Varios años atrás...
Jack Conway se estaba preparando para ser un Marín, no era realmente una elección suya, pero no tenía opción.
Los días eran duros para él, era bueno acatando las órdenes y disparando en el blanco, era de los mejores.
Lo curioso, es que siempre veía a un niño castaño de ojos azules cuando estaban en el campo de tiro, pregunto a sus compañeros y tambien lo habían notado, pero nadie sabía de dónde venía ese niño.
Un día de descanso comenzó a buscar al niño, le daba mucha intriga, por más que buscaba no lo encontraba. El último lugar era la cocina, así que entró sin llamar la atención, y lo vio, pelando unas papas.
—¡Terminé! -dejando varias papas en una hoya-.
—Gracias Fred -agradecio uno de los cocineros y le dejo un plato con comida- te lo has ganado.
—¡Eres el mejor! -tomo el plato y se sentó un poco lejos de los cocineros para no molestarlos en su trabajo-.
—¿Tu quién eres y que haces aquí? -pregunto Jack asustando al niño, pero al verlo sonrió con administración-.
—Soy Fred. Usted es Jack Conway ¿Verdad?
—Si ¿Y que?
—Usted es uno de los mejores soldados, los observó a todos cuando entrenan.
—¿Que edad tienes? ¿Que haces aquí? -pregunto con una ceja alzada, había algo raro en ese niño que le llamaba la atención-.
—Tengo 7 años, estoy aquí porque... pues... -baja la mirada- mis padres no me quieren ver, me odian -comio de su comida tratando de evitar pensar en ello-.
—¿Cuál es tu apellido? -vio que el niño dejo de comer y se puso nervioso- eres un García ¿Verdad?
—¿Tan marcado tengo el apellido en la cabeza? -se le salieron varias lágrimas de impotencia-.
Se puso a pensar en la situación del pequeño, él no eligió formar parte de esa familia, no eligió tener ese apellido, parecía que el niño prefería estar en aquel lugar lleno de soldados a estar en su propia casa, no quería ni imaginar cómo era vivir con una familia que se decía tener demasiadas malas intenciones.
—No pienso que seas como tú familia, puedes tomar otro camino si quieres.
En la actualidad...
Los gemelos García estaban afuera de comisaría apunto de comenzar una pelea a puño limpió y con la cara destapada, las apuestas estaban a full, y por sorprendente que sonará Volkov también había apostado, estaban aprovechando que Conway no estaba en la comisaría.
—¡Vamos perro callejero! -el teñido ya estaba en pose de pelea-.
—Vamos a ver si como ladras muerdes, maldito Husky de los cojones -tambien en pose-.
Los hermanos comenzaron la pelea mientras los demás oficiales y varios civiles gritaban de la emoción y apoyaban a su gemelo García favorito.
Sin embargo, la pelea se detuvo, pues los gemelos callejón al suelo electrocutados, todos voltearon a ver al origen, el cuál era Conway con un táser en ambas manos. Todos corrieron alejandose del súper intendente aterrados de que fueran taseados o aporreados.
Jack tomo a los dos chicos del cabello y se los llevo a arrastras hasta una sala de interrogatorios donde puso las cámaras en bucle (por si acaso).
—Me desaces el peinado, Conway -se quejo el mayor arreglando su cabello-.
—Esto no está pagado -se quejo colocandose el pasamontañas en la cabeza pero aún sin cubrir su rostro-.
—¿¡Porque se estaban peleando en frente de comisaría, dúo de gilipollas!?
—Gustabo comenzó a tocar los cojones.
—Lo peor de todo es que no me extraña -se quita los lentes viendo atentamente a ambos- ¿A caso los tengo que llevar con un puto psicólogo para que dejen de pelear entre ustedes?
—¿Que dices? Yo ya voy al psicólogo, te recuerdo que pagaste por ello -se quejo Fred recordando las citas-.
—Y parece que no valió la pena cada euro gastado. Fred has 10-33 con 10-3.
—10-4 súper intendente.
Fred salió de la sala de interrogatorios ahora sí cubriendo su rostro por completo y tomando todas las armás necesarias para patrullar.
Gustabo y Conway quedaron solos en aquella sala intercambiando miradas.
—Conway ¿Cómo es que dió con mi hermano? ¿Cómo lo encontró? -pregunto el chico por su hermano, quizás era un hijo de puta que no le importaba nada, pero él seguía siendo su hermano-.
—Yo no lo encuentre, él me encontró a mí, siempre iba a la militar para hacer trabajos para que le dieran de comer. Nos caía bien a todos ahí. Estuvo ahí varios años, excepto un par, después regreso... y dijo que quería ser policía, así que le perdí la pista varios años -le extiende unas hojas- hasta ahora.
Gustabo tomo los papeles entre sus manos hojeandolos un poco, eran unos papeles con información de su hermano, que lo mandaron a Los Santos de intercambio.
—¿Se volverá a ir? -por algún motivo sonó preocupado, cosa extraña, pues fue él quien desidió abandonar a Fred-.
—No le he preguntado, no sé que planes tenga y no se los quiero arruinar.
—Entiendo. Creo que te estás empeñando demaciado en arreglar lo que ya está roto Conway. Fred y yo no tenemos nada que arreglar, tomamos caminos diferentes y lo lastime demaciado ¿A qué quieres llegar?
—Estoy buscando lo mejor para mi hijo.
—¿Sabe que tus verdaderos hijos murieron?
—No tiene porque saberlo, no vuelvas a hablar de mis hijos.
—Hay cosas que debes superar Jack, esto no solo lo haces por Fred ¿O si?
Solo una cosa era segura en la comisaría "Todo cambio desde la muerte de Torrente"...
*Gustabo García reveló su naturaleza de sociopata.
*Horacio Pérez fue separado de su hermano, su mejor amigo.
*Paola Escobar fue echada del cuerpo por depresión.
*Leónidas ya no cantaba.
*Viktor Volkov ya no era el mismo por "culpa" de Horacio.
*Jack Conway perdió al ser que amaba, Gustabo.
El súper intendente y en aquel entonces alumno estaban tratando de aclarar lo que tenían, pues normalmente Gustabo buscaba cometer errores para estar más tiempo con Conway, no le importaba si era regañado o felicitado, solo quería estar junto a él, incluso Conway lo llamaba con frecuencia a su despacho, no importaba si discutían, hablaban o simplemente estaban callados, solo querían estar juntos, pero no sabían la razón.
----------
Hermosos los apodos que se pusieron los hermanos García :vPerro callejero y Husky de los cojones XD si tuviera hermano esto sería oro puro para molestarnos XD
¿Fred se irá de Los Santos en algún momento?
¿Volkacio?
¿Gustabo y Conway llegarán a algo y aclararan las cosas?
ESTÁS LEYENDO
Dúo de gilipollas [Intenabo]
FanfictionGustabo tiene un hermano gemelo que no se encuentra en ningún sistema (es como un fantasma) pero eso no impedirá que ayude al idiota de su hermano. Conway x Gustabo Empezada el 27/06/20 Terminada el 21/07/20