YO LO MATO \(🔥-🔥)/

20 7 0
                                    

Anna se despertó después de darse cuenta de la broma de su amiga, fue al baño endormida a lavarse la cara antes de ir a comer, se secó la cara y ya lo suficientemente despierta se dio cuenta de que su pelo estaba completamente naranja.

-NO, NO, NO, NO,NO.
Salió hacia la sala común de Gryffindor, dijo la contraseña que le había dado Alex y fue directamente a Sirius que reía ahí en medio.
-¿Que te ha pasado?-dijo riendo.
-¿no tendrás nada que ver? ¿¡no?!
-Te dije que no lo hicieras.-dijo riendo James.
-¡Yo te mato!-dijo avalanzándose sobre Sirius.
-¡Ann! ¿que te ha hecho ahora?-dijo Alex con la mano en la frente.
-We, ¡mi pelo!
-¿En serio? pensé que solo bromeaba cuando lo dijo.
-¡Alex!
-¡oh, sí perdón! ¡ te voy a matar!-dijo pegándole con un cojín del sofá.
-Vale me cansé...-dijo recuperando el aliento Anna.-pero esta te la cobro, Black.
-A veces da miedo...-dijo James al lado de Sirius.
-Gracias, lo intento.
<<Cada vez va a peor...¡está loca de remate!>> escuchó a Sirius.
-¡Te voy a dar un motivo para q.-
-Ann......-dijo Alex enfadada mientras su cabello se tornaba rojo.
-No me mates.-dijo con miedo Anna.
-JAJAJA, el pajarito teme a la leona.-dijo Sirius riendo.
-¡y tú calla antes de que te desfigure!-dijo de la misma forma.- ¡¡tienen que llevarse bien!!
-¿¡porque?!-dijeron los dos a la vez.
-Como solo Swooptikes diría.....¡¡PORQUE ME DA LA GANA!!
-eso no es un argumento válido.-dijo Anna frunciendo el ceño.
-¡Claro que sí! ¡porque sois mis amigos! ¡ y se supone que debéis llevaros....medianamente bien! No os pido que os hagáis mejores amigos, solo que no os matéis en cuanto me doy la vuelta.
-Am...¿que tiene de divertido eso?-dijo Anna confusa.
-¡Ann...!
-Me callo.
-Todos amigos ¿no?
-Naah.-dijeron de nuevo Sirius y Anna a la vez.
-Estos van a acabar juntos, te lo digo yo.-le dijo James a Petter. Anna le tiró lo primero que tenía a mano, el cepillo de pelo de Alex.
-¡Ay!
-¡Te aguantas!-dijo sacándole la lengua a su amigo.
-ellos no se llevan bien y no les echas la bronca.-dijo Sirius señalando a James y Anna.
-¿pero que dices? ¡si nos adoramos! ¿a que si James?
-Si tu lo dices...-bromeó, Anna levantó un libro pesado amenazante de broma.-Si, si , si ,si ,nos adoramos.-dijo James divertido.
-¿ves?
-¡Quiero que se abracen!-dijo Alex.
-Antes muerta, ¿ahora que pasa con mi pelo?
-Solo queda un día  para irnos de vacaciones de Navidad, Claire te lo arreglará.-dijo Alex.
-¿quien es Claire?-preguntó Petter.
-La madre de Anna.-dijo Alex.
-¿mi futura suegra?-dijo Sirius poniéndole el brazo en la espalda a Anna.
-Am....no.-dijo con mala cara Anna.
-¡Hey! ¡quiero que se lleven bien! ¡pero no que le metas mano a mi amiga! ¡depravado!
-Solo bromeaba, como si me hiciera gracia la idea de soportarle todos los días.-dijo con cara de asco.-Además, te tengo a ti.-dijo alzando las cejas.
-¡es mia!-dijo Anna abrazando a su amiga sobreprotectoramente.
-Venga ya...
-Ya la escuchaste, tengo dueña.-dijo Alex devolviéndole el abrazo.
-Pero me necesitáis igual.-dijo Sirius con prepotencia.
-Es verdad,-dijo Anna.-¿a quien voy a odiar si no?
-¡me ofrezco voluntario!-bromeó James.
-Es imposible odiarte, eres adorable, James.-vaciló Alex.-Vamos a la habitación.-arrastró a su amiga a la habitación. Entraron y Lily estudiaba.
-Oh, hola Lily.
-Hola, Anna, me extrañaba no haberte visto en todo el día.-dijo sonriendo la niña.
-Esque le surgió algo.-mintió Alex sentándo a su amiga en la cama.
Alex miró a su amiga sentada en la cama y no pudo contener la risa.
-Que graciosa Alex.
-Lo siento, pero es....BUAJAJAJAJA, no te queda mal....pero...es muy....chillón.-dijo riendo como una morsa retrasada.
-Parezco un pallaso.-dijo Anna apretando los labios con desaprobación.-Saca el maletín.
-¿¡que?! ¿estás segura? osea....el maletín es pasarse...¿no crees?
-Sácalo.
-¿y si te pillan? ¿que pasa con tu reputación?
-Tarde o temprano hay que romperla, además si dice algo me quejaré del pelo.
-¿se siente bien ser malvada?-dijo Alex con una sonrisa.
-No soy malvada....simplemente...soy mejor que él.-dijo con una sonrisa cínica.
Después de un rato Alex le pidió a Sirius que le dejara su libro de pociones. Anna le siguió con una cámara desechable, Sirius abrió la puerta y un cubo de pintura morada cayó sobre él.
Sirius se giró a Anna que sacó la foto.
-¿Sabes que pega con el morado...? ¡EL NARANJA!-Dijo persiguiéndole para mancharla., le alcanzó y manchó la camiseta del grupo de rock favorito de Anna.
-LA CAMISETA VALE MÁS QUE TU VIDA IDIOTA, CORRE POR TU VIDA.-dijo cogiendo un cepillo de barrer que había por ahí.
-¡hey Zanahoria! ¡espérame que yo también quiero!-dijo Alex persiguiendo a Sirius con su amiga.
-¡ESPARTAAAAAA!-gritaron ambas antes de que Anna placara a Sirius.
-Ya lo vas limpiando con la lengua.-dijo Anna señalando el rastro de pintura en la escalera. Sacó su varita y señaló su camiseta.-Aufero Labe.-Las manchas desaparecieron y la camiseta de Los Rolling Stones estaba como nueva.
-¿puedes usar eso en el suelo?-le suplicó Sirius.
-Am....no.
-Te devolveré tu color de pelo.-dijo a modo de súplica.
-Hum....tentador, muy tentador.... PERO NO.
-Ann....
-ARGH.  Aufero labe duo.-dijo agitando su varita.
-Gracias, ahora pon la cabeza.
-Ni loca, no te ofendas Sirius, pero quiero tener a mi amiga conmigo.-dijo Alex quitándo a Anna de encima de Sirius.




You & Me ❤✨^[Era de merodeadores]^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora