vuelta a clase

23 5 4
                                    

Las niñas iban con sus padres empujando el pesado carrito en dirección al andén, pasaron entre los andenes 9 y 10, se despidieron y subieron rápido al tren donde se estaba más caliente. Se metieron en el compartimento donde estaban Sirius, Remus y James. Alex se sentó al lado se Remus y Anna entre Sirius y James.
-Pero bueno, Alex. No nos presentas a tu amiga...soy Black, Sirius Black.-dijo cogiendo la mano de Anna para besarla, ella retiró la mano con asco.
-Siéntate antes de que te parta la cara, melenudo.-dijo enfadada sacando su copia del señor de los anillos.
-¿¡ANNA?!
-no, la hija de su madre...-dijo sarcásticamente.
-Oh...encantado.
-CLARO QUE SOY YO, DESCEREBRADO.
Alex casi se caga de la risa en su asiento mientras Anna leía indignada.       
-Quiero gastar una broma.-dijo Alex.
-Conmigo no cuentes...- dijo Anna metida en su libro mientras mechones de su pelo caían vagamente en su frente.
-No dijiste eso cuando me tiraste pintura encima...
-era venganza.
-Pero sin mi nunca habrías estado así de guapa. - dijo Sirius rodando los ojos.
-Sirius, ya era genial antes.-dijo Alex indignada.
-Genial, pero no guapa.
-Se acabó.-dijo Anna harta cogiendo su libro para irse.- Voy a pasear, ya vuelvo.
-¿porque siempre se va? Solo soy sincero.
-Querrás decir que solo eres un idiota.
-No me digas que estás celosa...-dijo Sirius coqueto.
-Aléjate de mi si no quieres que Anna te deje sin descendencia.
-Creo recordar que no está aquí.-bromeó él.
-Ya am...estoy aquí, venía a por el abrigo...pero mejor me llevo a Alex.-dijo indignada Anna entrando en el vagón.
-Me iba a ir voluntariamente...pero ok.-dijo  Alex poniéndose de pie contenta, caminaron del brazo por el pasillo riendo y haciendo la tonta. Anna se reía como una morsa retrasada cuando chocó sin querer con alguien.
-Lo siento.-dijo aguantando la risa. Miró a la cara a la persona con la que chocó,parecía varios años mayor que ellas, era alto, con cara afilada, rubio y ojos grises y penetrantes, tenía cierto aire de superficialidad.
-Ugh.-dijo mirando a la niña de arriba a abajo.
-¿algún problema?-dijo enfadada.
-¿porque sigues ahí? No quiero que me vuelvas a tocar con esas manos tan...tuyas.
-¿eres tonto o algo parecido?
-Soy mejor que tu.
-Si fueras mejor no tendrías necesidad de meterte con ella.-dijo Alex indignada.
-Tú cállate, ¿que eres? ¿su  elfo doméstico?
-¿Tú que eres? ¿un intento de Orco? porque ni a eso llegas.-dijo Anna enfadada agarrando a su amiga, empujó con el hombro al chico, él miró mal a Anna y se fueron caminando por el pasillo. Ya no había ningún  vagón libre. Anna resopló y se dispusieron a volver al vagón, Alex mató a Sirius con la mirada y se sentó a  su lado, Anna volvió a meter su nariz en el libro y no habló por un rato.
-¿te importa socializar un poco?-le dijo Sirius molesto.
-Black, ¿te gusta Ann o algo? ¿o puedes parar de molestarle?-dijo Alex vacilona.
-Nop, pero sé que te gusto, Alex.-dijo coqueto.
-Tu sueñas, le gustas a Anna, no a mi...
-A mi no me metas.-dijo aún metida en su libro.
-Sabía que soy irresistible, pero no me lo esperaba de ti.-dijo altivo Sirius.
Anna solo le miró con cara de asco y se alejó de la conversación.
-Hogwarts debería dejarnos jugar quidditch desde ya...-dijo Alex.-Soy mejor que los paletos de Gryffindor, por eso vamos últimos...-añadió indignada.
-¿Te apetece morir?-dijo Remus en su asiento.
-Claro, suena divertido.-dijo Alex.
-Insensatos...-susurró para él Remus.
<<DON'T WANNA CLOSE MY EYES>> escuchó pensar a Alex con Fuerza.
-DON'T WANT TO FALL ASLEEP.-siguió Anna la canción en voz alta.
-BECAUSE I'D MISS YOU BABY.-cantó Alex tirándose de rodillas al suelo.
-AND I DON'T WANNA MISS A THING.
-¿porque siempre hacen eso?-preguntó James.
-Porque es divertido, Potter.-dijo Anna volviendo a sentarse.
-A parte, es una canción preciosa.
-Sep, el día que me la dediquen me caso.-dijo Anna divertida.
Sirius se puso de pie, carraspeó un poco y....-DON'T WANNA CLOSE MY EYES.-cantó vacilón.
-Muy gracioso.-dijo Ann con cara de asco.
-Era a Alex, egocéntrica.
-En ese caso...es mía, IDIOTA.-dijo tirándose sobre Alex.
-mira que no había personas en el mundo...y me tengo que meter en este grupo...-dijo Remus rodando los ojos.

You & Me ❤✨^[Era de merodeadores]^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora