Mundo apocalíptico

65 9 0
                                    

Tierra 21578

Los arácnidos se encontraban en un lugar abandonado.

-Ya sabemos cuales son los elegidos... Solo nos falta uno, pero antes debemos encontrar al ágil, ¿Alguien sabe a que tierra pudo ir? (Preguntó Spider-Man 1908)
-Podríamos preguntarle al tejedor maestro, el sabe la ubicación exacta de cada uno (Respondió Spider-Man UCM
-No, ir con el es muy peligroso, los herederos podrían seguirnos (Dijo Spider-Man 2099)
-Miguel tiene razón, debemos seguir viajando por los universos, así también podremos reclutar a más como nosotros (Dijo Silk)

Spider-Man 2099 abrió un portal y los arácnidos se dirigieron ahí.

Tierra 15349, Ciudad de México.

Los arácnidos realizaban acrobacias por la ciudad de México.

-Vaya, esa estatua es bastante rara (Dijo Spider-Man)
-En mi universo... Normalmente la conocen como el ángel de la independencia en este país (Dijo Spider-Man PS4)

Una telaraña gigante los atrapó entre 2 edificios.

-Mierda, realmente esto no lo vi venir (Dijo Spider-Man 1908)
-Tranquilos, los liberaré (Dijo Spider-Man Cósmico)

Spider-Man Cósmico disparo plasma de los puños liberando a sus compañeros, un Spider-Man se hizo presente.

-Oh genial, con un golpe de ese poder, posiblemente vea al espíritu santo (Dijo el arácnido)
-¿Eres el Spider-Man de esta realidad? (Preguntó Silk)
-Por ti, incluso podría ser Batman (Dijo el arácnido)
-Oye, necesitamos tu ayuda, los herederos... (Dijo Spider-Man PS4)
-Si, si, ahorrate las historias, no caeré en sus mentirás, ¿Podrían rendirse para que la estatal se los lleve? Tengo antojo de unos tacos campechanos (Dijo el arácnido interrumpiéndolo)

Spider-Man 2099 intentó sujetarlo, el arácnido lo esquivó.

-Cielos viejo, te lo pedí amablemente (Dijo el arácnido)

Silk lo golpeó.

-Wow, buen gancho, sabes, tu serias un ejemplo a seguir en una marcha feminista (Dijo el arácnido)

Spider-Man Cósmico lo paso a traer atravesando un edificio con el.

-Ouch... Si que eres fuerte... ¿Acaso eres de esos chicos mamones que van al GYM? (Preguntó el arácnido)

Spider-Man Cósmico estaba por golpearlo, una telaraña detuvo su puño.

-Alto, no venimos a pelear con el, venimos a reclutarlo, también no debemos poner en peligro a gente inocente (Dijo Spider-Man 1908)
-Tu telaraña... Es casi igual a la mía, nadie puede fabricar todo a la perfección, mucho menos en un país tercermundista (Dijo el arácnido)
-¿Podrías escucharnos ahora? (Preguntó Spider-Man UCM)
-Bueno, tal parece que ustedes no trabajan para la mafia o algo así (Respondió el arácnido)

Tierra 01

Los herederos se alistaban para viajar a otro universo.

-Aun no hay rastros de Madison (Dijo Jennix)
-Tranquilo hijo mío, ella es fuerte, y todo esta saliendo tal y como lo planeé (Dijo Solus)
-Deberías buscar a los arácnidos, si encontramos un grupo grande, podremos acabar con ellos fácilmente (Dijo Karn)

Spider-Verse: La Red De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora