(TN): Mü, esto, esto va en contra de las reglas... no sé qué tan bueno sea que los dos andemos por ahí tomados de la mano frente a todo el Santuario, y peor, frente a Atena.
Mü: ¿Qué pasa con Atena?
(TN): Sabes muy bien que los caballeros de Atena no pueden involucrarse sentimentalmente con las mujeres... aunque, bueno, hay otros dos que ya han roto esa regla.
Mü: ¿Te refieres a Aioros?-preguntó mientras caminaban juntos hacia la casa de Tauro-
(TN): Sí, Elizabeth ya me confesó... están en una relación, y estoy casi segura que Marín y Aioria también tienen algo.
Mü: ¿Entonces qué te preocupa? Atena no se opondrá a esto que tenemos. -Aseguró Mü besando tiernamente su mano-
(TN): Hablaremos de esto después, tenemos que ir con Shaka.
Mü: ¿Para qué tenemos que ir con él?
(TN): Porque Elizabeth me dio una información de vital importancia, una advertencia sobre el caos. -informó con temor mientras volvía a ponerse la máscara-.
Mü no dijo nada más, asintió y los dos subieron por las casas de los caballeros dorados para poder hablar con Shaka.
(TN): Me acostumbré a sólo subir unos cuantos escalones...-musitó para ella misma. Afortunadamente ya sólo les faltaban subir unos cuantos escalones más y para su sorpresa, Shaka los esperaba en la entrada de su templo-.
Shaka: Hola, muchachos, cuánto tiempo sin verlos. -saludó Shaka agachando la cabeza a modo de saludo-.
(TN): Hola, Shaka, ¿cómo has estado?
Shaka: Bastante bien, gracias por preguntar cuéntame, ¿cómo van las cosas en el templo de Aries?
(TN): Excelente, van muy bien. -Dijo con alegría-
Shaka: Eso me alegra...ahora bien, ¿qué hacen aquí? -preguntó viéndolos a los dos-
(TN): Shaka, hay algo que quiero hablar con ustedes dos... es sobre Elizabeth, pero nos concierne a todos... por el bien de Atena.
Mü y Shaka: ¿Por el bien de Atena? -preguntaron al unísono-
(TN): Así es. Elizabeth me dio una advertencia, y, de la manera en que lo dijo, estoy segura de que es un problema serio.
Mü: ¿Y cuál es esa advertencia?
(TN): Elizabeth dijo que el mal que se aproxima es causado por el caos y muy pronto hará de la tierra su nuevo Reino. Es lo único que pudo decir.
Shaka: Estamos asumiendo que Elizabeth es una enviada a darnos esta advertencia...
Mü: A mí me parece que trabaja para alguien en especial... pero ¿por qué no ha atacado a Atena si tiene la opción de hacerlo?
(TN): Porque Elizabeth está atada de manos a hacerlo, Mü-recordó (TN)-
Shaka: ¿A qué te refieres, (TN)?
(TN): Elizabeth y Aioros están manteniendo una relación, y supongo que Aioros sabe quién podría ser Elizabeth; por esta misma situación, Elizabeth no ha hecho nada, por el bien de Aioros, pero también está en un dilema porque sé que ella trabaja para un enemigo.
Shaka: Sí, lo más probable es eso. Elizabeth está divida en hacer lo que es correcto y lo que no. El amor puede ser muy peligroso cuando lo mezclas con la guerra. -observó Shaka viendo hacia el cielo. Mü y (TN) voltearon a verse levemente, pues sabían muy bien de lo que hablaba Shaka.-
Mü: Esto es lo que haremos, hablaremos con Elizabeth y con Aiorios esta noche, pues él está altamente involucrado.
(TN): ¿Y luego?
Shaka: Y luego lo hablaremos con Atena, no podemos quedarnos callados y fiarnos de Elizabeth más. Eso haremos. -concluyó Shaka con seriedad. Se despidió y regresó a su templo-
Mü: Ven, (TN), regresemos. -Mü tomó su mano y ambos regresaron en silencio, pero a (TN) le preocupaba encarar tan rápido a Elizabeth, ¿cómo iba a reaccionar cuando estuvieran Shaka, Mü y ella ahí?
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres mi Perfecta Constelación (Mu De Aries x lectora)
RandomMu y (TN) crecieron juntos y eran mejores amigos pero el se convertiría en un caballero dorado y ella en una amazona se separaron a la edad de 6 años Ambos se prepararon para convertirse en lo que más deseaban, se mandaban cartas para saber uno del...