// - AbER VoLkOV...

583 56 5
                                    

—¿Has logrado ver cómo lo secuestraron? -pregunto Gustabo entregándole una taza de café a su pareja-.

—En las grabaciones se ve que unos gilipollas se pelearon fuera de comisaría, como Fred era el único oficial fue a detenerlos, ahí fue cuando los subnormales aprovecharon para secuestrarlo -le respondió tomandole al café que le hizo su pareja-.

—Se quienes eran aquellos hombres, talvez ya no importa porque Fred los mato a todos antes de que nosotros pudiéramos hacer algo, pero... eran bastante cercanos a mi padre, tenían una obsesión con Fred y... con Frey, pero teniendo en cuenta que Fred se hizo pasar por ella... sé que no la paso bien. Si llegué a notar un cambio en Frey cuando éramos pequeños, pero creí que era por papá.

—¿Que le hicieron? ¿Lo sabes?

—Cuando note ese cambio todo parecía ser normal, pero al pasar de las semanas ella... él... me decía que... -suspira- es un tema difícil Jack -noto la mirada insistente del contrario- abusaban de él -susurro-. Siempre lo consolaba sin saber que era Fred, pero no me arrepiento. Él no tiene la culpa de nada, lo obligaban como a un perro, si no lo hacía podía ser peor.

—Nadie lo a visto en la ciudad -trato de cambiar un poco el tema- lo más probable es que se haya ido a otra.

—Estara bien, él es muy fuerte, ya lo a demostrado -se sienta sobre las piernas del mayor- espero no volver a verlo, no te lo tomes a mal, pero creo que es lo mejor.

—Opino lo mismo. Ahora baja muñeca, estoy de servicio.

—¿Que? ¿Te molesta? No le veo lo malo -lo abrazo del cuello- ¿Tienes miedo de que algún agente nos mire juntos?

—No, pero estoy de servicio -lo empuja tirandolo al suelo- ahora espera a que salga en... -mira su reloj- algunas horas -dijo volviendo a concentrarse en su trabajo-.

—Maldito abuelo -salio rápidamente de la oficina antes de recibir un porrazo- hay veces que no comprendo a este hombre.

—Nadie lo hace -dijo Horacio esperándolo fuera del despacho- pero no te quejes, los dos son iguales ¿Quieres que te recuerde que los dos se fueron del hospital sin importar las quejas de la directora Harris?

—Los dos estábamos bien, no nos hicieron nada los joputas, no tuvieron oportunidad, Conway tenía mejores cosas que hacer y yo no quería perder mi tiempo en el hospital.

—Como digas. Iré a patrullar con Volkov. Espero verte después Gustabo.

Horacio salió corriendo hasta el parking de comisaría donde lo estaba esperando Volkov dentro de un Z, entro al auto y se puso el cinturón preparado para patrullar, el de cabello grisáceo arranco el patrulla comenzando con el trabajo.

—Horacio ¿Que hará esta noche? -pregunto Volkov nervioso-.

—No lo sé, me invitaron a salir, pero aún no sé si aceptar, aún tengo tiempo para pensarlo, pero si me niego me quedaré tiempo extra -respondio desinteresado pues pensaba en la decisión que debía tomar y vigilaba por la ventana que no ocurriera ninguna ilegalidad-.

—Ya veo...

Talvez ya se estaba tardando demasiado. Rechazó a Horacio hace tiempo, cuando quiso intentarlo con él... ya estaba saliendo con el EMS, lo cuál hizo que se quisiera matar por haberlo rechazado, y ahora que Claudio lo engaño volvía a intentarlo, pero ahora alguien más trataba de conquistarlo ¿Porque tenía tan mala suerte?

—Creo que me quedaré tiempo extra -hablo Horacio decidido- no tengo ganas de salir con nadie, acabo de acabar con una relación, no pienso entrar a otra... al menos no ahora -admitio con tristeza, ya no quería que le rompieran el corazón-.

Saco su celular ante la atenta mirada del comisario que conducía y busco entre sus contactos clickeando a uno de entre varios, el de pelo gris logro leer "Gringo Wakandiano" antes de que se pegará el celular a la oreja.

"—Hola Horacio ¿K ha pachaó? ¿Que dicidiste? o ¿Hablas por otra cosa? Te escucho."

"—No, es por lo de la cita, lo siento Gringo, pero no iré, me quedaré trabajando hasta tarde, espero que entiendas que aún me cuesta."

"—No te preocupes, tomate tu tiempo, te estaré vigilando de lejos, no dejaré que nadie te toque."

"—Si -se le escapa una risita- eso lo sé a la perfección. Nos vemos luego."

Termino la llamada y dejo el celular a un lado volviendo a concentrarse en su trabajo, pero el que no estaba centrado era el ruso. Si el pelirojo lo había superado ¿Porque él no podía? Daba vueltas en su cabeza y no salía.

—¡Volkov! ¡Esa moto va en dirección contraria! -informo el de cresta observando al motociclista y a la vez sacando el arma-.

El comisario nego con la cabeza varias veces para concentrarse y comenzó con la persecución dispuesto a no perder al sujeto.
Después de un rato encerraron al tipo en los calabozos por exceso de velocidad y poner en riesgo la vida de los civiles.

—Otro éxito -dijo Horacio en voz baja y triste-.

Volkov noto aquello y se sintió mal, Conway no a informado nada a la malla sobre Frederick García, a lo cuál comenzaban a preocuparse, no sabían si estaba muerto, vivo o si aún lo tenían secuestrado. Todo aquello lo hacía pensar en la mafia "El sistema".

Hace tiempo habían hecho un pacto de paz con ellos ¿Razón? Horacio, aún así no terminaba de fiarse que la mafia cumpliera su palabra, por lo cual siempre iba con la guardia alta cuando pasaba cerca de los mecánicos.

Sabía quienes eran parte de la mafia, a excepción del calaveras, con él no había pacto, Nadando se los dejo claro, pero aseguraron que no seguirían órdenes que comprometieran a los de la CNP.

Conway y Armando sellaron aquel pacto hace unos cuantos meses, Horacio se las había ingeniado para que no terminaran en una disputa, pues había hecho amistad con aquella mafia y no querían que se matarán entre sí, por lo cual quedaron en paz.

Roy no estaba de acuerdo por lo cual seguiría con sus planes, nada lo iba a detener, ni aquel tratado que sabía que se rompería en cualquier momento.

----------
Por un momento este iba a ser el último capítulo, pero lo a largare un par de capítulitos más.

F Volkov XD

Dúo de gilipollas [Intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora