6 -LUNA LLENA

116 21 8
                                    



Tan pronto el auto se detuvo en la Estación de Servicio, Alex descendió a toda prisa.
Miraba a todos lados esperando encontrar a Piper, hasta que la divisó a lo lejos, encerrada en el auto, con la cabeza inclinada hacia atrás en su asiento y sus ojos cerrados. Sus ventanillas estaban semi-abiertas.
Cuando Alex la vió tan cerca, se le iluminó una sonrisa, y comenzó a caminar hacia el auto.
Se postró justo al frente de ella, sin ella verle aún.
- Hay una hermosa Luna Llena como para estar encerrada dentro del auto. Qué tal si sales, y me acompañas aquí afuera. – le dijo Alex con una hermosa sonrisa.
Piper respiró con alivia de verle.
Bajó lentamente del auto, con lágrimas a punto de caer.
La miraba de la forma más sublime posible.
Poco a poco se fue acercando hacia ella hasta quedar muy cerca, entonces, Alex la haló hacia ella, luego la abrazó fuertemente y luego Piper la besó colocando sus manos en su cara sutilmente.
- No puedo creer que al fin estés aquí.
- Ni yo tampoco, Pipes. Todo ha sido una locura.
Piper la besó nuevamente.
- Lo siento, Alex. Yo debí estar allí…
- Piper, ya estoy aquí. Es lo que importa ahora.
- Lo sé, pero esto no pasó como lo planeamos y, me siento mal.
Alex la interrumpe y toma su cara con amor.
- Piper Chapman, tu esposa está aquí, ya lo demás no importa. ¿Está claro?
Piper sonríe y llora de la alegría de tener a Alex a su lado después de tanto años.
Para ambas era un sueño poder tocarse, abrazarse, y besarse sin limitaciones.
En ese momento se acerca Emily, y hace un ruido para advertir su presencia a las tórtolas.
Alex la mira y le da una sonrisa, sosteniendo la mano de Piper aún.
- Piper, ella es Emmy. Gracias a ella estoy aquí… contigo.
- Oh, Emmy, encantada.
Piper suelta la mano de Alex y se la extiende a Emmy.
- Muchas gracias por ayudar a mi esposa. – dijo Piper mientras miraba con amor a Alex.
- Nada que agradecer, Piper.
De hecho, Alex fue una gran compañera de camino.
Piper miró a Alex con un sonrisa fingida.
- Me imagino. Alex es una gran compañera, por eso es mi esposa.
- Bueno, ya es de noche, ¿qué se supone que haremos ahora? – dijo Alex para cambiar el tema de la conversación.
- El auto está muy jodido.
El mecánico dice que hay que cambiar la batería, y otras cosas. Así que… no lo sé, Alex.
- No creo que haya mucha opción, tenemos que quedarnos en el hostal que está aquí mismo. – dijo Emmy.
Alex y Piper la miraron.
- Oh, lo siento. No quiero decidir por ustedes, solo es mi recomendación… y lo más lógico.
A menos que quieran amanecer en el auto, claro.
- Pipes, Emmy tiene razón.
Mira, yo estoy aquí, tu estás aquí, estamos juntas, y es lo que realmente importa.
Vayamos por una habitación, descansamos y nos olvidamos de este día de mierda.
Mañana será otro día y tendremos el auto listo para regresar, ¿ok?
Alex y Emmy se miraron y movieron sus cabezas en señal de aprobación de la idea.
Piper, estando muy atenta, se acerca a Alex y la besa.
- Tienes razón, nos quedaremos aquí.
- Además, tenemos que recuperar el tiempo perdido a partir de esta misma noche. – le dijo a Alex mientras la miraba sensualmente, con la intención de que Emmy entendiera el mensaje.
- Vamos, entonces. – interrumpió Emmy tras la escena.
- Es injusto que estaré con la misma ropa hasta mañana -dijo Alex.
- Lo sé, amor, pero piensa que mañana empiezas una nueva vida… a mi lado. 
- Eso suena bien. – respondió Alex con una sonrisa.
Las tres caminaron hacia el hostal.
Piper toma la mano de Alex fuertemente.
- Buenas noches, queremos dos habitaciones, por favor… una doble y una sencilla. – habló Alex a la recepcionista.
- Lo siento, solo nos queda una habitación disponible. Una doble.
Emily se quedó callada, mientras que Piper miraba a Alex con cara de expresaba que no quería compartir habitación con Emily.
Emily se voltea hacia ellas.
- Ok, no hay problema. Puedo manejar un poco más hasta el próximo hostal… o quizás me anime de seguir el camino.
- ¿Qué? ¡No! Es una locura, puede ser peligroso.
- Alex, a lo mejor Emmy está acostumbrada a estos viajes nocturnos…
- De hecho, sería la primera vez.
Siempre hay una primera vez.
- ¡Exacto! – dijo Piper aprobando la idea de que Emily siguiera su camino.
- No… las tres podemos dormir en esa habitación.
Es más seguro y solo serán un par de horas.
- La verdad no quiero molestar… ustedes… acaban de encontrarse y…
- Tu me salvaste, te agarró la noche por traerme aquí, no te irás.
- ¿Te salvó? ¿De qué?
Hubo un silencio de unos segundos.
- A lo que me refiero es que estoy aquí, contigo, gracias a ella.
- Claro.
Alex vuelve al mostrador de la recepción para hablar con la recepcionista.
- Queremos la habitación, por favor.

MORE ORANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora