Tierra 61112
Solus estaba por consumir a Superior Spider-Man.
-No, no, te guardare para el final... Pero tu vendrás con nosotros (Dijo Solus)
Solus noqueo a Superior Spider-Man.
-Hijos mios, es hora de irnos (Ordeno Solus)
Solus, Morlun y Karn escaparon a su tierra junto con Superior Spider-Man.
Los Spider-Men estaban sorprendidos.
-Se lo llevaron (Dijo Spider-Man 90)
-Debemos buscarlo... Ir por el (Dijo Miles Morales)
-Si vamos, nos mataran a todos (Dijo Spider-Gwen)
-Se donde debemos ir... Necesitamos refuerzos (Dijo Spider-Man 618)Spider-Man 618 abrió un portal a la red de la vida.
Minutos antes...
Spider-Man 1908 y su equipo llegaron a la red de la vida.
-¿Y entonces como te conocen en tu tierra? (Preguntó Silk)
-En México, Arácnido Junior es el protector de la ciudad... (Respondió Arácnido Junior)Mientras ellos hablaban, el resto de los Spider-Men discutían acerca de un plan.
-Tenemos que encontrar a Amazing... (Dijo Spider-Man)
-Aún no hay rastros sobre el... (Dijo Spider-Man 1908)
-Hay una señal grande, en la tierra de Superior Spider-Man (Dijo el tejedor maestro)
-Solo es el y su equipo, realmente no tenemos nada que ver en eso nosotros (Dijo Spider-Man UCM)
-Debemos movernos, los herederos nos van ganando por mucho (Dijo Spider-Man 2099)Un portal a la red de la vida se abrió, el equipo de Superior Spider-Man llego a la red de la vida.
Volvemos a la actualidad...
-Tienen que ayudarnos (Dijo Spider-Man 618)
-¿Que sucede? (Preguntó Spider-Man 1908)
-Ellos se llevaron a Superior (Respondió Miles Morales)
-Bueno, tal parece que no nos estamos apresurando (Dijo Spider-Man 61)
-Tenemos que salvarlo, posiblemente los herederos fueron a su tierra (Dijo Spider-Man UK)
-Tienes razón... Debemos reclutar unos cuantos más, recuperar a Amazing y después iremos a salvarlo (Dijo Spider-Man 1908)
-No hablas enserio, ¿Cierto? (Preguntó Spider-Man 2099)
-Superior a sido un gran cretino, lo se, pero aun así es de nuestro equipo, y debemos evitar que eliminen a mas de nosotros (Dijo Spider-Man 1908)
-Hay que movernos, ahora (Dijo Spider-Man)Los arácnidos abrieron otro portal.
Mientras tanto, en la tierra 2149, Amazing Spider-Man y Violet se escabullían para llegar a Alchemax.-Solo estamos a unos cuantos metros (Dijo Amazing Spider-Man)
Su sentido arácnido lo alertó.
Spider-Man Zombie hizo acto de presencia.-Cereeebrooossss (Decía el Spider-Man zombificado)
-Esto es malo (Dijo Violet Spider)
-Muevete (Dijo Amazing Spider-Man)Los arácnidos corrían, siendo perseguidos por el Spider-Man Zombie.
-De todas las putas dimensiones del maldito multiverso, tenias que elegir a un mundo apocalíptico (Dijo Violet Spider)
-Perdón por querer intentar salvar mi vida (Dijo Amazing Spider-Man)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: La Red De La Vida
ActionSinopsis: Los Herederos junto a Madison Miller (Violet Spider) han comenzado una cacería de arácnidos por el multiverso, Spider-Man 1908 comenzará a reunir a todas las arañas posibles para detenerlos e impedir que la red de la vida colapse, Spider-M...