CAPITULO 7 " LLEGANDO CON EL PATRIARCA"

169 20 4
                                    

NARRADOR

Mü y (TN) subieron hacia el templo de libra. Mü presentó a la amazona hacia Dohko diciéndole que ella era la portadora de la armadura de lobo.

Dohko: Jovencita, debo recordarte que uses la armadura para el bien, no para otra cosa… pero puedo ver que eres una buena chica y sabes lo que haces.

(TN) : Lo tengo muy presente, Dohko. Pero aun así, gracias por recordármelo. —dijo ella con gratitud en sus palabras—. Dohko asintió y dejó que siguieran.

Dohko: Ah, y cuídala muy bien, Mü. —aconsejó Dohko con perspicacia—.

Mü: Lo prometo, maestro—dijo Mü asintiendo—.

Mü y (TN) subieron hacia los templos que seguían. Milo había mostrado su galantería con (TN), cosa que a Mü no le agradó demasiado, pero no pudo decir nada. A (TN) le agradó Aioros, el hermano de Aioria.

(TN): Son muy parecidos… únicamente el color de cabello los distingue, porque de no ser así, podrían ser la misma persona —dijo (TN) dibujando una sonrisa en su rostro—

Mü: A decir verdad, es un buen amigo mío… además de Shaka.

(TN): Se ve que hiciste muchos amigos aquí.

Mü: Pues sí, la verdad sí… ¿tú también?—preguntó Mü—.

(TN): Bueno, las mujeres suelen ser muy competitivas. No hice amigas…

Mü: Bueno, pero tienes a los caballeros, a ellos les agradaste… y me tienes a mí, (TN). Prometo siempre estar contigo. —Mü tomó levemente la mano de (TN) y sonrió—

Mü: Bueno, por fin llegamos al templo de piscis. Hola, Afrodita, ella es (TN) y vinimos a hablar con Atena.

Afrodita: Ah, pero si es (TN) en persona… estoy seguro que los otros ya  te han dicho, pero es que Mü no dejaba de hablar de ti —dijo Afrodita mientras reía por lo bajo—

Mü: Afrodita…—Mü habló entre dientes mitad enojado, mitad apenado.

(TN): No eres el único que lo dijo, Afrodita. Pero… en verdad nos tenemos que ir

Afrodita: Ah, entiendo… están apenados por mi comentario…

(TN): Oh, no, no, no. No es eso…

Afrodita: Oh, vaya… creí que sí… bueno, adelante.
Afrodita sonrió y volteó a ver a Mü quien se frotó la frente con desgano. Y las palabras “Ella tiene carácter” se dibujaron en los labios de Afrodita para que (TN) no es cuchara.

Mü: Bueno,  ya sólo tenemos que atravesar la sala del Patriarca para que puedas presentarte ante él.

(TN): Y dime, ¿cómo es Atena? Supongo que es muy hermosa…

Mü: A Atena no se le suele ver a menudo. La he visto unas veces, es una mujer hermosa, tiene cabello lila y se preocupa por todos. Ya la verás.

Por fin, llegaron los dos a la sala del Patriarca. Mü tomó a (TN) del brazo, y entraron juntos a aquella sala.

Mü: Patriarca, siento interrumpirlo.
Patriarca: Ah, Mü, eres tú… adelante. Veo que no vienes solo.
(TN) caminó e hizo una reverencia.

(TN): Es un placer conocerlo, Patriarca. Soy (TN), amazona y portadora de la armadura de lobo.

Patriarca: El placer es mío. Soy Shion.  Es un honor ver a la mejor amiga de mi alumno.

(TN) se sorprendió y volteó a ver a Mü.
(TN) ¿Maestro? ¿Él fue tu maestro? —preguntó con asombro—.

Mü: Sí, él fue y sigue siendo mi maestro.

Shion: Me parece que tienen muchas cosas que hablar. Me alegra que estés aquí, (TN). Tengo que ir a ver a Atena.

Shion se apartó del otro lado de la sala y desapareció, dejando a los dos amigos ahí, de pie. Y (TN) sintió que Mü había cambiado más de lo que ella creía. Y supo que, a pesar de todo, ella y Mü eran tan distintos ahora.

Tu Eres mi Perfecta Constelación (Mu De Aries x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora