Conway llegó a su casa una vez más sin tener la presencia de su hijo adoptivo, lo extrañaba demasiado, ya había pasado una semana de su desaparición, pero nada mejoraba, escucho la puerta abrirse y volviendose a cerrar, a pasos perososos llego un enmascarado de blanco a la sala, cualquiera que lo viera diría que es Fred, pero se quitó el pasamontañas dejando ver qué era realmente Gustabo haciéndose pasar por su hermano.
—Conway, no sé si esto es correcto, por los demás no me importa... pero Horacio... a él no puedo mentirle -admitio el castaño a su pareja- ¿Está cuándo haré esto?
—No lo sé...
—No puedes seguir mintiendole a la malla, Fred se fue y no regresará ¿Porque quieres que siga con eso? No estoy dispuesto -deja caer el pasamontañas al suelo- me voy -tambien dejó caer la llave de aquella casa y se fue de ahí-.
—¡Espera, Gustabo! -va tras él- ¡Es una orden! -lo toma del brazo-.
—No soy uno de tus perros de la CNP, Conway.
Se libero del agarre y se fue de ahí en su Audi dejando atrás a su pareja
Mientras tanto en la federal...
Segismundo había recibido una visita, extrañado fue a recibirla, no solían visitarlo, pues no tenía a nadie, su primo Rogelio también estaba con él en la cárcel. Al llegar a la sala de visitas vio a una chica rubia de ojos azules sentada, se sentó frente a ella y tomo el teléfono para poder hablar entre ellos.
—¿La conozco?
—No, no me conoces, pero yo a ti si Segismundo. Puedes llamarme Fede.
—De acuerdo, señorita Fede... ¿Porque quería hablar conmigo?
— es interesante que lo preguntes, descubrí que unos primos tuyos llegaron a la ciudad, te están buscando.
—¡Mis primos! -se levanto del asiento exaltado- no saben que estoy aquí ¿Verdad?
—Claro que no, es por eso que yo te ayudaré de escapar de aquí, supongo que los extrañas.
—¿Escapar? ¿Harías eso por mí? -sorprendido-.
—Claro, solo déjamelo a mí -con una sonrisa maliciosa-.
—No debería... pero confiaré en tí ¿Que hay de mi primo Rogelio?
—Tambien lo sacaré, solo te toca esperar mis instrucciones -se levanta del asiento y antes de dejar el teléfono en su lugar el gallego habla-.
—¡Espera! ¿De dónde me conoces?
—Me parece que eras muy amigo de mi hermano Gustabo -le sonríe y dejé el teléfono saliendo de aquel lugar- una mafia más que confía en mí -saca una hoja y tacha un nombre de su lista de las mafias- es más fácil de lo que parece -guarda la lista-.
En ese momento le sonó el celular y se alejo de federal en su auto para poder contestar.
"—¿Roy? -hablo pacíficamente con su voz masculina al contrario quitándose la peluca-."
"—Te estás tardando, necesito que se rompa ese tratado de paz entre los maderos y la mafia."
"—No te preocupes, en esta semana podrás seguir con tus planes, solo si mantienes tu palabra de no tocar a Horacio... o en todo caso a Dan, el se volverá parte de la mafia ¿Entendida?"
"—No te pases de listo Frederick, podría matarte."
"—Sabes que no puedes hacerlo, así que más te vale cumplir o si no, yo seré el nuevo líder de 'El sistema', nos vemos luego dady."
Cuelga la llamada dejando el celular a un lado. Quizás lo que estaba planeando no era muy bueno, quizás se saldría de control, sabía a la perfección lo que Roy Smith quería, sin embargo, lo único que Fred quería era lo mismo que Gustabo y Conway, mantener a Horacio a salvó, era el único que importaba para todos.
Aun así, no permitiría que el de máscara de calavera logrará que Conway acabe con su propia vida, antes tomaría el control de aquella mafia (y de todas las de Los Santos), solo esperaba que nadie se diera cuenta de su plan, para eso tenía que ganarse a todos los de aquella mafia.
Se detuvo y bajo del auto entrando rápidamente a una casa en el norte, volvió a coger el celular y se dejó caer en el sillón mientras marcaba un número.
"—¡Eres un joto de mierda! -ni un segundo paso para que Gustabo respondiera la llamada y ofendiera como solía hacerlo-."
"—Ironicamente soy más hombre que tú -dijo metediendose unas papitas a la boca- ¿Que tal está todo en la CNP con mi desaparición?"
"—Nadie lo sabe, el viejo a hecho que yo tomé tu lugar, tengo que fingir ser tú incluso estando frente a Horacio. No deja de buscarte. Ya estaba hasta la polla, así que... le dije lo que opinaba... y lo deje con la palabra en la boca."
"—Gus... ¿Que significa eso?"
"—Ni siquiera yo lo sé ¿Crees que haya pensado que nuestra relación termino?"
"—¿Eso te preocupa?"
"—No sabes cuánto, pensé que no me importaría, pero Jack se volvió parte de mi vida."
"—Habla con él, no quiero que mi hermano se quede solo para siempre por una tontería."
"—¡Mira quién habla, payaso! Tu no has tenido pareja."
"—Y nunca la tendré .... nadie querrá a alguien como yo, soy una mujer que pretende ser un hombre, solo me he ganado ofensas por ello, así que deje de intentar hace mucho."
"—¿Que planeas hacer, Fred? -trato de cambiar el tema- todos están con la guardia baja en comisaría."
"—Hay que proteger a Horacio, así que lo sacaré de la ciudad cuando se rompa el tratado con 'El sistema', procura que nadie se entere del plan."
"—No te preocupes, te recuerdo que nuestros planes siempre son exitosos, somos el mejor dúo que existe."
"—Hasta luego Gus, te llamaré pronto para informarte más sobre el plan."
Termino la llamada y dejo a un lado la bolsa de frituras, tomo un espejo que tenía cerca observando su rostro lleno de cicatrices, varias lágrimas salieron de sus ojos, hace mucho que quería tener pareja, una familia, pero nadie lo quería. Cuando alguein se enteraba que no era un chico lo despreciaban.
¿Porque?
Siempre se considero un hombre, pero en ocasiones no le molestaba ser la dama que siempre debió ser.
Esa fue la razón por la que jamás le dijo a Conway la verdad, no quería que él también lo despreciará como todos.
Al menos se sentía bien al saber que a su hermano no le molestaba, si, quizás no eran hermanos de sangre, pero vivieron juntos lo suficiente como para sentirse como tal.
----------
¿Fred/Fede debería tener alguien que lo haga feliz? ;3;Si la respuesta es si ¿Quien? ;3;
¿Horacio podrá estar a salvó por los planes de Gustabo y Fred?
¿Conway logrará encontrar a Fred?
ESTÁS LEYENDO
Dúo de gilipollas [Intenabo]
FanfictionGustabo tiene un hermano gemelo que no se encuentra en ningún sistema (es como un fantasma) pero eso no impedirá que ayude al idiota de su hermano. Conway x Gustabo Empezada el 27/06/20 Terminada el 21/07/20