Taeyong estaba sólo, había conseguido nuevamente subir a la azotea sin que sus padres o nadie dentro de casa se enterasen.
Las altas casas de sus vecinos se interponían en su vista, más si caminaba hacia atrás y se colocaba sobre la punta de sus pies, podía alcanzar a ver al sol ocultándose.
El cielo era precioso, era de las pocas cosas que entre más comunes fuese, mas hermoso era.
Le gustaba estar ahí, era callado, y oscuro pero no causaba miedo sino calma y comodidad. Podía ver como salía cada estrella a la par de la luna. Siempre la miraba.
Su amigo Yuta cuando eran más pequeños le contó de una historia que sus padres leían de vez en cuando, al parecer era bastante famosa y desde entonces le había fascinado.
Se la narraba así mismo cada que podía.
"En alguna parte de allá arriba, hay un señor de edad avanzada, vive en una cabaña vieja y todos los días se coloca su sombrero de paja y va a las orillas de la luna.
Mira a las personas de la tierra con cariño, y observa como algunos nacer y otros mueren.
Se sentaba sobre sus piernas y comenzaba a lanzar pequeños hilos a la tierra, los ataba en los meñiques de los recién nacidos conectadolos con alguien más, personas que estaban destinadas a reunirse.
El hilo es tan delgado que no podías verlo, pero tan fuerte que jamás podrás romperlo."
Tal vez parezca una tontería, pero creía en ese tipo de cuentos. Siempre se preguntaba si realmente en algún lugar habría alguien para él.
¿Cómo estaría esa persona?, ¿Ya estará durmiendo?, ¿Habrá comido?, ¿En su cielo aún puede ver el sol?
¿Ambos estaremos viendo la misma Luna?
No se quien es, como se ve, o donde está. Lo único que sé es que seas quien seas, te amo.
El destino nos ha unido.
Lástima que también planea separarnos.
Pero eso aún no lo sabemos.-
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? - Taedo / Dotae
FanfictionTaeyong tiene una personalidad extraña, es curioso e inteligente pero a la vez un inocente y un romántico de primera. Siempre creyó que habría alguien buscándolo, o alguien a quien debería encontrar. Creyó en los cuentos de sus amigos, y creyó que...