•••/ - Yes or no

600 72 2
                                    

-Quiero que peinen toda la puta ciudad ¡Ya! Encuentren a Gustabo García.

Todos los policías de Los Santos buscaban desesperadamente a un desaparecido Gustabo, pues fue secuestrado frente a un petrificado Horacio. Lo único que tenían era que fue en una furgoneta roja.

Conway buscaba en una mary atento a lo que dijeran por radio, estaba realmente preocupado por su pareja, él había prometido alejarse de los problemas, pero parece que no hizo caso.

Para la desgracia de aquel súper intendente fue empujado por una furgoneta rojo haciéndolo caer de la moto, antes de que pudiera reaccionar fue rodeado por tres hombres con armas largas. Sin delicadeza alguna lo metieron dentro de la furgoneta y le quitaron armás y cortaron todo tipo de comunicación para que no informará a nadie.

"Entorno: varios hombres armados se llevaron al Súper intendente en una furgoneta roja."

Todos los agentes al leer aquel aviso quedaron paralizados, habían secuestrado al súper intendente. Fred al leer el mensaje comenzó a entrar en pánico, habían secuestrado a su padre y a su hermano, quería ir a buscarlos, sin embargo, fue obligado a atender las denuncias en comisaría para que no cometiera ninguna tontería con tal de salvar a su hermano.

Mientras tanto...
Gustabo estaba atado a una silla, frente a él estaban atando a Jack con algo de dificultad, pues se movía mucho, pero al final lo consiguieron atar por completo.

-Bien, creo que ya podemos empezar -hablo alguien con máscara de payaso-.

-No, aún nos falta un invitado especial -intervino un tipo con un pañuelo blanco que cubría la mitad de su rostro-.

El del pañuelo salió de la habitación oscura y regreso con una chica castaña de ojos azules, vestía con una blusa blanca y un pantalón de mezclilla con unas botas negras; la chica tenía varias lágrimas y su boca estaba tapada con cinta. Fue sentada en otra silla un poco más alejada de la pareja y también la ataron para que no escapara.

-Frey... e~estas viva...

Ella lo vio a los ojos y se puso aún más triste, el sujeto del pañuelo se fue dejando solo al de la máscara. Este colocó una pequeña mesita en medio de la pareja, dejo sobre ella una pequeña máquina que parecía ser un detector de mentiras, conecto a los tres a aquel aparato.

—Debo decir que cuando cayó el imperio de Los García quedé muy triste, estaba realmente fascinado por el poder de esa mafia, pero sin duda Fred y Frey son los que más me agradaba ver, eran unos salvajes, Gustabo, me encantaba su forma de manipular -suspira nostálgico- que tiempos -voltea a ver al super intendente- pero tú los tienes con una correa, ya no son lo que eran antes ¿Policías? ¡Pof! Comprendo porque Gustabin se salió de control.

—¿¡Que mierdas quieres infeliz!?Si quieres dinero...

—Tranquilo Conway, dinero es lo que menos me importa, lo que quiero de regreso es a mi amada mafia, quiero que alguno de los desendientes García continúe con esto.

—¿¡Y que coño pinto yo aquí!? -grito tratando de liberarse-.

—Eres importante para Gustabo... o eso parece, por eso traje este juguete -acaricia aquella máquina- quiero saber a quién le importas menos... o si es necesario pegarte un tiro... pero eso será un último recurso.

—¿Cuál es tu plan? -el castaño sabía que no había escapatoria, así que al menos quería una explicación de lo que pasaría a continuación-.

—Este es un bonito detector de mentiras, supongo que saben cómo funciona, este da descargas eléctricas si mienten... pero no a ustedes mismos... si no al contrario.

La castaña al entender aquello dejó caer su cabeza hacia abajo, algo le decía que acabarían con su vida con descargas eléctricas, Gustabo podía llegar a ser muy mentiroso si se lo proponía... o incluso si no lo quería.

—Asi todos sabremos si hay mentiras entre ustedes, me alegrara saber que puedo llegar a separar a una bonita familia por las mentiras que se dicen -admitio con las manos unidas con ilusión-.

—No quiero meter mierda -hablo Gustabo- pero falta Fred.

—Él está en comisaría, es imposible que lo toquen -dijo Conway con una sonrisa en los labios-.

—Ese tema lo dejaremos para después -saco una pistola y la dejo sobre la mesa- comencemos. Gustabo ¿Siempre amaste a Jack Conway?

Gustabo respondió con un "si" a lo cual Jack y Frey recibieron una descarga eléctrica por aquella mentira, el pelinegro lo vio pidiendo una explicación.

—Jack, yo... al principio pensé que no te amaba, quizás no lo hacía, pero al pasar de nuestras salidas, de nuestras citas, cambio mi opinión sobre lo que sentía por tí.

—Conway -volvio a hablar el de la máscara- ¿Amas a Gustabo?

—Si -mirando a su pareja a los ojos- él hizo que volviera a sentirme vivo.

—Que emotivo -rodo los ojos con asco y volteo nuevamente con el ojiazul- Gustabo ¿Aceptaste una relación con Conway para acceder al poder?

—Si... -no hubo ninguna descarga, Jack lo vio sorprendido- ¡Así fue al principio! Pero después pude entender que si te amaba, te amo enserio.

—¿Ya no quieres poder?

—Si... aun lo deseo -baja la mirada pero vuelve a mirar al mayor a los ojos- pero no quiero hacerte daño Jack, pero la necesidad de querer ser alguien poderoso es algo que me inculcaron desde pequeño.

Ambos se miraron con pena, no sabían si esto realmente saldría bien o si tenían oportunidad como pareja. El "payaso" se acercó a la chica con el arma en manos y le apunto en la cabeza.

—¡Déjala! ¡No le hagas nada! -le exigió Gustabo tratando de defender a su hermana-.

—Calma Gustabito -le apunta a la chica con el arma- cuando te quite la cinta de la boca espero que hables como la distinguida dama que eres o si no voy a disparar.

La tomo de la barbilla y le mordió la oreja logrando que la sangre de Gustabo hirviera por la rabia, ella estaba incómoda, sus ojos lo decían todo, él le quitó la cinta de la boca de un jalón lastimandola, pero aún así no grito, se mordió el labio rápidamente para evitar demostrar aquel dolor; volteo a ver a aquel hombre y tomo aire con decisión.

—No creo ser tan distinguida como piensas -dijo con una voz que no demostraba miedo a pesar de que lo sintiera-.

—Es momento que te unas al juego, pero ahora este será nivel extremo -sonrie bajo la máscara- quién mienta recibirá una bala entre ceja y ceja... me preguntó quién será el ganador -comienza a reírse como un demente-.

Dúo de gilipollas [Intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora