2| Magia

9.8K 903 109
                                    


Cartas y cartas por doquier, no paraban de llegar tan solo entraban hasta que llegó el tan esperado día por los Dursley. Domingo sin correo.

-¿Sabes que día es hoy?-Vernon miró a su sobrino.

-Domingo.-Murmuró.

-¡Domingo!

-Sin correo.-La castaña continuo agotada.

Petunia colocó frente a ella un plato de huevos y tocino formando una sonrisa, desde que le había dicho eso a su hija se sintió culpable claro sin ser perdonada.

-No tengo hambre...-Murmuró a penas tomando el jugo que se le había servido, hizo una mueca al escuchar la manera de masticar de su hermano.-Basta come como una persona normal.

Darcy miró a Dudley el cual se estaba atragantando con las tostadas, al mencionar eso el niño la miró mal.

-Silencio fenómeno.-Y claro, como el tonto e influenciable niño que era, su hermano había decidió repetir como loro todo lo que su madre había dicho con tal de "defenderse"

En ese momento comenzaron a entrar cartas por todos lados, todos se sorprendieron pero Harry atrapó una corriendo hasta la alacena para encerrarse pero Vernon por inercia lo detuvo, por su parte Petunia abrazaba a sus dos hijos, uno claramente más asustado que el otro.

-¡Nos iremos lejos! Donde nadie pueda encontrarnos.-Vernon gritaba molesto.

-Ya no sabe lo que dice.-Dudley abrazó con más fuerza a Petunia.

Y así fue, entre aguas bravas reposaba una roca en la cual había edificada una cabaña. Dudley y Darcy jugaban a las cartas mientras los esposos ya se habían ido a dormir.

-¡Gano yo!-Dudley exclamo tomando las galletas de su hermana.

-Trampa.-Le arrebató una de las del montón.

-Solo te dejo tener una por premio consuelo.-El regordete comenzó a degustarlas mientras se retiraba a dormir.

Pero Darcy se quedó esperando a que marquen las 12, las horas pasaron y por fin comenzó a sonar una alarma indicando que ya era la hora.

-"Feliz cumpleaños Harry"-Escuchó a su primo felicitándose a si mismo.

La castaña se acercó sentándose junto a él viéndolo soplar el falso pastel hecho de un dibujo en la tierra.

-Feliz cumpleaños Harry.-Felicitó a su primo mientras dividía aquella galleta en dos entregándole la mitad.

El sonrió sintiéndose querido por una persona, cuando la terminaron de comer algo golpeó la puerta alarmándolos.

Luego de unos golpes un gigante hombre robusto entró, Vernon y Petunia bajaron alarmados viendo al señor parado frente a su hija.

-Lo horneé y decoré con mis propias manos.-Le entregó un pastel al de lentes.

-Gracias.-Lo dejó sobre una mesa.

Los hermanos Dursley lo miraban con curiosidad, nunca habían visto a un hombre tan Grande.

-Disculpa, ¿Quien eres tú?-Preguntó el menor.

-Rubeus Hagrid, guardián de las llaves en Hogwarts.

-¿Hog qué?-Habló ahora Darcy.

-¡No te había visto!-Hagrid habló sonriente viendo a la menor.-Tu tía... madre de Harry estudio en Hogwarts.

Petunia se estremeció recordando a su hermana, apretó los puños esperando lo peor.

-Me han enviado porque no han recibido ninguna de las cartas que se enviaron.-Miró de mala gana a la pareja Dursley.-Harry... Darcy... Ustedes son magos.

La castaña se sorprendió sin entender mucho lo que hablaba con su primo hasta que se le entregó una carta, leyó detenidamente tensándose eso parecía complicado.

-¡Cuando el llegó juramos poner fin a esto! ¡No arrastrarán a mi hija con ustedes!-Vernon se quejaba.

-¿T-Todo esto es cierto?-Darcy miró a Petunia la cual miraba a Harry con amargura.

-¿Ustedes sabían lo que era y nunca le me lo dijeron?-Harry parecía ofendido.

-Claro que lo sabíamos, tú perfecta madre era igual que tú... Mis padres estaban orgullosos de ella ¡Tenemos una bruja en la familia!-Imitó una voz mientras se cruzaba de brazos.-Yo era la única que sabía bien lo que era, una aberración.

Petunia parecía muy dolida arrastrando cada palabra que salía de su boca.

-Luego se casó con Potter y cuando naciste sabía que sería igual a ella...

Mientras su madre se quejaba, Darcy miraba con molestia a su hermano el cual había comenzado a comer el pastel de cumpleaños de Harry.

-¡No te llevarás a ninguno!

Los gritos la molestaban, odiaba escucharlos, comenzó a apretar sus puños enojada.

-Serán educados en la mejor escuela de magia y hechicería bajo la supervisión del mejor director, Albus Dumbledore.

-¡Dudley ya basta!-Levantó la voz llamando la atención de su hermano, en ese momento el pastel reventó en su rostro y le creció una cola de puerco.

Los tres comenzaron a gritar viendo lo que Darcy había hecho, los mayores comenzaron a seguir a su hijo asustados.

-Que bien, si preguntan lo hiciste tú.-Hagrid rió.-Estamos retrasados... Vámonos.

El hombre robusto comenzó a caminar hasta la salida siendo seguido por Harry, algo dudoso miró por última vez la casa y camino tras su primo.

Dursley |Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora