dijo:

-Es duro, ¿No lo crees Peter?, la vida se encarga de dañar a personas inocentes...
-Si... Charly era... Como un hermano para mi... Ambos no merecían esto (Dijo Peter)
-Spider-Man es el culpable de esto... Sospechaba que mi hijo estaba involucrado en algo con el... Deberías alejarte tu también Peter... Tu aun puedes ponerte a salvo de esa amenaza enmascarada (Dijo la madre de Charly)

La madre dio la vuelta y se retiro del lugar, Peter se quedo unos minutos solo.
Mary Jane llego con el.

-¿Tienes alguna idea de quien hizo esto? (Preguntó Mary Jane)
-Se perfectamente quien lo hizo... (Respondió Peter)
-Peter... No vayas a cometer una estupidez... (Dijo Mary Jane)
-No, yo... Debo ir con mis compañeros... Quien hizo esto, es alguien completamente poderoso y debemos detenerlo junto con sus aliados (Dijo Peter)

Mary Jane toco la mejilla de Peter y lo miro fijamente, acto seguido lo besó.

-No vayas... Puedes hacer que ellos se encarguen... Y tu puedes concentrarte en la ciudad... No quiero perderte tigre (Dijo Mary Jane)
-Gran parte de mi quiere quedarse aquí contigo... (Dijo Peter)

Peter tomo las manos de Mary Jane y las fue quitando lentamente de su rostro.

-Pero no puedo hacerlo... Esto... Es algo que debo ayudar a resolverlo... Por que es mi responsabilidad... Debo ir... (Dijo Peter)

Mary Jane bajo la mirada de una manera triste, Peter tomo su rostro y la miro a los ojos.

-Te prometo que en cuanto se solucione esto... Empezare a invertir mas tiempo para nosotros (Dijo Peter)

Mas tarde, en la red de la vida, los arácnidos se preparaban para un nuevo viaje.

-Amigo... Yo... Lamento tu perdida (Dijo Miguel)
-Descuida... Es duro... Gracias por el apoyo (Dijo Peter 1908)

El tejedor maestro reunió a las arañas.

-Escuchen, deberán dividirse en 2 equipos para ir viajando por el multiverso (Dijo el tejedor maestro)
-Yo pido ser quien guíe a una parte de nosotros (Dijo Superior Spider-Man)
-Superior, tu reunirás una parte, el se encargará de la otra parte (Dijo el tejedor señalando a Spider-Man 1908)
-¿Yo? (Preguntó Spider-Man 1908)
-Tengo confianza en ti (Respondió el tejedor maestro)
-Bien... Ellos que vengan conmigo (Dijo Spider-Man 1908)
-Bien, ellos ya formaron un equipo, ustedes serán el segundo equipo... Vayan y recluten a mas arañas (Ordeno el tejedor maestro)

Superior Spider-Man junto con su equipo conformado por Spider-Man PS4, Spider-Man Noir, Spider-Man 618 y Spider-Man 90, abrieron un portal y se dirigieron a otra dimensión.
Spider-Man 1908 tenía de compañeros a Spider-Man, Amazing Spider-Man, Spider-Man UCM y Spider-Man 2099, abrieron un portal a otra tierra y se dirigieron a ella.

Tierra 1807

Los arácnidos llegaron a un nuevo mundo.
Spider-Man UCM observo un cartel.

-Chicos... Parece que esta dimensión pertenece a una... Spider-Girl (Dijo Spider-Man UCM)
-Saben, es algo bastante extraño, no hemos encontrado a versiones femeninas... (Dijo Spider-Man 1908)

A lo lejos, se escuchaban sirenas de patrullas, cada segundo que pasaba, se escuchaba mas fuerte.

-La policía va persiguiendo ese auto (Dijo Spider-Man 2099)

Spider-Verse: La Red De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora