(TN): Sí, soy yo, Mü… ha pasado mucho tiempo, ¿no?
Mü se había quedado callado, y un sentimiento de remordimiento y vergüenza inundó su ser. —Repasó la pequeña flor con sus dedos y se la regresó a (TN) con delicadeza. —Mü: (TN)… no puedo creer que seas tú. Después de todo estos años, pensé que no volveríamos a vernos de nuevo. Y ahora mírate, aquí estás, aunque, no puedo ver tu rostro –Dijo Mü con decepción, sin embargo, le miraba la máscara y sabía que aquel rostro de niña, ya era el de toda una mujer e incluso podía imaginarse lo hermosa que era.
(TN): Yo también pensé lo mismo, Mü. No pensé volver a verte y ahora eres todo un caballero. —(TN) señaló con su mano el cuerpo completo de Mü, y agradecía que no viera su rostro, porque sus ojos se habían tornado llorosos. Era un sentimiento de alegría y tristeza, pues sabía en el fondo que la amistad se había quebrado un poco. Al parecer, Mü se percató de que su amiga se quedó muda, así que Mü fue el que quiso excusarse de su falta de comunicación en los últimos meses.
Mü: (TN), yo… yo siento no haberte escrito en estos últimos meses. Quise hacerlo, pero…
(TN): Pero estabas muy ocupado entrenando para ser un caballero—Dijo un poco dolida—. Eso no importa, Mü, a pesar de todo. Me da gusto verte.
Mü se quedó en silencio, había tanto que quería decirle, pero no era el tiempo de hacerlo. La tomó de la mano y sonrió. Debía de compensar el tiempo que no había escrito, y trataría de hacer que su confíanza y amistad volviera a hacerse fuerte.
Mü: Bueno, (TN). Hay doce casas que tenemos que visitar…así que, subamos, ¿te parece?—Mü sonrió y (TN) asintió levemente.
Mü: Dime, ¿qué te parece el templo de Aries?
(TN): Es bastante hogareño. Me gusta, Mü.Mü: Me alegra saber que te gusta. Puedes venir a mi casa siempre que quieras.
(TN): Tomaré tu invitación muy en serio.
Mü: Me gusta recibir visitas, pero contigo será siempre diferente. Me siento tranquilo al saber que estaré cerca de ti.
(TN) se quedó sorprendida ante la confesión de Mü, y cundo iba a hablar, se toparon con uno de los caballeros dorados de más de dos metros de altura que los recibió en la entrada de su templo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres mi Perfecta Constelación (Mu De Aries x lectora)
AléatoireMu y (TN) crecieron juntos y eran mejores amigos pero el se convertiría en un caballero dorado y ella en una amazona se separaron a la edad de 6 años Ambos se prepararon para convertirse en lo que más deseaban, se mandaban cartas para saber uno del...