Un disparo.
Todo acabo con un disparo por parte de Volkov hacia John, Horacio se interpuso recibiendo la bala en el hombro, este al ser la paz entre los dos bandos lo que le pasará a él era de gran importancia, "El sistema" termino con la tregua, Volkov había roto las negociaciones.
Entre la mafia y la CNP comenzó un tiroteo, de entre la mafia salió una dama rubia con una máscara de bebé, nadie le lograba dar, tomo a Horacio con delicadeza y se lo llevó lejos de ahí dejando a los dos bandos peleándose a muerte.
—¿Quién eres? -pregunto Horacio cubriendo su hombro-.
—¿No me reconoces, osito?
Él posó su mano desocupada sobre la máscara y se la retiro dejando ver su rostro y aquellas características cicatrices.
—¿Fred? -sonrie y lo abrazo- estaba muy preocupado por tí.
—Siento haberte preocupado.
Subieron a un auto y se alejaron hasta llegar a la casa secreta de Fred en el norte, él ya no llevaba la máscara. Tomo a Horacio con cuidado y lo llevo dentro de la casa sentandolo en una silla.
—La bala salió, así que no habrá problema -limpiandole la herida-.
—Fred ¿Porque nunca me lo dijiste?
—¿De que hablas? -sacando un botiquín- no te entiendo.
—De que eres una mujer.
—¿Lo sabías? -se le cristalizan los ojos-.
—Siempre lo supe, esperaba que algún día pudieras decírmelo.
Fred rompió en llanto y se oculto en el hombro sano del contrario, este lo abrazo con una sonrisa en el rostro, por un momento olvidó todo el caos que pasaba con la CNP y la mafia.
—No se porque nunca te lo dije, tú mejor que nadie lo comprendería.
Horacio ya estaba vendado, solo requirió de un par de puntos para cerrarle las heridas. Ahora mismo estaban con unos botes de helado, unas cucharas grandes y caricaturas para el deleite del menor.
—Horacio ¿Porque recibiste la bala? Pudiste haber muerto.
—No lo pensé, solo actúe impulsivamente, no quería perder a alguien importante para mí.
—Pero... ¿Quieres a John? Por eso hiciste que todos estuvieran en la paz ¿O fue por Volkov?
—Volkov me rechazó, ya no pienso en el como lo hacía antes, solo se que hay un wakandiano rondando por mi cabeza y no se que hacer.
—Estas enamorado de Gringo -se emociono como madre orgullosa- en ese caso espero que esté bien, lo dejamos tirado con la mafia en el tiroteo.
—Se que estará bien, los policías del CNP son unos inútiles -dijo con una mueca comiendo de su helado- por mí que acaben con todos los agentes, incluyendo a Volkov.
—Creo que estás demasiado enojado como para pensarlo con claridad -dejo su bote de helado a un lado-.
—¿Alguna vez te has enamorado?
—... si, pero no todos actúan tan bien como tú cuando les digo la verdad, así que ya no lo hago.
—Tu no lo decides Fred, es algo natural que no puedes evitar, piénsalo.
Comenzó a escuchar un extraño pitido en sus oídos, así que cubrió sus orejas con sus manos, los recuerdos del pasado la invadian, el pelirojo no se dió cuenta, estaba muy concentrado viendo las caricaturas.
Había olvidado las veces en que se enamoro, tanto de hombres como mujeres, pero nunca fue correspondida ¿Que podía hacer ahora?
Horacio y Fred se sobresaltaron al escuchar una puerta abrirse, grande fue la sorpresa del menor al ver al gallego ahí.
—¡Segismundo!
—¡Horacio!
Los dos se abrazaron con una sonrisa, hace mucho que no se veían y se extrañaban demaciado.
—Crei que estabas en perpetúa.
—¡Si, hombre! pero Fede me ayudó a escapar.
—¿Fede? -pregunto extrañado-.
—Si, Fede -señalo a Fred-.
—Horacio... -trato de hablar Fred pero fue interrumpida-.
—Dile -de brazos cruzados-.
—No puedo... -jugando con el cabello falso de la peluca-.
—¿Que sucede, Horacio? -pregunto Segis confundido por la situación-.
—Segis, eres mi amigo ¿Verdad?
—Por supuesto, hombre, tú y Gustabo son mis mejores amigos, se que ella es hermana de Gustabo, así que también es mi amiga -admitio con una sonrisa-.
—¿Que opinas de ella?
—Me cae bien, además de que es muy linda -aquello ocasionó un sonrojo en Fred- esas cicatrices que tiene no la hacen ver mal, solo digo, la hacen ver ruda.
—Segis, ella es... era el subinspector Fred.
—¿Khe?
Fred se quitó la peluca dejando ver su cabello unos centímetros más largo que antes, castaño con pequeños residuos del tinte rubio; ante aquello Segis puso cara de miedo, Fred al reconocer aquella cara que tantas veces vio en diferentes personad sus ojos se cristalizaron, Segis camino hasta quedar frente a ella y le volvió a poner la peluca ya sin aquella expresión, cosa que el mayor no pudo comprender.
—Puedo tolerar que tengas el rostro casi igual al de Gustabo, pero el cabello no, eso ya sería él, tú no eres como él, eres distinta... y más guapa, no quiero imaginarme a Gustabo cuando te vea, eso no es romántico.
—¿¡Que!? -exaltada se tapo la cara el cual era una copia de un tomate-.
—¡Oye! ¡Segis, ella es como mi hermana! ¡Respetamela! -Horacio alejo a su amigo de Fede defendiendola como buen hermano-.
—Vamos, dame permiso de estar a su lado, compartiré mis cabras con ella -rogo Segis con las manos juntas-.
— ... ¿Desde cuándo tienes interés por ella? -cuestiono enchinando los ojos inspeccionandolo-.
—Llevo varios días conviviendo con ella, no la conozco bien, pero aún así no sale de mi cabeza.
—¿Fred? -Horacio pidió la opinión de la contraria, pues ella era la más importante en aquel momento-.
—Pues... no me disgusta su compañía -mirando al suelo nerviosa- es gracioso y me llama la atención.
—Tus gustos son demaciado malos.
—¡Oye! -se quejo Segis por aquello ¿Le dijeron feo?-.
Indignado se fue a la cocina para comer algo, Fede se sentó en el sillón en shock, tenía una pequeña sonrisa y varias lágrimas salieron por sus ojos, eso asustó a Horacio, se inco frente a ella, quería consolarla, pero ella dejo salir varias risitas de felicidad.
—Dijo que no era como mi hermano.
El menor sonrió, era verdad, Segis fue la única persona que le dijo a Fede que no era igual a Gustabo a pesar de que lo eran físicamente, pero el gallego veía más haya de eso.
------------
¿Segis es el indicado para Fede/Fred?¿Cómo terminará todo entre la CNP y El Sistema?
¿Bad Horacio u Osito Horacio?
¿Que le hará Conway a Volkov por haber roto el tratado de paz?
ESTÁS LEYENDO
Dúo de gilipollas [Intenabo]
FanfictionGustabo tiene un hermano gemelo que no se encuentra en ningún sistema (es como un fantasma) pero eso no impedirá que ayude al idiota de su hermano. Conway x Gustabo Empezada el 27/06/20 Terminada el 21/07/20