CAPITULO 27: "LUZ Y ESPERANZA"

115 10 5
                                    

Lo que una vez había sido un campo de batalla, ahora era un campo lleno de sangre y pérdidas humanas. Vidas se perdieron, pero la recompensa de volver a tener un mundo pacífico había valido la pena. Elizabeth se dio cuenta de que Aioros por fin era el mismo y corrió a sus brazos.
Aioros: Elizabeth, yo… en verdad lo siento.
Elizabeth: No tienes que disculparte. Entiendo que lo hiciste por salvarme. –Dijo con una sonrisa-.
Aioros: Y volvería a hacerlo mil veces más-. Aseguró-
Marín y otras guerreras ayudaron a las seguidoras de Eris a incorporarse.
Mü y TN caminaron en silencio hacia donde el cuerpo de Aldebarán yacía en el suelo. Saga ocultaba su rostro, pero las pesadas lágrimas avisaban su luto y duelo.
Shaka: Se fue en paz. Aldebarán sabía lo que conllevaba a pelear por Atena y lo que hizo fue un acto de valentía.
Atena: Shaka tiene razón. Ahora Aldebarán está descansando. No les pido que no le lloren su muerte, sino que, a pesar de eso, tengan en mente que se sacrificó por todos los seres humanos de la Tierra. Creo que es hora de volver y llevaremos el cuerpo de nuestro querido Aldebarán.
Atena juntó su poder haciendo que todos regresaran a su lugar. El Santuario estaba tranquilo, sin saber que en otro lugar se había llevado a cabo una pelea por la seguridad de todos y todo.
Atena: Mañana a primera hora se llevará una ceremonia por la muerte de Aldebarán, los veré en el Rodorio.
El cuerpo de Aldebarán fue llevado por caballeros de plata y el Patriarca informó a los restantes caballeros de plata sobre lo ocurrido. Poco a poco los caballeros se fueron retirando, los más heridos ayudaron a sus colegas.
Aioros y Elizabeth caminaron hacia Mü y (TN).
Elizabeth: Gracias por todo, (TN)-dijo abrazando a la guerrera. (TN) correspondió a su abrazo y sonrió.
(TN): Solo piensa muy bien cuando quieran ofrecerte trabajar para otro dios, ¿quieres? –dijo en broma. Elizabeth asintió y sonrió. Tomó a Aioros de la mano y se fueron juntos quedando sólo Mü y (TN).
Mü: ¿Estás bien?
(TN): Por un momento pensé que habíamos perdido…pensé que podría perderte.
Mü: Pero no fue así. Fuiste lo suficientemente fuerte para combatir a una diosa. Tu fuerza de voluntad es más grande que cualquier cosa. –Mü besó la mejilla de la guerrera y entraron a la casa de Aries para poder descansar.
Al día siguiente la ceremonia en honor al caballero de Tauro se llevó a cabo, y aunque pudiera resultar fácil el poder esconder las lágrimas, lo cierto era que fue imposible ocultarlas. El caballero de Tauro había sido muy querido por todos en el Rodorio y por todos sus compañeros los dorados. Al finalizar la ceremonia, Mü y (TN) se encontraron con Atena.
Atena: Mü y (TN), ¿qué necesitan? –inquirió con amabilidad-
Mü: Atena, bien sabes cuánto agradecemos que seas nuestra líder y soberana, al igual que agradecemos que nos permitas tener una relación, sin embargo, vengo a hacerte una petición.
Atena: ¿Qué tipo de petición, Mü?
Mü: Quiero irme al Tibet junto con (TN) y tener una vida ahí con ella.
(TN)giró su rostro con sorpresa y Atena levantó las cejas.
Atena: Esto sí que es una sorpresa… pero no puedo oponerme a esta petición, sólo quieor saber que contaré con ustedes dos cuando lo necesite.
Mü: Tienes mi palabra, Atena.
Atena: En ese caso, les deseo toda le felicidad del mundo. Buena suerte.
La diosa despidió a la pareja junto con el Patriarca.
Shion: Mü, disfruta tu vida, pero no te olvides de nosotros, y tú, (TN), sé que serás la mejor compañera para Mü.
(TN): Gracias, Patriarca.
Elizabeth: Cuídense mucho-dijo abrazando a los dos.
(TN): Lo haremos. Aioros, cuida de ella por favor.
Aioros: Con mi vida-prometió con una sonrisa-.
Entre despidos y sonrisas, Mü y (TN) salieron del Rodorio alejándose del Santuario.
Mü: ¿Estás lista para esta aventura?
TN se quitó la máscara dejando que el viento chocara en su rostro con gentileza.
(TN): Esperé años para esto. Llévame a donde sea, pero que sea contigo.
Mü sonrió complacido de su respuesta, tomó su mano entre la suya y caminaron. Su camino no había sido sencillo, habían estado separados por mucho tiempo, pero pronto ese tiempo sería compensado. Ahora se tenían el uno al otro y no habría fuerza que los separara.

Tu Eres mi Perfecta Constelación (Mu De Aries x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora