CAPITULO 1 "INTRODUCCIÓN"

383 29 6
                                    

NARRADORA

Los dos niños jugaban sobre el césped, su ligero entrenamiento había terminado. El niño con el cabello lila se detuvo por un momento para poder descansar. Él veía a la niña que reía y jugaba con una mariposa y sonrió como reflejo al verla. Eran mejores amigos, lo habían sido desde que se vieron por primera vez. Y Mü sabía que pronto la vida de él y la de ella cambiarían drásticamente.
La niña se detuvo y miró a Mü, caminó hacia él y se sentó a su lado, con la mariposa sobre su cabeza.

(TN): ¿Qué te ocurre, Mü?

Mü: No es nada, sólo quiero disfrutar de este día.

La niña soltó un suspiro de alivio y sonrió.

(TN): Sí, es un día muy bonito.

Mü: Tú eres bonita.

Confesó Mü con un ligero rojo en sus mejillas.

(TN): Qué cosas dices, Mü

Mü no dijo nada, pero era la verdad. La niña que estaba a su lado era para él, la niña más bonita que él conocía. Una pequeña flor estaba tirada del lado de Mú, la tomó entre sus manos y la acomodó en el cabello de la niña. La pequeña se sonrojó y sonrió con timidez. Ambos sabían que les esperaba un momento de lejanía, ambos querían lo mismo. Mü se convertiría en caballero dorado, lo sabía, y ella se convertiría en amazona. Y aunque sabía muy bien que le rostro de la niña estaba prohibido verlo, a él y a ella no le importaban.

(TN): Aunque estemos lejos… ¿seguiremos siendo amigos, verdad?

Mü: Por supuesto, claro que sí (TN). Nunca dejaremos de ser amigos, y tampoco dejaremos de mantenernos en contacto.

(TN) tenía los ojos lloros, pero sabía que no podía derramar lágrimas, porque si lo hacía, probablemente no pararía de llorar. La mariposa voló y se alejó de los dos amigos que ahora se tomaban de la mano para disfrutar sus últimas horas juntos.

Hola espero les guste esta nueva historia que estoy haciendo junta a vane17gf saludos.

Tu Eres mi Perfecta Constelación (Mu De Aries x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora