¡Hola! ¡Vengo a dejar una nota!
A partir de aquí comenzará a verse reflejada la temática de Omegaverse, pero no será algo que afecte a la trama ni que sea de gran importancia.
Os dejaré aquí la relación entre las parejas. Pero repito, esto no será de gran peso en la trama:
Kiriha X Taiki (Alfa y Omega), Yuu X Airu (Ambos Betas), Ryouma X Tagiru (Ambos Betas), Nene X Akari (Alfa y Omega), Takuya X Izumi (Ambos Betas), Taichi X Meiko (Beta y Omega), Yamato X Mimi (Delta y Beta), Takeru X Hikari (Beta y Omega)
Entre otras que más adelante se irán mencionando.
Sin más dilación, disfruten del capítulo.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Akari estaba en la cocina cuando la puerta de la casa se abrió. Preparando un café, mientras dejaba escapar pequeños murmullos molestos y agobiados. Oyó a Nene hablando por teléfono, mientras cerraba la puerta con un sutil golpe con su pie. La Hunter salió a recibirla, con un par de tazas de chocolate en las manos. La Idol colgó la llamada, con un suspiro pesado, dejando su bolso en el sofá, para saludar a su prometida con un beso.
Subió a la habitación que ambas compartían, para cambiarse a algo más cómodo. Una fina camiseta blanca, que revelaba la silueta de la general y unos cortos y sueltos pantalones marrones. Se ató el pelo en una coleta. Sonriente, bajó. Akari estaba sentada, mordiendo molesta el bolígrafo, mirando una hoja de papel que tenía al lado de su taza humeante de chocolate.
—¿Un día duro? —preguntó Nene, sentándose a su lado, tomando la otra taza entre sus manos. Se sentía reconfortada por la calidez que emanaba la cerámica. Le dio un sorbo, notando el sabor amargo que tanto adoraba—. ¡Chocolate negro!
—Tu favorito —Akari sonrió, jugando con una de sus largas trenzas rojizas—. No consigo centrarme en el artículo que debo escribir... ¡lo tengo que entregar a finales de esta semana...!
—No es el escenario ideal... —suspiró—Mi representante no deja de ponerme trabajo. Quiere que hagamos un concierto para finales de la semana que viene. Uno grande. No sé si estoy preparada. Pero quiero hacerlo. Y quiero que lo hagas conmigo.
—¿C-Contigo?
—Siempre has querido subir a un escenario conmigo, ¿no? Puede ser nuestra oportunidad. Cantas muy bien.
Acompañó sus palabras con una sutil caricia. Akari se sonrojó, soltando el bolígrafo para tomar la taza de chocolate caliente. Lanzó un suspiro, por lo que Nene cambió su postura, marcando su terreno con sus sinuosas curvas.
—Mi artículo... es muy importante. Pero no consigo centrarme... es un tema que no manejo, sobre la manipulación genética. Y encima... —dejó salir toda su frustración—, no enteramos de que el Digital World nos declara la guerra, Taiki se enfrenta a esas cosas, a esas Amalgamas y sale herido y para colmo, aparece esa Leyenda, con información que ninguno de nosotros sabemos. ¡¿Cómo diablos sabía sobre las Amalgamas?!
Dejó salir un suspiro lleno de exasperación. Segundos después, dio un trago a su chocolate caliente, intentando ahogar su frustración en él. Por eso, no vio a su amada levantándose, para colocarse a su espalda, colocando sus manos sobre sus hombros.
Un respingo por parte de la pelirroja le hizo reír. Comenzó a dar un suave masaje. Aplicando poca presión, sintiendo el cuerpo de Akari relajándose. Con una sonrisa pícara, pasó la yema de su dedo lentamente por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Future: Xros Wars
FanfictionHan pasado dieciséis años desde que Quartzmon atacara el Mundo Humano. Ahora, desapariciones masivas en el Digital World han causado que las relaciones entre ambos mundos se tensen tanto hasta alcanzar una guerra. Taiki, analista de relaciones públi...