Los arácnidos eran retenidos por los herederos y Spider-Man 2099, mientras tanto, el resto de arácnidos combatía a Daemos y Jennix afuera.
-Saben, ellos ya tardaron bastante... Puede que haya problemas (Dijo Spider-Man Noir mientras se balanceaba)
Spider-Man cósmico le dio un golpe de fotones a Daemos.
-Amigo, realmente eres una especie de Superman... Aunque muy diferente, debiste hacer eso desde el principio (Dijo Spider-UK)
-Noir tiene razón, nuestros compañeros ya tardaron bastante (Dijo Spider-Man Cósmico)Mientras tanto, en la red de la vida, los arácnidos comenzaron a prepararse.
-Hemos construido un nuevo sistema para transportarnos, sera aun mas rápido (Dijo Spider-Man PS4)
-Recibí una señal de apoyo por parte de los chicos, es hora de prepararnos para entrar (Dijo Silk)
-¿Segura que podrán contra ellos? (Preguntó Violet)
-Debemos hacerlo... Por el bien de todos (Respondió Silk)Spider-Man y Amazing Spider-Man reunieron a los Spider-Men.
-Estamos por entrar a la batalla, preparen todo (Dijo Spider-Man)
-Esta vez, ataquen con todas sus fuerzas... Ya no estamos en nuestra Nueva York, de nosotros depende salvar al multiverso... ¿Están con nosotros? (Preguntó Amazing Spider-Man)Acto seguido, todos los arácnidos presentes respondieron.
-¡Si señor!
Amazing Spider-Man observó que entre todos los arácnidos, había una chica, muy parecida a Gwen Stacy, el la miraba por unos instantes, después agachó la mirada y dio media vuelta.
-Debes superarlo Peter (Se dijo así mismo)
En la tierra 01, unos instantes antes, Solus seguía reteniendo a los Spider-Men.
-Miguel... No hagas algo de lo que te arrepientas (Dijo Spider-Man 1908)
-No puedo arrepentirme... No hay vuelta atrás (Dijo Spider-Man 2099)Solus reía.
Ben Reilly lanzo la señal de emergencia hacia los arácnidos que estaban en el cuartel.-Aun no acaba esto Solus, si nos matas... Aún quedan muchos mas... Y darán pelea (Dijo Spider-Man 1908)
-Lo se... Cuento con ello... ¿No lo vez? Gane (Dijo Solus)Kaine comenzó a sufrir algo de dolor.
-Morlun, detente, no te ordene acabarlo (Dijo Solus)
-No soy yo padre (Dijo Morlun)Kaine se transformó en una araña gigante, golpeando a Morlun y a Karn, liberando a sus compañeros.
-Increíble... Una bestia (Dijo Spider-Man 2099)
Spider-Man 1908 aprovechó su distracción y golpeo su cara con el codo, volteando hacia arriba, lo golpeó nuevamente con el puño izquierdo.
Se liberó, la araña gigante rompió el muro y los arácnidos salieron del cuarto reuniéndose con sus compañeros.-¿Alguien ya hizo la señal de auxilio? (Preguntó Spider-Man UCM)
-Si, la hice hace unos instantes (Respondió Ben)
-¿Que carajos hace Miguel? (Preguntó Spider-Man Cósmico)
-El ya no esta de nuestro lado (Respondió Spider-Man 1908)Solus bajo reuniéndose con sus 2 hijos restantes, caminaba hacia adelante lentamente.
-No importa cuantos sean Spider-Man, acabáremos con cada uno de ustedes (Dijo Karn)
-Voy a disfrutar destruir cada parte de la tierra de cada uno de ustedes, siendo este y el año 2099 los únicos en pie... Ustedes morirán... Y me vengaré contra el tejedor maestro (Dijo Solus)
-Para eso, tendrás que pasar sobre nosotros primero (Dijo Spider-Man 1908)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: La Red De La Vida
ActionSinopsis: Los Herederos junto a Madison Miller (Violet Spider) han comenzado una cacería de arácnidos por el multiverso, Spider-Man 1908 comenzará a reunir a todas las arañas posibles para detenerlos e impedir que la red de la vida colapse, Spider-M...