Alex entra a la habitación con los café en la mano. Se acerca a Emmy, quien estaba terminando de arreglarse, y le entrega uno.
- Oh, gracias, Alex.
- De nada.
- Conseguí ropa limpia en mi auto. – le dijo a Alex mientras recogía sus pertenencias.
- ¿Tu buscaste tu ropa limpia durante… seis horas?
Emmy voltea y se ríe.
- Mmmm... digamos que sí.
No creo que mi decisión de... ir a buscar comida y ropa limpia, las haya disgustado.
- Gracias pero, no era necesario el sacrificio.
- Tranquila, realmente, no dormí tan mal.
Quiero decir, por lo menos dormí.
Piper y tú tienen cara de no haber dormido ni un segundo.
- Hablamos mucho...
- Oh, Alex... entre nosotras ha nacido una... nueva amistad. Así que no hagas eso por favor.
Alex se río.
- Me gusta eso de la nueva amistad.
- Sé que necesitaban estar solas. Fue mucho tiempo sin poder tocarse, besarse… imagino que sin sexo.
Era lógico que anoche... hablaran mucho.
- La verdad, cogimos toda la noche.
- Eso era bastante predecible.
Pero, los términos de nuestra amistad no incluye el contarnos nuestros encuentros sexuales de manera explícita. Menos es más. - le guiñó el ojo.
- ¿En serio? Me moría por contarte. Que pena.- nuevamente su sarcasmo se apoderó de la situación, dejándose notar tras una ceja erguida y una sonrisa de labios apretados.
En ese momento entra Piper a la habitación muy enojada.
- ¡Mierda!¡No puedo creer todo esto!
- Wow, este día sí que empieza de bonita manera – dijo Alex.
¿Qué es lo que pasa, Pipes?
- Son unos... malditos ladrones.
- ¿Aún quieren mil quinientos dólares por arreglar el auto?
- ¡Oh, no! Ahora son más justos y nobles. Solo quieren mil.
- OK. Iré hablar con ellos.
- ¡No, Alex! Quiero que te mantengas al margen de toda esta mierda. Yo veré como resolverlo ahora mismo.
- ¿Al margen, Piper?
¿Realmente te parece que estoy al margen de esta situación?
Porque soy yo quien hace muchas horas salió de prisión luego de años, y aún no ha podido pisar su jodida casa.
- No es mi culpa, Alex. Jamás hubiese querido esto.
- ¡Claro que no es tu culpa, Pipes! No tienes que decírmelo. Solo te pido que me dejes ver que puedo lograr y…
Emmy interrumpió la discusión de Alex y Piper.
- Siento inmiscuirme una vez más en este asunto pero, Piper tiene razón. Deberías mantenerte alejada de esta situación.
Has pasado por mucho en pocas horas. No tendrás paciencia para esto, créeme.
- ¡Gracias! – dijo Piper mientras miraba a Alex con los ojos llenos de un “te lo dije” indiscutible.
- Hagamos algo. Ambas se quedarán aquí y, yo iré hablar con los mecánicos. Quizás pueda convencerlos de otro modo.
- ¿Les ofrecerá sexo? – preguntó Alex sarcásticamente.
- Espero no tener que ofrecerles eso porque... no estoy muy seguridad si ustedes lo disfrutarían.
- Jódete, Emmy.
Emmy se rió mientras tomaba su chaqueta y su celular.
- Nos vemos al rato.
Emmy sale de la habitación, pero antes de cerrar la puerta, vuelve a entrar.
- Chicas, solo para acotar. Es un hecho que me tardaré mucho menos que anoche.
Las tres hicieron silencio.
- Como dije, acotación.
Emmy se va de la habitación.
Piper mira seria a Alex, y Alex la mira con cara de confusión.
- ¿Qué pasa ahora? Estoy al margen. – preguntó Alex.
- ¿Ahora… son mejores amigas?
- De hecho, preferimos llamarle “nueva amistad.”
- ¿Qué?
- Cielos, Pipes. Emmy solo está intentando ayudarnos. Es la única persona que nos ha ayudado en todo este desastre, ¿lo has notado acaso?
- Se lo agradezco.- respondió Piper.
- Tu sentimiento de agradecimiento se está viendo muy opacado por tu sentimiento de celos.
Alex se le acerca más, la toma de la cintura y la besa.
- Es muy… atenta. - le dice Piper con los ojos entre cerrados.
- Entiendo que te asombre. Yo también lo estuve. Pero realmente es eso, ella es atenta. – respondió Alex con voz suave y dulce mientras le acariciaba el cabello.
Alex vuelve a besarla más intensamente.
- Ella dijo que vendría en cualquier momento. – dijo Piper.
- ¿Te importa que se pueda traumar por ver a dos mujeres besándose?
Eres muy respetuosa, Chapman. Me enterneces.
- De hecho, quiero que nos vea, Vause.
Piper acerca a Alex lo más que puede y se besan.
ESTÁS LEYENDO
MORE ORANGE
FanfictionÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03.01.2021 Alex sale de la cárcel tras otorgársele libertad anticipada de una manera extraña e inesperada. Luego de muchos contratiempo, logra reunirse con Piper y ambas intentan comenzar una nueva vida. Pero el pasado de Alex...