¡Holaaa a todo el mundo! ¿Qué tal? Espero que todos estéis bien.
Siento estar tardando tanto en actualizar tanto Future como mi parte de Hunters 2.0. Pero todo tiene una GRAN razón que os voy a dar ahora mismo.
Veréis, hace cosa de más de un mes tenía pendiente un contrato con una editorial. Al poco de mi cumpleaños (el 5 de mayo) me llegó una oferta. Con todo el tema este del coronavirus pues nos daba miedo de que la editorial quebrara o algo, ya que era de autopublicación, además de que nos intentaban meter prisa, cosa que a mis padres no le gustó.
Me lo negaron. Llevaba esperando desde noviembre y la verdad, me dejó desanimada.
Corrí a hablar con Alison (si, la Alison Oropeza que todos conocéis), ya que ella sabía lo que estaba pasando con lo de la editorial. Y ella me comentó que lo publicara por Amazon KDP, que es como lo hace ella (más vale que vayan a mirar sus libros, el 15 de julio hay un lanzamiento por su parte).
Ella me explicó lo que necesitaba saber para informar a mis padres. Y, para mi sorpresa, ¡accedieron! Con su ayuda nos pusimos manos a la obra para editar y maquetar a mi pequeño.
Y llegamos al día de hoy.
Sé que muchos de vosotros estáis aquí no sólo por mis fics de Digimon, si no porque os gusta mi manera de escribir. Y por eso, tenía ganas de compartir este lanzamiento con todos vosotros.
Santuario- Lazos de Sangre, mi primera novela, saldrá el 15 de Julio en Amazon y KDP. Ahora mismo está en preventa.
Os dejo aquí la sinopsis, por si no se lee bien en la foto:
Los Cristales se ven acorralados ante la gran caza que los Kazak están llevando a cabo contra ellos. Nada ni nadie parecía ser capaz de ayudarlos, hasta que la intervención del príncipe de Nirhake, la Tierra Santa de los Elementos, les proporciona de un refugio seguro.
Junto a los Xros Stars, la búsqueda de un santuario para mantenerlos a salvo comienza.
Los secretos más oscuros de Nirhake y de Sora saldrán a la luz, al mismo tiempo que se descubrirá al verdadero enemigo que amenaza al mundo entero.
Los tambores de guerra ya han comenzado a sonarY bueno, esta es la razón por la que no he actualizado más de seguido. Todo lo referente a Santuario está en mi cuenta de Instagram @elizabeth_herenas
Espero que alguno os animéis y si no, simplemente compartidlo para que Santuario llegue lejanos.
¡Nos vemos la semana que viene en el capítulo 10 de Future! Os dejo aquí un adelanto:
—¿Si? —la voz de Kouichi confirmó sus temores.
—Kouichi... ¿Por casualidad está Takuya allí?
Se aferró a la esperanza de que el Ángel de Fuego hubiera regresado a su dimensión. Que no estuviera perdido ni herido en el Digital World...
—¿Takuya? No, aquí no está.
—¿Puedes pasarme con Kouji...?
—Claro.
Izumi aguardó. Intentó mantenerse tranquila pese a todo. Takuya era un líder. Sabía defenderse solo, sin la ayuda de nadie. Pero también era un híbrido. Su simple existencia era un milagro que muchos querían investigar... Sacudió su cabeza al imaginarse a su amado disecado en una pared, siendo objeto de numerosos estudios.
¡Eso es todo por hoy ^^!
ESTÁS LEYENDO
Digimon Future: Xros Wars
FanfictionHan pasado dieciséis años desde que Quartzmon atacara el Mundo Humano. Ahora, desapariciones masivas en el Digital World han causado que las relaciones entre ambos mundos se tensen tanto hasta alcanzar una guerra. Taiki, analista de relaciones públi...