CAPITULO 13 "Amazona VS Amazona"

113 12 1
                                    

Ambas amazonas estaban listas, preparadas y atentas ante los ataques que se avenían para las dos. Por alguna situación, a (TN) le parecía que Elizabeth tenía una intención de causarle algún daño.

Elizabeth: A la hora que estés lista.

(TN): Yo estoy lista, Eizabeth.

Elizabeth asintió levemente y sin previo aviso, lanzó su ataque hacia (TN). En el suelo y conmocionada, (TN) tomó aire, se levantó rápidamente y contraatacó a su compañera.

Elizabeth no pudo esquivarlo, así que sufrió el ataque de la amazona.

Elizabeth: No pensé que fueras tan rápida, este ataque no deja sobrevivientes…

(TN): Me subestimas, Elizabeth. Soy una de las más fuertes, Marín lo ha dicho. —Aunque seria, (TN) estaba completamente segura de que este, no sería un entrenamiento, sino más bien, una pelea—.

Elizabeth bufó, y volvió a lanzar un feroz ataque. (TN) pudo esquivarlo, pero el ataque pasó muy cerca de su rostro, ocasionando que su máscara se cayera al suelo.

(TN): Creí que esto sería un simple entrenamiento, Elizabeth… pero veo que no es así. Y no me queda más que pelear contigo.

Enfurecida y con el orgullo a punto de estallar, (TN) juntó su poder, respiró y lo impactó hacia el cuerpo de Elizabeth. Elizabeth cayó, pero el impacto apenas le hicieron algunos leves golpes. (TN) no entendía por qué su poder no había sido suficiente para dejarla inconsciente.

(TN): —¿A caso Elizabeth era una amazona distinta?— pensé entre mí. Y si era así, ¿quién podía ser ella?
Elizabeth: Vamos, (TN), que no tengo todo el tiempo del mundo.

(TN) no lo pensó dos veces, y volvió a impactar a Elizabeth. Elizabeth no se quedó atrás, y logró herir a (TN) en su brazo derecho.

(TN): Es suficiente, Elizabeth. Vine a entrenar, no a pelear con una compañera. Esto se ha terminado.
Elizabeth: No me digas que te rindes tan fácilmente, (TN). —dio Elizabeth con burla—

(TN): No me rindo fácilmente, pero tampoco peleo por cosas que no tienen sentido. Peleo cuando vale la pena hacerlo, y esta vez, no vale la pena. Con permiso, Elizabeth. —la amazona tomó su máscara y se alejó del lugar—. Su brazo estaba sangrando, y temía que, si Mü la veía, le haría una serie de preguntas que (TN) no estaba dispuesta a contestarle. Caminó casi entre los arbustos, no quería que nadie la viera.

Para la mala suerte de (TN), la persona que se encontró a unos pocos metros, era nadie más que Marín.

Marín: (TN), pero ¿qué te pasó? ¿Quién te hizo esto?

(TN): Estaba entrenando con Elizabeth, no fui lo suficientemente rápida… bueno, ya sabes cómo son estas cosas.

Marín: Lo sé, pero es que esta herida es intencional, (TN).

(TN): Marín, estoy bien, no hay de qué preocuparse.

Marín: Tendremos que hablar con Elizabeth.

(TN): No, Marín. No lo hagas… no pasó nada más.

Marín: Si Mü te viera…

(TN): Él estaba enterado de que entrenaría y él mejor que nadie sabe sobre estas situaciones. Iré a curarme la herida.

Marín: Te acompañaré.

Las dos amazonas caminaron en silencio, y (TN) se preguntaba por qué el poder de Elizabeth era mucho más letal que el de ella.

Tu Eres mi Perfecta Constelación (Mu De Aries x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora