Conway se encontraba solo en su despacho haciendo papeleo, por más que quiso concentrarse no pudo, algo le comía la cabeza desde hace un par de semanas.
Volteo a la computadora y abrió una carpeta llamada "Los García" donde veía la información de la familia de los gemelos, pero había un detalle que no comprendía y que no podía ser aclarado.
Él mismo mando a varios de sus agentes a buscar información, hacer preguntas y toda clase de cosas para conseguir datos sobre la familia de mafiosos.
Por más qué preguntaban siempre la respuesta era que los García solo tenían un hijo. En un principio entendía que los hermanos eran gemelos, así qué podían confundirse, pero la verdad es que no había nada sobre "Frederick García" solo tenían la información de cuando entro al cuerpo de policía de una ciudad vecina, el chico tenía papeles, reales, pero aún así no estaban en la base de datos.
Fue interrumpido por unos golpes en la puerta, entro el teñido de rubio y se sentó frente a él.
—¿Sucede algo súper intendente? -pregunto quitándose esa cosa de la cabeza que aquel día ya lo tenía asfixiado-.
—Fred, estuve buscando información sobre tu familia, al menos la que se pudo recuperar teniendo en cuenta que se borraron varias pistas, supongo que fueron los de la misma mafia los que se encargaron de eso.
—Supongo que si, la verdad que no volví a saber de la mafia cuando fui llevado con mi abuela.
—¿Era el único familiar con el que podías vivir?
—Era mi único familiar vivo, debo admitir que los últimos meses que viví con ella fueron pesados, ya no me llamaba por mi nombre, ella pensaba que yo era Gustabo, no entiendo la razón, nunca lo entendí, talvez lo extrañaba.
—¿Terminaste tus estudios?
—Por completo.
¿Entonces porque no había datos sobre ello?
—¿Gustabo iba a la escuela?
—Él siempre se quedaba en casa, nuestro padre quería que alguien atendiera a sus invitados.
¿Entonces porque había datos de que Gustabo estudio? No termino todos sus estudios, pero estaban en los archivos hasta que año había cursado.
—¿Los miembros de la mafia sabían que ustedes existían?
—Supongo... normalmente nuestros padres no nos presentaban estando juntos, creo que solo nos metían en sus temas cuando era necesario algo de lo nuestro, Gus es un manipulador y yo soy... yo... yo...
Por un momento parecía que estaba confundido, como si no estuviera procesando la información. Se tomó la cabeza, comenzaba a dolerle sin entender porque. El mayor noto aquel comportamiento, nada de lo que pasaba le estaba gustando.
—Luego seguiremos aclarando todo esto, retirate y ve a descansar.
—10-4 súper intendente -se levanta de la silla y antes de salir voltea a verlo- papá... ¿Puedo ir a tu casa?
—Estare en unas horas haya, no hagas desastre.
—Nunca lo haría -le sonríe y se va dejando solo al mayor-.
¿Que le pasaba al rubio? Hizo memoria y estaba seguro de que cuando estaban en la militar llegó a preguntarle varios cosas, la mayoría no eran respondidas porque el chico parecía desconectarse por completo y no podía reaccionar, justo como hace un momento.
Llegó a pensar que era porque quería evitar recordar malos momentos, pero parecía ser algo diferente.
Mientras pensaba en aquel caso desconocía que su hijo adoptivo se encontraba caminando a casa con calma y con dolor de cabeza, pero fue detenido porque una furgoneta le bloqueó el paso y lo metieron dentro con poco cuidado, eso sin que nadie se diera cuenta.
Por otro lado...
Gustabo y Horacio se encontraban en una cena tranquila, hace mucho que no comían juntos, para cuando el mayor fue encerrado entre rejas sus caminos se separaron, querían volver a unirse como lo estuvieron tantos años.—¿Cómo vas con Claudio? -pregunto el castaño con una sonrisa, tenía curiosidad por saber que camino había tomado aquella relación después de que el pelirrojo fue rechazado por el ruso-.
—No sabes lo feliz que me siento al estar con él, creo que por fin tengo todo lo que quería después de tantos años de sufrimiento -admitio con un sonrojo mientras jugaba con el tenedor y su comida-.
—Me alegra que seas feliz Horacio, ya te urgía, estuviste bastante triste cuando el cara de niño asustado te rechazó.
—¿Que hay de tí? ¿No hay nadie?
—Pues... no -dijo dudoso viendo su comida con tristeza-.
—¡Vamos Gustabo! ¿Porque no lo admites? Conway te necesita y tú necesitas de él.
—Él me mando a la federal.
—Casi mataste a Emilio y a un civil.
—Lo se -se sostiene la cabeza- perdí el control, estaba demaciado estresado y... no quiero estar muy cerca de él después de que se diera cuenta que yo soy un manipulador.
—Él también lo es, así que no veo cuál es el problema, son tal para cuál ¿Porque no lo entiendes?
—Nunca he tenido una relación, no sé si puedo tener algo bueno con Conway -le toma a la cerveza- no quiero que salga mal para ninguno de los dos.
—Dale la oportunidad, se feliz por una vez en tu vida y deja de pensar en mi felicidad.
—Lo voy a pensar -le dijo con una sonrisa apenada-.
Siguieron platicando animadamente dejando de lado el tema de las parejas, debían ponerse al corriente con todas las tonterías que habían hecho al estar separados por tanto tiempo debido al encierro del mayor.
Volviendo con Jack...
Este estaba llegando a casa con su elegante auto rosa, abrió la puerta y busco con la mirada a su hijo, al no verlo decidió llamarle desde la sala para no tener que revisar cada cierto, al no recibir respuesta se preocupo, hasta que el rubio apareció con dos platos de comida.—Prepare la cena -dijo con una linda sonrisa de ilusión, Conway al ver aquello le regreso la sonrisa, siempre apreciaba la compañía del chico-.
—Espero que sigas cocinando de puta madre -se sentó en la mesa viendo la comida- ¿Te sientes mejor después de lo que hablamos hace rato?
—¿Eh? -lo miro con confusión- ¿De que hablamos? ... ¡Ah! Si -se toca la cabeza extrañado- si, ya estoy mejor, no te preocupes.
Conway se fijaba demaciado en los detalles, esto no lo iba a dejar pasar así de fácil, pero quizá ese no era el momento indicado para hablarlo.
Fuera de la casa se encontraba la furgoneta estacionada para después alejarse sin levantar sospechas.
O eso se pensaba.
-----------
¿Gustabo le dará una oportunidad al amor?¿Volkacio o Muertacio?
¿Quienes son los de la furgoneta y que quieren con Fred?
¿Porque no hay mucha información de Fred?
Si Gustabo es el manipulador ¿Que es Fred?
ESTÁS LEYENDO
Dúo de gilipollas [Intenabo]
FanfictionGustabo tiene un hermano gemelo que no se encuentra en ningún sistema (es como un fantasma) pero eso no impedirá que ayude al idiota de su hermano. Conway x Gustabo Empezada el 27/06/20 Terminada el 21/07/20