El tiempo pasaba muy rápido en Hogwarts, las niñas se habían apuntado al club de duelo juntas y Alex al coro. Alex caminaba tranquila por los pasillos en dirección a la biblioteca donde había quedado con su amiga. Perseus se puso delante de ella.
-Hagamos un trato.-dijo sonriendo cínicamente.
-Yo contigo no tengo que hacer nada contigo.-dijo volviendo a caminar.
-Claro que sí, se mi señora.
-Am...¿sabes que tenemos 11 años?
-Pufff....nunca es demasiado temprano para elegir esposa.
-¿¡que?!
-Que te convertiré en la señora Pakirson.-dijo coqueto acorranlándole.
-¡Expulso!-dijo alguien detrás de Perseus, haciendo que saliera volando unos metros lejos de Alex. Era Anna, corrió a su amiga y le abrazó.-¿porqué los tienes a todos detrás de ti?-dijo molesta llevándosela.
-¡lo dices como si me gustara!
-Prometeme que nos haremos asexuales.
-Lo prometo, viviremos en una granja.
-¡con unicornios!
-¡Y plantaremos naranjas!
-¡y tendremos langostas explosivas para dárselas a Sirius!-dijo riendo.-quiero ver su cara cuando le exploten en la mano.
-Que malvada eres.
-¿Risa malvada?
-¡risa malvada!
-MUAJAJAJA.-rieron exageradamente las dos a la vez.
Llegaron a la biblioteca y estaba abarrotada, incluso la mesa en la que se solían sentar.
-Bueno, ¿si damos un paseo?
-Vamos.
Caminaron por todos los pasillos, incluso por alguno que no habían visto nunca, pasaron por en frente de una gran pared de piedra Sirius y James riendo.
-Sigo pensando que esto es un claro signo de inmadurez.-dijo Remus desde una esquina.
-¿qué hacéis aquí?-dijo Anna apuntando con un dedo la cara de Sirius.
-eso te iba a preguntar yo a ti.-dijo frunciendo el ceño.
-Da igual, vámonos antes de que venga Minnie.
-¿¡que habéis hecho?!
-Te contamos en la sala común.-dijo James arrastrando a Anna que a su vez arrastraba a Alex.
Llegaron a la sala común de Gryffindor, los chicos llevaron a las niñas a su habitación.
-ya basta, ¿que pasa?-dijo Alex enfadada.
-Le hemos teñido el pelo a Snape.
-¿¡que?!-dijeron ambas.
-¡¡no me puedo creer lo que habéis hecho!!
-¡¡yo tampoco, SIN MI!!
-¡¡Alex!! esto es serio, estamos en primer año y aún no os han expulsado de milagro ¡¡Remus, no me puedo creer que no los hayas parado!!
-Am...sí, tiene otras prioridades, te recuerdo que pronto será Luna llena.-dijo James.
-Oh, es cierto...lo siento, tenemos que pensar rápido....¿cual es el plan?
-¿para que?
-¿Para que va a ser? ¡para ayudar a Rem.-dijo Anna.
-¿Lo encerramos?
-¡no vamos a encerrar a Remus! aunque...puede que no sea un encierro del todo...am....¿Dumbledore no os ha dado ideas?
-¿ese viejo loco? va a ser que no.-dijo Alex.
-Am....¡Swooptikes!
-¿que?
-¡Que nos puede ayudar!
-¡Es verdad, tiene a Anna en un pedestal, seguro que si le pide ayuda se la da!
Fueron al despacho del profesor.
-¿Profesor?-dijo abriendo la puerta. El profesor apareció detrás del escritorio haciendo que a Alex casi le diera algo.
-¿dígame?
-¿No tendrá usted....una jaula de unos dos metros de altura de plata?
-¡claro que la tengo! ¿que clase de profesor sería si no tuviera una?
-¿uno normal?-preguntó Remus.
-Exacto señor Lupin, ¡lo normal aburre! ¿no es así, Miller?
-¡Por supuesto!
-Bueno, tengo una pequeña...pero pruebe con un engorgio.-dijo el profesor guiñándole un ojo a la morena.
Salieron por el pasillo alterados.
-La cuestión ahora es....¿donde ponemos la jaula?
-A ver...en DCAO recuerdo haber leído algo....am...los licántropos...licántropos....¡son más tranquilos en el interior!
-¡sala de menesteres!-exclamó Anna
-¿la que?-dijo Sirius confuso.
-Siganme.-dijo Alex corriendo.
Corrieron hasta el tapiz de Barnabás en chiflado, Alex miró fijamente la pared de en frente y no pasó nada, se puso a pasear pensando en formas de abrirla y de repente apareció una puerta de la nada.
-¡¡lo has conseguido!!-gritó Anna emocionada.
-Claro que lo ha conseguido, es Gryffindor.-dijo Sirius con suficiencia poniendo el brazo en la espalda de Alex.
-¿insinúas que una Ravenclaw no lo hubiera conseguido?
-No, solo digo que somos superiores.-dijo prepotente.
-Si quieres creertelo...-dijo entrando por la puerta Anna. Dentro no abía literalmente nada sino un gran eco y varios espejos antiguos.
-Vale, hay que organizarse.-dijo Anna sacando un lápiz y una libreta.
-¿Porqué lo hace ella?-dijo molesto Sirius.
-Porque ella es la observadora, yo la lista, Remus el responsable y vosotros los tontos.-dijo Alex bromeando.
-Vale, ¿quien hará la guardia hoy?
-Tú.-dijeron Petter, James y Sirius.
-Am...ok, mañana James y luego Sirius, Petter y por último Alex...después repetiremos en el mismo orden hasta que pasen los siete días.... Nos vemos esta noche.-dijo terminando de apuntar.
-Auch....-dijo Sirius frotándose el cuello, algo le había picado en el cuello.
-Eso te pasa por dejarme a mi siempre de guardia...no te ofendas Rem, pero no me gusta quedarme despierta toda la noche.
-No me ofendo.-dijo sonriendo de lado.
-A las ocho, ¿si?-le dijo a Remus.
-Aquí estaré.
Alex caminó por un lado con los chicos y Anna por el otro sola.-¿sabes que esa estrategia no te va a servir mucho más?-le dijo Alex a Sirius.
-¿que estrategia?
-La de dejar a Ann de guardia siempre la primera noche, ella sabe que le va a tocar dos veces, es buena, pero no tonta, Sirius.
-Tiene razón.-dijo Remus.-sinceramente Sirius, no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor.
-El día que le gustes a una chica te va a costar la vida saberlo.-dijo riendo James.
-Que va, lo sabré te lo aseguro.-dijo con suficiencia.
-¿crees que le irá bien esta noche?-dijo nervioso Remus.
-No tengo ni idea...la otra vez no nos encargamos nosotros...seguro que se lleva un libro, le tranquiliza.
-Y a ti ¿que te tranquiliza?
-Am...libros y...Anna.
-¿Porqué siempre Anna?-dijo Sirius molesto.
-Porque tenemos el mismo restraso mental. ¿porqué siempre te molesta que hable de Anna?-dijo alzando una ceja.
-Porque...¡ella es molesta!
-Ajá, ¿ganas de que llegue Navidad? Así no nos verás.
-No, me pienso quedar aquí.-dijo enfadado.
-¿Porqué no vienes a mi casa? seguro que mi madre estará encantada.
-Pues....okEn la sala común de Gryffindor Petter tropezó con un gato que le hizo caer al suelo.
-¡cuidado con el gato, idiota!-dijo Alex cogiendo al animal. Lo puso a un lado y se puso a estudiar DCAO.
Remus se dirigió llegando a la hora acordada con Anna.
-¿Estás listo?-dijo Anna con una mueca.
-Listo...
Anna hizo aparecer la sala y se metieron, puso la jaula en el suelo y la hizo crecer. Metió a Remus y cerró con un candado.
-No me gusta verte ahí dentro.-dijo con una mueca.
-No queda otra, Anna.
-Tú si me puedes llamar Ann, Rem.-dijo con una pequeña sonrisa.
Remus no pudo contestar porque comenzó a transformarse, vió a Anna e intentó ir a por ella, pero la jaula lo echó para atrás dolorido por ser plata.
-¡Rem!-dijo preocupada como aullaba.-piensa....piensa....un solo encantamiento, vamos.-dijo intentando recordar.-¡Petríficus totallo!-dijo apuntando su varita a su amigo, él se quedó quieto y ella se sentó a un lado, se quedó dormida leyendo, pero la respiración agitada de alguien le había despertado. Remus estaba en frente de ella, no se explicaba nada, la jaula estaba rota y él estaba quemado por el roce con el metal. Anna sacó la varita y la apuntó a Remus él giró la cabeza confuso y se echó para atrás.-¡petrificus totalo!-dijo un segunda vez, ahora quedándose despierta. Cuando el alba aparecía despetrificó a Remus para que se transformara tranquilo, pero vino a por Anna y le hizo daño en la cara justo antes de transformarse.
-¿¡estas bien?!-dijo Remus alterado después de transformarse.
-Si...diré que...se me calló un libro en la cara.
-Poco creíble
-Por eso es tan genial, porque es tan absurdo que a nadie se le ocurriría algo así.-dijo recuperando el aliento.-Te quiero, Rem.-dijo abrazando fuertemente a su amigo.Mientras tanto en la habitación de Alex, ella estaba sin dormir, no sabía que le esperaba a Anna, siempre se le han dado los encantamientos y era genial batiéndose en duelo, pero es solo una niña de once años, vio los rayos de Sol entrar por la ventana y corrió a la sala común a ver si Anna acompañaba a Remus por casualidad. Remus entró con Anna detrás. Alex casi muere al verle la cara.
-¿¡estas bien?!
-Sí, pero necesitamos un sistema mejor...Minnie casi nos pilla...¿que le decimo si nos viese? Hola Minnie, estamos aquí ayudando a un hombre lobo en una sala que ni siquiera sabíamos que existía hace poco, nada del otro mundo.-dijo sarcástica.
-Ann......esto....¿sabes que es miércoles?
-¿¡que?! no, no, no,no,no voy a llegar tarde ¡no puedo llegar tarde! ¡¡si llego tarde mi reputación se va a tomar viento!!-dijo Anna agitando a Alex.-¡¡Me voy!! ¡¡nos vemos en clase!!-Salió por la puerta corriendo.
-Am....¿cuanto tiempo crees que pase para que se de cuenta de que es sábado?
-Supongo que el suficiente para que me de tiempo a dormirme sin que ella me mate.-dijo dirigiéndose a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
You & Me ❤✨^[Era de merodeadores]^
FanfictionEllas dos son mejores amigas desde que existen las mejores amigas, tan diferentes y tan iguales que solo ellass dos crean a la persona perfecta. A sus 11 años reciben la carta de Hogwarts y se ponen como locas en pensar como sería el castillo, en su...