Las niñas bajaron del tren en King's Cross, las madres se agacharon a recibirlas con un abrazo. Se agarraron del brazo de Anna(la mayor) y aparecieron en la casa de Claire.
-¿¡que te ha pasado en el pelo?!
-Bueno, fue mi intento de poción crece-pelo...-mintió.
-No pasa nada, podemos arreglarlo. ¿que color quieres?
-¿¡vas a dejar que se pinte el pelo?! ¡¡¿Estás loca, Claire?!!
-Am....sí, ahora dime, Anna, ¿que color quieres?
-Am....¡negro!
La madre de la niña sacó la varita y dijo:-Colovaria.-El pelo de Anna se volvió negro azabache.
-Ya que estamos....¿que te parece un corte.....?-dijo Anna con cara de cachorrito.
-¿distancia?
-No mucho....algo por encima de los hombros....
-Anna, ¡eso es muchísimo, lo tienes por la cadera!-Dijo Anna (la mayor)
-¡exacto! ¡es muy soso!
-Claire dime que no....
-trae las tijeras del baño antes de que arrepienta...-dijo frotándose la frente Claire.
Anna vino corriendo con las tijeras ilusionada. Su madre le hizo una coleta baja y cortó con miedo, se quitó la coleta y arrastró a Alex al baño para ver bien el peinado.
-¡Me encanta!-dijeron ambas a la vez.
-Yo también quiero.-dijo Alex mientra cambiaba su pelo de color y longitud. Anna le miró con la cabeza ladeada.-No me gusta...¿que te parecen las puntas moradas?
-Que a tu madre le va a dar un infarto.-dijo Anna riendo.
-Cierto...mejor esperar a llegar a Hogwarts.
-¡Alex, Anna! ¡salid ya, pronto vendrán los tíos y los abuelos!-dijo Claire desde la cocina.
-Dime que no vienen tus primos.-dijo Alex molesta.
-Aammmm.......
-Si mi madre pregunta, estoy muriéndome en tu habitación.
-Ah no, eso no, tú vienes conmigo, si yo caigo tú también.
-Argh, está bien...
Salieron y esperaron haciendo algo de tarea que les habían marcado para las fiestas.
-Dime tú donde consigo un bubotubérculo....¿Swooptikes se ha vuelto loco?-preguntó Alex.
-¡Siempre ha estado loco!
-Bien visto...
El timbre sonó y Anna abrió esperando a su padre, así era, ella saltó encima de su padre y se enganchó como un mono dándole besos en el cachete como loca.
-¡¿como está mi monito?!
-Pues genial.-dijo sonriendo.
-¡Milles!
-¡Alex! ¡que enorme que estáis las dos! Voy dentro a ayudar con la cena.-dijo con una sonrisa.
-No se ha dado cuenta de tu pelo.-dijo Alex riendo.
-Cuando se de cuenta le va a dar un infarto, te lo digo ya.
-¿cuanto apuestas a que no?
-10 galeones.
El timbre sonó de nuevo, Alex abrió y eran los tíos de Anna seguidos por sus hijos, los gemelos insoportables.
-¡Hola, Alex mi niña!-dijo eñ tío de Anna dándole dos besos.
-Hola Andrés.-dijo con una sonrisa.-Hola Elissa...
-Ya, ya, ¿donde está mi sobrina?-dijo mirando por todos lados. Anna levantó la mano con una mueca y a su tía casi se le cae la cara, empujó a Alex y pasó dentro como si nada.
-Alexis...-dijeron con asco los gemelos.-Que....agradable sorpresa verte.
-Adrián, Adán.-dijo molesta.-No es ninguna sorpresa, sabéis de sobra que Anna siempre está conmigo.
-Por desgracia si que lo sabemos... No me puedo creer que te aceptaran a ti también en ese internado.
-Cierra un poco la boca.-dijo Anna detrás de su amiga.
-¡Anna! ¿¡me vas a decir que te han hecho en el pelo?!
-¡Tía Elissa! ¡ya te he dicho que lo he hecho yo!-dijo molesta Anna.-Vosotros dos, un solo comentario ofensivo a Hogwarts y de una patada os devuelvo a Durmstrang.-dijo enfadada.
-Ni siquiera dáis artes oscuras.-dijo Adán.
-Nop.-dijo Alex.-pero estamos libres de una maldición que tiene Durmstrang.
-¿cual?-dijeron los tres primos de Anna a la vez.
-¡Soportaros!-dijo Alex riendo. Le chocó los cinco a su amiga y pasaron dentro.
-¡Mamá! ¡Como estos paletos se metan con Alex les quito lo rubio de un golpe!-dijo Anna enfadada.
-Te doy permiso.-dijo Claire riendo.
Volvieron a tocar a la puerta y esta vez Anna abrió, era la abuela de Alex.
-¡¡Anna!! ¡¡que bien te veo!! ¿gafas nuevas?
-¡No!-dijo riendo.-es el pelo.
-¡Oh! ¡ya decía yo! ¡¡estás preciosa!!
-¡gracias! Alex está dentro con la tarea, pasa.-dijo Anna con una sonrisa. La señora pasó y se dirigió al salón.
-¿¡donde está mi nieta favorita?!-dijo haciendo que no la veía.
-¡aquí! - exclamó Alex poniéndose de pie de un salto.
-¿vas a seguir creciendo? Me vas a dejar pequeña.
-que... Infantil. - dijo uno de los gemelos.
-Yo los mató. - dijo Anna a punto de tirarse encima de ellos, pero Claire le agarró por el jersey y le echó para atrás.
-Anna María.... - dijo su madre echando fuego por los ojos, Anna sabía que si decían su nombre completo.... Significaba peligro.
-Dile a los oxigenados que no nos molesten. - dijo enfadada.
-Díselo a tu tía.
-¿como te digo que no es mi tía? ¡Es una pesada! Sabes que ni siquiera quiere al tío...-susurró alterada.
-Anna, comportate.
-Lo haré, si ellos prometen comportarse.-dijo enfadada.
-Claire, yo me encargo de ellas. - dijo la abuela de Alex.
-¿segura? No quiero molestarla...
-¡tonterías! ¡si adoro a las niñas!
-Y nosotras a ti.-dijeron las dos a la vez sonrientes.
Los gemelos se sentaron al lado de las niñas a observar como hacían los deberes.
-¿que diferencia hay entre el pus del bubotubérculo diluido y sin diluir?-preguntó Alex.
-El no diluido quema la piel...y el diluido es una solución para el acné...
-¿que le ha dado a Swooptikes con los bubotubérculos?
-¿Yo que carajo se?
-¿No podéis hablar un poco menos...bulgar.
-Sujétame porque los mato.-dijo Anna.
-No merece la pena....
-No merece la pena estar con vosotras.-dijo uno de ellos con cara de asco.
-¡se acabó! ¡con mis nietas no se mete nadie!-dijo la abuela convirtiendo la nariz de unode los gemelos en un hocico de cerdo.
-¡Mam...
-¡Osclausi!-exclamó la anciana borrando la boca del que había intentado gritar.-¿que le podemos hacer?-dijo divertida.
-¡tirón de calzoncillos!-gritó Anna.
-¡Una colita a juego con el hocico!
-¡Chicos! ¡la cena está lista!
-Finite. Una palabra y los daños serán imposibles de curar.-dijo con expresión de loca la anciana, los gemelos con miedo fueron al comedor.
Alex casi tira el árbol de Navidad al tropezar con él.
Las niñas se fueron a entar en la mesa grande.
-Sabéis de sobra que esa es la mesa de los niños. Ellos son más mayores y están ahí.-dijo la madre de Anna señalando a los gemelos, los cuales aún temblaban.
-Pero nosotras somos más maduras.-dijo Alex con una mueca.
-Alex, sé que no te caen bien...
-Ni a mi.-añadió Anna.
-Pero la familia es la familia.
-Am...tecnicamente no somos familia.-dijo Alex.
-Y a mi me gustaría no serlo...
-¡Anna! ¡no digas esas cosas!
-¡Pero Mamaaaaaa!
-NADA.
Se sentaron enfurruñadas en la mesa pequeña.
-Chicken nuggets, ¿porqué no podemos comer salmón?
-¿te gusta el salmón
-Nop, pero ellos no lo saben.-dijo Alex dando un bocado a uno de los nuggets.
-¿que le has pedido a tus padres por Navidad?
-Yo...yo solo pedí el teclado.
-Yo pedí ropa y...un ukelele, mi madre no me deja el suyo -_-
-¿porque? si se te da de lujo.
-¡eso mismo le he dicho yo! ¡pero no me hace caso!
-Yo creo que es mas bien el hecho de que te motives y te lo cargues...
-Siento la tardanza...-dijo un hombre alto entrando en el comedor.
-¡PAPA!-gritó Alex poniéndose de pie.
-¿como está mi conejito?
-¡Pues se me ha caído el último diente! ¡¡mira!!-Dijo la niña enseñando el vacío.
-Ay dios mio, que mayor te me has hecho.
-Y tu tambien te estás haciendo viejo.-dijo vacilona la niña, Todos en la mesa rieron.
-Por cierto...traigo tu regalo... pero no sé si mereces un ukelele...
-¿¡que?! ¡¡claro que lo merezco!!
-Hum....¿porque?
-Porque soy tu única y favorita hija, me amas, te amo, nos amamos y amaría tener un ukelele.-dijo con cara de cachorro.
-Bueno... pues podrás esperar a mañana para tenerlo.
-¡ANNA! ¿¿¡ HAS ESCUCHADO??!! ¡¡¡TENDRÉ UN UKELELE!!!
-SIIIIII.
-Y si tú tienes un teclado tocaremos juntas :D
-Meh, es algo raro ¿no?
-Anna, raras somos nosotras :v.
-Cierto.-dijo Anna volviendo a comer.
Ternminaron de comer, los familiares se fueron, excepto la abuela de Alex que se quedaría unos días en la ciudad.
-¿cantamos? - preguntó ilusionada Alex.
-am... Obvio... Comienza tu.
-..... Hey Jude, don't make it bad-comenzó Alex.
-Take a bad song to make ir better.
-Remeber to let her in to your heart.
-Then you can start to make it betterrrrr. - Alex cogió el cepillo de peinar de la mesa y lo utilizó como un micrófono, mientras Anna simulaba tener una guitarra.
-Hey Jude, don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better-siguió Anna.
-And Hey JUDE ITS TIME FOR BED-gritó la madre de Anna cortando la actuación.
-Oye, lo estábamos haciendo de miedo.
-Claro que sí, tendré que rechazar las ofertas de Jhon Lenon.
-Tentador... Pero prefiero que nos llamen de los Rolling Stones. - dijo altiva Anna.
-Claro que si, ¡a dormir!
-¿no podemos abrir los regalos ya? - dijo Alex con cara de cachorro.
-¿para que me duela la cabeza? No, gracias.
Las niñas sonrieron y se imaginaron todo lo que podría ser, a Anna casi le da un paro cardia o cuando escuchó caerse algo desde abajo que sonaban como metal cayendo.
Alex casi muere cuando escuchó un acorde de un ukelele.
Quedaron sopas ilusionadas en la cama de Anna abrazadas.Alex se levantó la primera de toda la casa, estaba impaciente por abrir los regalos, cogió el colchón de la cama en la que habían dormido y tiró a su amiga de él.
-¡¡ALEX!! TENGO QUE DORMIR PARA ESTAR GUAPA.
-PERO ES Navidad-dijo ilusionada
-Hostia, pues te lo perdono.
Bajaron las escaleras corriendo y vieron los regalos debajo del árbol, pero sentada en frente estaba la abuela de Alex con una gran sonrisa.
-No se abre nada hasta que no bajen vuestros padres.
-Pero abuelaassss... - se quejó Alex.
-Nada, o esperan o no hay regalos.
-Eso es jugar sucio, Señora Clayton. - dijo Anna indignada.
-O se juega para ganar o no se juega. - dijo la anciana con suficiencia.
Anna sacó leche y cereales para desayunar y los echó en dos boles dejando caer algunos por fuera. En el tazón de Alex calló el muñequito que viene de recompensa, ella lo abrió, era un pequeño muñeco de un gato blanco.
-Cada vez las recompensas son peores. - dijo molesta.
-A mi me gustan los gatos blancos.- se excusó Anna.
-Lo sé, es desde siempre, yo personalmente...
-prefieres los conejos. - terminó Anna.
-Buenos días... Dijeron los padres de Anna y de Alex bajando todos juntos.
El padre de Anna fue a servirse café.
-NO, primero mi teclado, después el café.-dijo arrastrando a su padre.
Se sentaron en frente del árbol y cogieron los regalos que más obvios eran, Alex abrió el que tenía la inconfundible forma de una pequeña guitarra, el ukelele. Al abrirlo su cara se iluminó e inmediatamente abrazó a sus padres con ilusión.
Anna cogió un gran paquete de un metro y medio de ancho, a penas abrió una esquina y vio que era la caja del teclado. Se puso a gritar emocionada. Pasaron los regalos a sus respectivos dueños. Anna abrió otro regalo, era un vinilo de Elvis Presley y dos buzos enormes de Aerosmith y los Rolling Stones a Alex le regalaron bastante ropa y dos buzos iguales a los de Anna.
Dejaron a los adultos desayunar en paz mientras iban a probar los instrumentos.
-Tu primero. - le dijo Anna a Alex.
Alex empezó a afinar el instrumento, carraspeó y comenzó a cantar mientra Anna leía las instrucciones. Anna terminó de aprenderse los comandos y buscó un enchufe como loca, detrás del sofá encontró uno y se sentó encenderlo mientras Alex tocaba, ella decidió seguirla y tocaron juntas la canción, Anna intentaba hacer los acordes torpemente, no sabía tocar exactamente la melodía.
La canción terminó y Anna corrió a su madre a SUPLICARLE que le dejara sus partituras para tocarlas.
Claire subió emocionada y le dio su carpeta, buscó entre páginas y páginas hasta encontrar una que le gustó, "Back in Black" esa nunca la había tocado, pero tenía el vinilo en donde AC DC la tocaba.
Comenzó a tocar y la familia hizo un círculo alrededor de ellas, Alex intentó seguir el ritmo de la melodía que llevaba Anna, hasta que por fin consiguió mantenerse haciendo los coros.
El padre de Alex sacó una cámara desechable y sacó una foto mientras las niñas cantaban y tocaban como locas.
Terminaron de hacer la tonta y quedaron exaustas tiradas en el sofá. Habían dormido tan poco que se quedaron dormidas de nuevo con los intrumentos aún encima.
ESTÁS LEYENDO
You & Me ❤✨^[Era de merodeadores]^
FanfictionEllas dos son mejores amigas desde que existen las mejores amigas, tan diferentes y tan iguales que solo ellass dos crean a la persona perfecta. A sus 11 años reciben la carta de Hogwarts y se ponen como locas en pensar como sería el castillo, en su...