San Valentín, PUAGH.

18 5 4
                                    

Aquella mañana del 14 de febrero Alex se levantó contenta y salió a la sala común, un chico entró en la sala y le dio algo antes de salir corriendo, y así hicieron varios. Alex había recibido variass tarjetas de San Valentín y las abrió una por una contenta. En cambio Anna....salió de su cama y casi pisa a la rata de su compañera, fue a la sala común, un niño se acercó para darle algo, pero ella le miró terriblemente, el niño le ofreció la tarjeta. -No es mía, me la han dado. -¿quien?-preguntó enfadada. -Tú leela... Ella rodó los ojos y la abrió. "Las rosas son azules, tu pelo ahora es negro, ¿pasarías conmigo San Valentín entero?" -Al menos rima...-dijo cogiendo sus cosas, metió la tarjeta en su bolso y fue hacia el gran comedor. Se sentó al lado de Alex con la cabeza sobre la mesa. -Oye...-dijo alguien detrás de ellas.-Para ti.-dijo un chico sonrojado dándole a Alex otra tarjeta. -Estás triunfando, ¿eh?-se burló James. -San Valentín está sobrevalorado.-dijo bebiendo zumo Anna. -Lo dices porque nadie te ha escrito nada.-dijo Sirius. -De hecho sí lo han hecho, enterado.-Dijo con una regañiza ella. -¿¡que?! ¿¡no pensabas decir nada?! -No sé de quien es.-dijo dándole la tarjeta antes de posar la cabeza en el hombro de Remus. -las rosas son rojas...........negro....¿¡SAN VALENTÍN ENTERO?! -sí, creo que hay una vieja sorda en Hogsmeade que no te ha escuchado, ¿puedes gritar un poco más?-dijo Anna molesta incorporándose.-No sé de quien es. -Pfff...-dijo Sirius. -Tú no sabes nada, ¿no? -Nop. Sirius comenzó a reir y creyó que fue una broma pesada de él -Muy gracioso y maduro por tu parte.-dijo mirando mal a Sirius, arrancó la tarjeta de la mano de su amiga y la rompió, dejó caer los pedazos rotos sobre el pelo de Sirius y se marchó al aula de pociones. - no era para ponerse así.-dijo Sirius con la mirada baja mientras sacudía su pelo.- ha caído todo en mi desayuno.-dijo frunciendo el ceño. -Hay que madurar, Sirius.-dijo Alex levantándose. -pero no te vallas, que tengo una tarjeta para ti.-se apresuró Sirius. -Tengo de sobra, gracias.-dijo con una mueca saliendo del comedor. Alex corrió a pociones para ver si Swooptikes les dejaba a las chicas ponerse juntas. Entró por la puerta. -BUENOS DIAS.-gritó el profesor haciendo que a Alex casi le de un ataque. -Buenos días....me preguntaba si podía.... -¿cambiarte de sitio? ¡claro! ¡te sentarás con McFly!-dijo señalando a un chico castaño. -Yo decía con Anna... -Nop, Anna se va a sentar con...... ¡CONTIGO!-dijo señalando a Severus. -Sabe usted que hay mucha gente a la que odio en esta vida, ¿no?-dijo Anna molesta. -Por eso quiero que aprendas a controlarte...porque como día de enamorados que es....trabajaréis ¡en parejas! -¿que se supone que vamos a hacer? -Un brebaje parlanchín, a ver si así se le quita lo antisocial, señorita Miller. -I vir si si li quiti li inti sicil.-dijo Anna con regañizas. -¿ha dicho algo? -Que usted es mi profesor favorito. -Eso mismo pensaba yo.-dijo girándose a la pizarra.-Página 78. Comenzaron a hacer sus pociones mientras Anna tarareaba para no escuchar ningún pensamiento. -¿puedes parar?-dijo molesto Severus. -¿porque debería? -Porque me desconcentras. -No te pongas a llorar.-dijo James detrás de ellos. -James...-dijo Anna enfadada. James sonrió y se sentó.-perdónale, es idiota...ahora sí déjame en paz, yo no te he molestado, si supieras el motivo por el que canto...-dijo antes de dar un sorbo a su botella de agua. -Sé que uno de vosotros es un hombre lobo.-soltó de repente. Anna escupió todo el agua que tenía en la boca nerviosa. -Eso es una acusación muy grave....-dijo ella. -Conseguiré pruebas, ya lo verás, os váis a enterar.... -Am....Snyvellus, te recuerdo que no tienes pruebas aún...-dijo James con suficiencia. -Los hombres lobo dejan heridas como esas, supongo yo...-dijo señalando la cicatriz de Anna. -Mi madre cría perros...me lo hicieron en Navidades... -No, te vi antes de Navidades y tenías la herida abierta, vas a ver, conseguiré que os expulsen. -¡Snape! ¡¿puede usted cerrar el pico?! ¡debería estar haciendo la poción en vez de estar ligando con Miller! -LI...¿¡QUE?!-gritó Sirius.-¡deja de molestar a nuestra amiga, Snyvellus! -¿nuestra?-dijo Anna ofendida. -Eso he dicho, cabeza hueca.-dijo Sirius. -Me sorprende que pienses que somos amigos con tanta insensibilidad. -¿ah? -SILENCIO, O PIENSO QUITARLES PUNTOS A TODOS.-dijo el profesor apuntándoles con el dedo. -Vaya jaleo....-le dijo el compañero de Alex a ella. -La verdad que sí....suelen ser así, pero no consigo entender porqué se empezó todo. -Creo que estaban hablando de ligar....por cierto, tengo una tarjeta para ti.-dijo ofreciéndosela. -Gracias.-dijo sonriendo. Joshua le miraba tenso.-¿no piensas abrirla? -¿ahora?-dijo sonrojada. -¡Claro! nunca me he atrevido a hablarte, pero ahora...¿amigos? -Am...¿sí? -¡Genial, genial...! Alex abrió la tarjeta algo sonrojada y la leyó: "me acuerdo del día, me acuerso del mes, me acuerdo cuando te vi por primera vez... Ahí fue cuando me enamoré, de quien no imaginaba, de quien no esperaba, Ahí fue cuando aprendí, que el amor no se elige, él te elige a ti. Por eso hoy, te deseo un feliz San Valentín."

You & Me ❤✨^[Era de merodeadores]^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora