¿Heroe o deshonra?

109 8 0
                                    

Tierra 92131

Los arácnidos viajaron a través del portal, llegando a una dimensión diferente.

-Bien... Hay que separarnos, estar juntos por este universo puede irnos algo mal, la gente se alarmara (Dijo Spider-Man 1908)

Los arácnidos se separaron por lugares distintos, Spider-Man (Tobey Maguire) se balanceaba por la ciudad, en un edificio cerca, un Spider-Man apareció.

-Lo tengo a la vista, tratare de acercarme (Dijo Spider-Man)

Spider-Man se acercó al Spidey de esa dimensión.

-Oye amigo... Supongo que eres Spider-Man (Dijo Spider-Man)
-Claro que si (Dijo el arácnido volteando)

El Spider-Man que era conocido por la serie de los 90's era el que pertenecía a esta dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Spider-Man que era conocido por la serie de los 90's era el que pertenecía a esta dimensión.

-Oh vaya, supongo que debo acostumbrarme a ver mas como yo... ¿Tu de que dimensión vienes? (Preguntó Spider-Man 90)
-Espera... ¿Conoces a mas versiones de nosotros? (Preguntó Spider-Man)
-Claro, además, nadie de esta dimensión podría sacar telarañas como yo, por lo que supuse que eres alguien de otra dimensión (Respondió Spider-Man 90)
-Bueno, estas en lo cierto, mira, junto con otros mas, estamos reuniendo a todas las versiones posibles, hay una gran amenaza que nos esta cazando... Te necesitamos (Dijo Spider-Man)
-Bueno, supongo que el trabajo de un héroe nunca acaba... ¿Viniste solo? (Preguntó Spider-Man 90)
-No, pero debemos irnos ahora... Equipo, encontré a la araña, nos dirigimos a la red de la vida (Dijo Spider-Man)
-Madame Web nunca me hablo sobre eso... Bueno, supongo que Mary Jane me matara por llegar tarde a nuestra cita (Dijo Spider-Man 90)

Los arácnidos volvieron a reunirse en la red de la vida.

-Bien, somos 10 en total, al movernos juntos, tendremos mas ventaja... Hay que prepararnos para iniciar... (Dijo Spider-Man 1908)

En un costado, Spider-Man UCM se le notaba un poco desanimado.
Spider-Man 90 se acercó a el.

-¿Que sucede chico? (Preguntó Spider-Man 90)
-No es nada, es solo que... Bueno, a sido duro para mi entender todo esto de las realidades... Todos parecen ser iguales... Y me hace pensar que yo solo soy una copia... Una copia insignificante (Respondió Spider-Man UCM)
-Escucha, nadie es una copia insignificante aquí, todos importamos (Dijo Spider-Man 90)
-Si... Pero, casi todos hablan de tener a alguien importante en su vida llamado Ben Parker... Yo... No tuve a alguien así, solo he actuado por obligación y no por instinto... Pareciera que soy el menos relevante... (Dijo Spider-Man UCM)

Amazing Spider-Man se acercó a ambos para conversar.

-Tu me ayudaste a detener a los 6 siniestros... Sin tu ayuda, recuperar Nueva York hubiese sido imposible... El tiene razón, todos importamos aquí, de una u otra forma, y todos debemos apoyarnos ahora (Dijo Amazing Spider-Man)
-Tienes razón... (Dijo Spider-Man UCM)

Spider-Verse: La Red De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora