En el preciso momento cuando estaban hablando los caballeros dorados y las amazonas, los cinco sintieron que algo estaba pasando en la sala de Atena.
Shaka: Aguarden… este ambiente…este cosmos…
Elizabeth: No puede ser…este cosmos… es el de ella. –Dijo con inquietud volteando a ver a los demás presentes-.
(TN): No hay tiempo que perder. –Dijo saliendo rápidamente de la casa de Virgo-.
Y al parecer, los demás caballeros habían sentido lo mismo, porque al subir, los demás caballeros ya estaban emprendiendo el vuelo para ir hacia la sala de Atena. (TN) seguía subiendo con rapidez, y volteaba a ver a Mü, esperando que no tuvieran que enfrentarse a Eris, no aún, era muy precipitado, pero también sabía que al mal paso, era mejor darle prisa.
Milo: Lo sintieron también, ¿no?
Shaka: Sí, esto es muy peligroso…
Saga: Llegaremos a tiempo-Aseguró-.
Con tanta rapidez, los caballeros y las dos chicas llegaron a la cámara de Patriarca y al no verlo ahí, siguieron corriendo hacia la sala de Atena.
Abrieron la puerta y encontraron a su diosa sana y salva junto al Patriarca.
Mü: Atena…
Atena: Mis queridos caballeros…estoy bien. – Dijo con leve tranquilidad-Afrodita: Sentimos un cosmos malvado, por eso…
Aldebarán: Por eso vinimos tan rápido como pudimos.
Atena asintió y caminó hacia sus caballeros.
Atena: Lo sé, pero ella se marchó rápidamente.
Dohko: ¿Ella?
Atena: Sí, se trata de Eris. –Informó cabizbaja-.
Aioria: ¿Qué se trama?
Atena lo miró, y después miró a los demás.
Atena: Quiere todo, quiere dominar este mundo.
Mü: No permitiremos que eso pase, Atena.
Atena: Sé que no lo harán, yo confío plenamente en todos ustedes, pero saben que es una diosa, no es el mismo poder… y yo aún no puedo dominar el mío; pero sé que la fuerza y convicción son más grandes que cualquier destrucción. –Dijo sonriendo-.
Saga: Entonces, a partir de ahora las guardias serán más exigentes, que los caballeros de plata estén alerta.
Shion: (TN), informa a Marín lo que está pasando. También deben estar preparadas.
(TN): Por supuesto, Patriarca.
Aioros: No dejaremos que Eris ni que cualquiera se salga con la suya, Atena.
Atena: Lo sé. Pueden retirarse, pero antes, quiero hablar con Elizabeth. –Solicitó Atena viendo a la chica-.
Elizabeth asintió levemente, los demás caballeros dorados la veían con interés y con preocupación, y Aioros sólo pudo guardarse sus palabras y preocupación para él.
Elizabeth volteó hacia (TN) y suspiró. Atena y Elizabeth caminaron alejándose de los demás.
Milo: ¿Para qué querrá hablar con ella? –preguntó hacia los demás-.
Camus: Es algo que no nos incumbe. Es hora de irnos.
Se retiraron en silencio, y los últimos en salir fueron Mü y (TN). Mü entrelazó su mano con la de ella y le sonrió.
Mü: Estaremos bien. –Aseguró-. (TN) asintió, y quería creer que lo que Mü decía era verdad, pero ella sabía muy bien que, en la guerra de los dioses, amar era a tu aliado, era tu destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres mi Perfecta Constelación (Mu De Aries x lectora)
De TodoMu y (TN) crecieron juntos y eran mejores amigos pero el se convertiría en un caballero dorado y ella en una amazona se separaron a la edad de 6 años Ambos se prepararon para convertirse en lo que más deseaban, se mandaban cartas para saber uno del...