P.O.V. ELIZABETH
Hola a todos!Me llamo Elizabeth y tengo 14 años.Tengo el pelo blanco como la nieve con tirabuzones al final(Todos dicen que mi pelo es bonito pero...¡Yo lo odio!Es imposible de peinar!),piel blanca como un copo di nieve recien caido,labios rojos(que algunas veces hacen que parezca viva),un cuerpo desarrollado y piernas largas,y al final de todo estan mis ojos(son la unica parte que me gusta de mi):Son de un color azul intenso(muchos lo describen único o increible)con un copo de nieve en el iris.En la muñeca derecha tengo una marca de nacimiento:un copo de nieve.De personalidad soy dulce y sociable pero se ser fría como el hielo cuando me tocan a mis amigos o familia.Como habreis notado la nieve tiene que ver mucho conmigo desde mi aspecto hasta mi personalidad,bueno eso tiene una facil explicación:Soy una vampira(vegetariana)y tengo poderes de hielo.Son de nacimiento y al pasar de los años mi familia y amigos(los pocos que lo saben)me han ayudado a controlarlo.Mis padres se llaman Sara y Albert Jhonson.Sono los mejores padres que alguien jamas pueda tener.Tambien tengo un hermano:Ryan.Para empezar...¡Es guapisimo!Tiene el pelo negro como el carbon,los ojos de color verde esmeralda,un cuerpo entrenado,es alto etc...en resumen:Mi querido hermanito está como quiere(por eso las chicas estan a sus pies).Pero desde pequeño mis padres le han enseñado a ser un caballero y nunca aprovecharse de una mujer.Y es exactamente lo que hace,además de caracter es simpático,bromista y te ayuda cuando le pides ayuda.Mis padres y Ryan,como yo,tambien son vampiros vegetarianos.Nuestros padres nunca quisieron que probaramos la sangre humana.Mis mejores amigos son Valery,Alexander,Anabelle,Roberto,Erik y mi hermano.Ellos son los unicos que saben sobre mis poderes.Hace poco viviamos en Miami(la ciudad del eterno verano y la eterna diversion)pero por cuestiones de trabajo de mi padre,nos tuvimos que mudar a San Francisco.Y ahora,miradme,encerrada en una nueva habitacion,nueva casa,nueva ciudad y nuevo TODO!Bueno en realidad hace pocos dias conoci a una mellizas muy simpaticas que ya se han hecho amigas mias.Se llaman Marina y Daniela.Para diferenciarlas solo se tienen que mirar los ojos:Marina los tiene color ambar y Daniela de color violetta.Nos hemos mudado a la parte sur de la ciudad.Como me ha contado Daniela,la ciudad está dividida en cuatro "Hermandades":La hermandad Norte(cazan humanos como si fueran juguetes),hermandad Este,hermandad Oeste y,finalmente,la hermandad Sur(la nuestra).Las mellizas me han dicho que si quiero vivir sin problemas en esta ciudad,que no me acerque a la parte Norte de la ciudad porque es muy peligrosa.Ellas tambien viven la parte Sur de la ciudad,asi que nos vemos todos los dias.Van tambien al mismo instituto al que iré yo.Me han enseñado tambien nuestra parte de ciudad y(en una pequeña parte me he aprendido algunas calles).Me han hablado tambien del príncipe Jack del norte,apuesto hasta hacerte perder el sentido pero muy cruel.Y también de la princesa Elsa del sur,bella y muy amable.Jack y Elsa son los dos futuros herederos al trono por eso no se llevan de acuerdo(tambien por sus caracteres opuestos.Dicen que cuando esos dos se pelean es muy divertido de ver).Ahora estoy en mi cama,dando vueltas sin poder dormir¿La causa?Mañana es el primer dia de clases y estoy super nerviosa.Solo espero encajar bien y no meter la pata.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth,la hermana perdida de Jack Frost
FanfictionJack Frost es el principe y futuro heredero del Clan Norte de los vampiros.Tiene 16 años,ojos azul intenso con un copo de nieve dibujado en el iris,apuesto,piel blanca y perfecta y una sonrisa que hace que todas las chicas esten a sus pies.Sanguinar...