12 - EL MOMENTO

92 18 9
                                    


Alex y Piper estaban exhaustas; desnudas en sus camas.

Se miraban y se tocaban con ternura y pasión, una combinación perfecta para ellas.

Alex en un momento se sentó a la orilla de la cama, y comenzó a observar todo lo su alrededor.

- Si no te gusta algo, podemos arreglarlo. Tú eres mejor que yo decorando. - dijo Piper enrollada aun entre la cobija.

- Creo que está bien. Igual pienso que en un par de meses podremos mudarnos a algo más... cómodo.

- Será luego, por ahora este será nuestro hogar.

- Sí, lo sé. Comienza lo difícil.

- No estás sola.

Alex miró a Piper con amor mientras acariciaba su cara con suavidad.

- Lo sé, Pipes. Pero hay cosas que debo hacer sola.

- ¿Por qué? ¿Por qué estar sola en esta etapa si estoy aquí contigo?

- No dije que estoy sola, dije que hay cosas que debo resolver por mí misma.

No hay nada que deseara más en la vida que estar contigo, y compartir mi vida contigo. Así será.

- Yo siempre voy a estar, Alex, siempre. Voy ayudarte a conseguir un trabajo.

- No.

- Claro que sí, y no está discusión. He conocido personas que...

- ¡No, Piper, no! Esto es algo que haré yo sola. Creo que puedo conseguir un trabajo por mí misma. Lo resolveré.

Piper se levanta de la cama envuelta en la cobija, y se para justo a su frente, mirándola directamente a los ojos.

- Quiero ayudarte. Por una vez, déjame hacerlo.

- Lo estás haciendo...desde hace mucho.

Hagamos algo, si no veo que las cosas se ponen difíciles, y el tiempo apremia entonces, tu entrarás en mi rescate y serás mi heroína, ¿ok?

- Alex, esto es serio. No hay error y ensayo. Habrá un oficial pisando tus talones, necesitas hacer todo lo que estipularon para tu salida y así podremos dejar atrás todo el tema de la cárcel.

- Lo haré... Lo haremos. Este es el momento.

- Si, Alex, es el momento porque esta realidad aquí afuera es distinta a la que tú conoces, a la que te acostumbraste, todo para ti ha cambiado y quiero ayudarte asimilarlo.

- Piper, si tu miedo es que vuelva... hacer cosas... ilegales, puedes estar absolutamente tranquila, no haré nada que ponga en riesgo mi vida a tu lado, te lo prometo.

- Solo quiero ayudarte en lo que pueda para que todo sea más fácil. Créeme, estar aquí afuera es un duro golpe de realidad.

- Podré soportarlo. Tú estás aquí y eso es mi mayor fuerza.

Alex la toma de la cintura, la hala hasta su cuerpo, y la besa.

- Debo vestirme, no debe tardar el delivery, muero de hambre.

- Yo también, pero tengo mejores ideas de que comer.

- El postre.

Piper fue a tomar una franela, y el jean que había utilizando. Al levantarlo, un papel doblado salió de su bolsillo. Alex lo vió caer, pero no dijo nada.

- Mañana debo ir a trabajar, aunque mi papá ha entendido la situación, no quiero abusar pero, después del trabajo, podríamos ir al parque, o al cine, o ambos, o a donde tú quieras.

- Me parece buena idea, donde quieras que vayamos está bien.

En ese momento suena el intercomunicador.

- ¡Llegó la comida! - dijo Piper.

- Dios, comida de verdad, muero por probarla.

Piper sale del cuarto para ir hasta la puerta a recibir la comida.

Alex, quien aún está en la cama, vuelve su mirada al papel que cayó del jean de Piper, el cual sabía que era el le había entregado Emmy.

Se incorporó, caminó hasta donde estaba el papel, lo tomó rápidamente cuidando que Piper volviera, y lo metió en su bolsa.

- ¡Ven aquí, tienes que probar esto! - gritó Piper desde la cocina.

- ¡Me visto enseguida! - respondió Alex tras tener aquella información a salvo.

=====================

¿Qué está tramando Alex?
¿Para qué quiere el papel con el número de Emmy?
¿Qué pensaría Piper si se enterara que Alex tomó ese papel a escondidas?

¿Qué seguirá? 🙆🏽😲

MORE ORANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora